LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

bigredbus

esque nadie va a echarle mierda a wickd? xD no ha echo nada en toda la partida, ni siquiera sabemos si jugaba.

M

#1313 por eso mismo debería pirarse porque su nivel ha alcanzado la cima allí, y encima se le ve desmotivado.

Como véis a Blitzcrank de ad carry?

2 respuestas
bigredbus

#1322 como siempre, mal. Pero DL es muy bueno con blitzcrank se puede permitir la trolleada contra los equipos de NA.

M

#1320 en serio, lo tuyo con fnatic es cuestión de ceguera ya, o yo veo otras partidas.

1 respuesta
HaMl3t

#1320 Xpeke si bien no da tanto skillshot por que no los da, tiene un sentido táctico años luz de Froggen, pero claro eso igual no lo catáis por aquí que solo veis los railazos de la Lux."

Todo esto porque no eres capaz de reconocer que Froggen le ha pasado la mano por la cara a xPeke y luego no eres capaz de reconocer lo hipócrita que eres cuando con tus palabras lo vas dejando más claro.

Igual eres tú el que debería darse una vuelta por el diccionario y mirar las palabras una a una porque no te enteras ni del nodo.

1 respuesta
vene-nemesis

#1322 blitz de ad carry mal, de offtank en bot mezclado con una leona, un lee o un xin es un trolleo, aunque puede funcionar.

DL en corea se forraría, y en europa tiene hueco si sabe "seducir", podria desbancar a yellowpete, y una bot lane krepo+DL seria muy OP.

1 respuesta
M

#1326 ya.. pero si sale de NA... su destino sería korea más que nada porque su novia es de ahí xd

1 comentario moderado
UnleasheD

#1324 O wrong quote o me dices donde mento yo a fnatic ahi. Por cierto, a ver si el que no ves los partidos eres tu, que tanto postear no es compatible con verlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1329 que los defiendes a capa y espada, y más incluso el partido tan plácido que ha tenido peke por dios.

PeJKaaa

Si le ha pasado la mano por la cara (Froggen a xPeke), pero ha sido pa decirle, si fueses tia te follaba, como me has hecho tu a mi en esta partida

m4andg4

Gente ¿Qué tal el partido de EG VS Fnatic? me han dicho que épico... (me lo he perdido). En una frase, ¿Cómo ha ido?.

1 respuesta
H

#1333 Froggen ruedas para Fnatic.

1 comentario moderado
M

#1335 pues para mí xPeke es un ap carry normalito que quieres que te diga, con la partida que ha tenido tan plácida hasta Ocelote se luce.. no es bueno para mirar lo bueno que es uno y otro, porque froggen más puteado en la partida no ha podido estar.

DotA--do

No he visto el game de EG vs fnatic, pero wickd no ha hecho nada en top verdad?

1 respuesta
jac321

¿quien ha ganado?

1 respuesta
wsky

No me estoy coscando, ¿quién es ese ADC llamado DL que tanto alabáis?

#1341 Vale hostia :) Gracias.

1 respuesta
december

#1337 No ha sido de sus mejores días.

#1338 Fnatic.

xBoSS

#1339 DoubleLift

1 respuesta
Enishih3

You're Gonna.....

NaiBaG

Basicamente les han petado el culo a EG, hasta Yellowstar lo ha hecho bien.

T

buenas, acabo de llegar del pueblo, que tal los partidos, un resumen rapido porfa?

S

Lo vuestro colma el cielo en serio.

Froggen no le ha pasado la Froggona ( :cool: ) a xPeke en ningun momneto. A podido ser superior en ciertos aspectos, pero esque a estas alturas no se puede comparar a ningun jugador a escala individual mas allá de jugadas puntuales y esporadicas, ya que este juego prima el trabajo en equipo, la cordinacion entre jugadores y tambien un poco de suerte, como en todo.

Ni los que defendeis a Froggen ni los que defendeis a xPeke teneis razon. Cada uno tiene sus virtudes, Froggen es muy controlador de su linea, pocas veces le vereis perderla si no es por la ineptitud de su equipo, y xPeke es más all-in y que pase lo que pase, casi siempre se coje Champs con mucha movilidad porque a Fnatic le va el marear al contrario y jugar esa baza a su favor para pushear y tirar torres, que es al fin y al cabo la meta de este juego.

Mis felicitaciones a Fnatic, están demostrando un nivel y una versatilidad que pocos o ningun equipo la tiene. Se merecen su puesto y su reputación.

#1346 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

4
KueS

Donde se pueden ver los partidos repetidos? He estado fuera todo el día :c

2 respuestas
Goomynola

#1346 http://euw.lolesports.com/season3/split1/matches

Abajo puedes poner el "modo spoiler on", así no te joden el final xD

KueS

Gracias a los 2 :D

T

que tal lo han hecho los rusos? mucha stompeada?

2 respuestas
M

#1349 no me ha gustado nada GBG, pero han ganado que es lo que cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk