LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

vene-nemesis

#1282 nadie te ha dicho que te calles, yo personalmente te digo que te falta humildad por un tubo, y con ese post solo lo dejas mas en evidencia, y enhorabuena por el insulto gratuito.

1 respuesta
saopaulo

Lo de pretty dumb me imagino que lo dice por el hecho o se lo dice directamente a pete? xdd

UnleasheD

#1290 Aham.

LexisACM

No sé porque a algunos no le gusta Peke, el tío es un crack e inspira carisma desde lejos.

xPeke fan.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#1294 porque se le ve que es un tio feliz y que juega bien, eso a la gente le jode XD.

2 1 respuesta
xBoSS

Yo creo que una cosa es que te guste y otra negar que haya otros mejores (y no lo digo por nadie en concreto)

M

#1294 yo a Peke lo valoro, pero me parece Froggen mucho mejor

2 respuestas
blingt

#1284 aunque es cierto lo que dice froggen, no es sincero del todo, siempre tienen alguna excusa, contra sk lo mismo, fue snoopeh el que puso la excusa.

Si froggen fuera sincero mandaria todo su team a la mierda, el problema es, a donde iria el?

1 respuesta
Dase

#1291 No tengo humildad.

Como no sabes responderme a lo unico que te he preguntado, he de entender que tenia razon.

Como siempre.

Y con esto, se acaba mi discusion. :)

P.D: Decir que soy "la repelencia maxima" supongo que no es un insulto gratuito.

Ok

#1304 Cansas.

No me has dejado claro que soy un random (mas que por el hecho de decir que tengo menos de un año en el foro, como si la antiguedad te otorgase mas razon, cuando no es asi, y tampoco estamos en 4chan, unico sitio en el que existe el "newfag, oldfag")

Como seguramente a mi en 5 mins me moderen y a ti te dejen tranquilamente, te pediria que me dejases en paz de una vez que me interesas 0 :)

1 respuesta
Muitos

#1294 Una cosa es q te guste xpeke y otra decir q es una obviedad muy grande que xPeke se mee por tos lados a Froggen. Lo segundo es una gilipollez

2 respuestas
UnleasheD

#1297 Pues contradecir a tu idolo DL no está bien, bien que le dabas la razón con lo de Rekkles.

#1300 La misma que decir que Froggen es mucho mejor que peke, aqui pa decir chorradas y gordas las decimos todos. Y esto tb es una obviedad.

3 respuestas
HaMl3t

#1297 #1300 menos mal, alguien que entiende lo que quiero decir, que poco más y se me tacha de hater aquí.

Muitos

#1301 No he dicho nunca eso

vene-nemesis

#1299 te dejé bastante claro que tu eres un random, para todo lo demás urbandictionary.

1 respuesta
M

#1301 es que DL debería haber hecho lo que ha hecho Loco... ya es muy difícil que lo haga si quiere mejorar y disfrutar jugando al LoL me parece un top5 ADC del mundo sin lugar a dudas.

2 respuestas
M

#1298 a la OGN es donde pinta Froggen.

HaMl3t

#1301 yo lo que he visto en lo poco que ha durado el partido en 50/50 es que Froggen le estaba pasando la mano por la cara a xPeke, si tu quieres decir que ha sido al contrarío puedes hacerlo, pero sabes que no ha sido así. Es evidente que Froggen se queda completamente useless si se le echa nRated encima y acto seguido le grabea sOAZ, que a ver si por eso va a dejar de ser mejor jugador, si le hiciesen exactamente lo mismo a xPeke, el resultado sería exactamente el mismo.

2 respuestas
UnleasheD

Para vosotros, dar skillshots y se técnicamente muy bueno lo es todo.

Xpeke si bien no da tanto skillshot por que no los da, tiene un sentido táctico años luz de Froggen, pero claro eso igual no lo catáis por aquí que solo veis los railazos de la Lux.

#1305 Lo digo por que DL dijo que peke es mejor que Froggen y que prefiere enfrentarse a Froggen que a Peke 100 de 100 pero nada.

2 respuestas
marmmmalade

#1307 no xq xpeke se los mata a todos y tira el nexo.

M

#1307 la diferencia que xpeke ha tenido todo el snowball con crusheadas de lineas con doble tp.

H

#1295 qué cierto xdd

UnleasheD

EL snowball nace o se hace?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1305 DL es de lo mejorcito, por no decir lo único que vale la pena en NA, si se pira baja el nivel de todo NA al 50%.

1 respuesta
marmmmalade

Yo no digo que no me guste peke, es una máquina. Pero me parece mejor Froggen para ganar una partida.

M

#1312 el snowball lo da el equipo.

UnleasheD

Vamos, que me fichan a mi y hago snowball no?

Muitos

#1308 No paras d decir paridas, ahi te qedas xD

filipendo

No entiendo los jaleos que os montais con froggen y el molinero, cuando ninguno de los dos ha sido especialmente decisivo en el resultado del partido.

Yo me que con la leona de nrated(la maneja de gloria), el poco fuste que tiene la bot lane de eg(no entiendo los que dicen que krepo>pepper) y lo que puede llegar a ser fnatic cuando soaz y cyanide tienen el dia.

HaMl3t

#1308 que sí, que xPeke es el mejor del mundo por zergear a un Olaf en el nexo, fue un pro-move no te lo voy a negar, pero prestigiar a alguien por algo así y desprestigiar al resto por millones de jugadas que igual no son tan sorprendentes como esa es muy HIPÓCRITA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk