LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

xBoSS

Hombre, como para no, con esos fails y esos freekills de sona ...

T

volvera a marcar tendencia diamond usando a nasus en la jungla y lo pondra de moda en los torneos? no hablo del top porque ya se ha visto, pero en jungla creo que nadie lo habia usado no?

xBoSS

Para jungla no sé, pero que se usará más, seguramente

T

llevo 12 minutos del partido de gambit, y alex ya ha muerto 3 veces, que mal le ha sentado tener mujer e hijo... :S

1 respuesta
NaiBaG

#1354 Como bien dice el refranero popular, te casaste, la cagaste xD

vene-nemesis

Es lo que pasa por jugar kayle mid, el ulti esta OP por el CD ridículo que tiene, pero el campeón en si es una mierda y es de papel, si las wards tuvieran gap closer lo oneshotearian.

1 respuesta
M

#1356 no tio, simplemente es que Alex Ich no ha practicado tanto con Kayle... porque ves jugar por ejemplo a SSong con Kayle y te da miedo.

#1358 el tema desde mi punto de vista es que Alex Ich ha jugado muy mal, y es que Diamond no lo ha ayudado un poco del babysit sufrido.. y aún así al final de la partida casi se recupera

1 respuesta
vene-nemesis

#1357 si, meter mete, en una buena comp mete muchisimo, porque se pone detrás de los bruisers a pegar con el splash, la Q y lo que se cura y no te le puedes ni acercar, pero en si es un campeón que es una chusta, cuando le nerfeen el CD del ulti volverá al baúl, que riot ya saco el dinerito de la skin legendaria XD.

#1357 diamond es la piedra angular de GBG, si diamond le va mal pierden, si le va bien ganan, ultimamente dependen mucho de que se buildee tanky para poder hacer los dives, y cuando llega sin items a las TFs es free win para el otro equipo, cosa que les paso en la primera partida contra giants.

1 respuesta
karkoitz

Bueno, tras 5 horas de viaje entre ida y vuelta a Colonia, os voy a contar un poco la experiencia de la LCS de hoy. Aunque antes de nada, os pido disculpas por las pocas fotos que hice y sobre todo por la calidad (no he podido traer mi cámara y he tenido que tirar de móvil).

Fría llegada a la ciudad de Colonia (no ha parado de nevar en toda la región desde esta mañana

) que me hizo andar más rápido de lo normal para coger calor hasta donde se organizaba el torneo. El lugar del torneo es como veis en esta primera foto donde se ve la gente haciendo cola para entrar al evento (se entra 30 minutos antes del comienzo).

Por fuera es de lo más cutre que puedes ver, pero la verdad que lo compensa con lo currado que está por dentro.

Una vez dentro el edificio se distribuye por 3 zonas para el público:

  • Zona donde juegan los equipos: la típica que se ve en streaming donde están los dos equipos y las dos gradas.
  • Zona más informal donde hay una barra para pillar cosas, una grada para ver los partidos y lo más importante de cara a los jugadores: una zona con 10 ordenadores donde pueden calentar antes, jugar, y lo que quieran.
  • Un cuarto más pequeño con unos cuantos sofás y" pufs".

A parte de esta zona, está lo típico de la zona VIP donde suelen estar los equipos viendo los partidos, comiendo... En esta foto se ve el estado que hay en el servicio de catering cuando se terminó el partido entre CP - AAA

Como opinión personal del evento, me pareció un torneo bastante organizado y a la gente que va allí se les tratan bastante bien, tanto a los participantes como a los asistentes. Durante las 5 horas del evento, el personal que trabaja en el torneo no paraba de ofrecer comida (como patatas, galletas saladas para picar, cheeseburgers del McDonalds...) y bebida (cerveza,redbull a saco, cocacola...). Es un aspecto que me llamó bastante la atención, porque no han buscado el negocio de vender comida y bebida durante el evento, y la entrada no es nada cara como para que venga todo incluido (7€).
Otro aspecto que me llamó bastante la atención es el buen rollo entre los equipos que estaban allí (quitando algunos que no pude ver y los rusos que van a su bola).

Y en cuanto al juego, poco puedo decir (y no mejor de lo que más de uno habrá puesto por aquí):

  • Una sobrada de primer partido de Fnatic.

  • Una lástima por GIANTS! que a pesar de un mal partido de Babeta (que seguramente mañana se desahogará), pienso que el partido nunca se les fue de las manos hasta en las ultimas TFs, incluso en alguna TF anterior, se escaparon muy tocados los rusos.

  • Un tercer partido que apenas vi ya que estaba disfrutando más el rato en ese sitio con GIANTS! que en el torneo.

  • Y un último partido que no pude ver porque sino cogía el tren a esa hora, me quedaba una noche en la estación y no tiene gracia ninguna :)

Ya para terminar, como he dicho, lo siento por la calidad de las fotos y la cantidad, pero os prometo que la siguiente vez (espero ir de nuevo antes de que termine) traigo mejor material. Y muchas gracias al equipo de GIANTS! que la verdad que se han portado dpm y me han dejado con ganas de volver de nuevo.

PD: Mañana a desahogarse del partido de hoy
PD2: Mis disculpas por tochopost, pero alguno en las primeras páginas me lo habéis pedido y tengo vía libre para desahogarme ;$

5 3 respuestas
B

GIANTS ha jugado muy birn una pena que no hayan hecho más muertes los dejaban siempre al límite a los rusos.

frandqt

Madre mia, se organiza eso en españa y ponen los redbulles a 3 euros y las cervezas a 5

7
danoness

#1359 grande!! que envidia cabron. Que pena que exter no jugara ryze (guiño guiño)

1 respuesta
ArcSTAR

wow llego y veo que Fnatic ha ganado a EG =D ¿Alguien (imparcial por favor) me cuenta mas o menos como ha sido el partido?

2 respuestas
alhar

#1363 Bueno, el principio no lo vi pero lo mas destacable fue que Fnatic pillo a Blitz como solo top y leona fue a suport, entonces le metian CC a froggen (con anivia) para que blitz pudiese pillarlo y lo violaban, una vez muerto forggen pues EG poco hacia, ya que wicked no tuvo nada que ver con el de la semana pasada.

M

#1363 EG se ha comido lo que suele hacer mucho Fnatic un early super agresivo, con Kata con tp+ un bliztcrank top que ha anulado totalmente a EG en todo momento amargando a froggen.

Posie

Hay algun sitio ya en donde se peuda ver el ultimo partido de fnatic vs eg?

1 respuesta
JorgeRD

#1366 http://vods.leaguepedia.com/evil-geniuses-vs-fnatic-lcs-2013-eu-spring-w3d1/

1 respuesta
Posie

#1367 Gracias .

T

madre mia, fue coger diamond a volibear, y ahora lo cogen todos los junglers europeos americanos y koreanos... pero tan op esta?

1 respuesta
JorgeRD

#1369 Tiene buen gank y es buenísimo para iniciar, a parte cuando tienes bastante vida la W mete mucho, es muy rentable la verdad.

1 respuesta
choleky

donde se pueden ver los resultados?

1 respuesta
JorgeRD

#1371 Wolves 0-1 Fnatic
GG 1-0 GIANTS
aAa 1-0 Wolves
EG 0-1 Fnatic

Por cierto, Exter tiene un tic en el ojo o algo?

T

telita la jornada 4 de la lcs, estoy mirando, y hay 12 partidos el viernes? 4 el sabado y 4 el domingo? que es jornada especial o algo?

1 respuesta
phuNkee

#1373 Si,luego hay un pequeño parón y no vuelven a jugar hasta el 16.

HeXaN

Parece que los de Fnatic han apretado el culo.

Spank

#1349 Han hecho lo que tenían que hacer y punto. Modo rusos on.

1 respuesta
spoky

#1376 en la rusia sovietica hasta nasus jungla esta op

1
Spank

#1359 Así si se hace un resumen, grande. Te lo he editado para que se vean las imágenes que antes no se veían. Que envidia mamón.

1 respuesta
MrAble

Acabo de ver el EG vs FNATIC y menudo espectaculo de soaZ xD

filipendo

#1359 gracias por la review! Fuiste exclusivamente a ver el evento? Por cuanto te salió el viaje completo?

La zona donde estan los players rascandose los huevos es de libre acceso? Es decir, puedes entrar a hablar con ellos y darles las claves para ganar los partidos que solo en mv conocemos y esas cosas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk