LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Neodux

#2174 2/10 canta muchísimo, bien intentándolo ahí

spoky

Muy buen partido de Fnatic, no tengo muy claro si es que no focuseaban a MF o es que no conseguían llegar hasta ella, pero el caso es que se ha lucido a lo grande

er_vick

konra es el nuevo olivia_waild NP

ArKan0iD

no se que le veis a Yellowstar, cuando ha sido cazado MUY facilmente por jarvan, ni ha intentado escaparse. aAa llega a ser otro equipo top y yellowstar desaparece en esa TF en 1s.

Pertnhalez

Solo digo una cosa mas Nrated es de los mejores supp cubriendo a su Ad

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2190 por lo visto te basas en este partido para decir que esta a un nivel asombroso, mirate el resto de la LCS.

#2195 y en linea, es un muy muy buen suport.

2 respuestas
KONRA

#2196 lleva todo lo que llevamos de torneo a un nivel muy bueno.

1 respuesta
M

#2186 totalmente contigo, pero MF con poquito que haga ya hace mucho en la TF, y encima no se le da mal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2197 Lamento discrepar.

Dase

En la ultima pelea YS falló en posicionamiento, pero estaba todo aAa tan preocupado por el ulti de malphite, que no importó.

Pero el fallo estaba ahi, Jarvan la metio en el ult sin tener que hacer Q-E primero.

Singed

Fnatic como conjunto tiene un nivel altísimo, pero aparte individualmente van también finos.
Una vez más Peke juega para el team y no al revés y a yellowstar le dejan todos los kills que pueden para que meta a placer.
Hay mucha visión e inteligencia en Fnatic.

Pertnhalez

#2196 no te lo niego ese chaval se maneja muy bien pero por ejemplo gosu o krepo no son tanto de cubrir a su ad

KONRA

Todo hay que decirlo, NRATED en lo que llevamos de torneo, para mi es el mejor support de europa ahora mismo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2203 podria ser, como minimo esta en la pelea.

su lulu y su blitz son terribles.

Pertnhalez

#2203 es muy dificil decidir eso creo que estan tanto Nrated krepo y gosu al mismo nivel...

M

Que ganas de IEM joe! tengo más ganas que el maratón de la semana que viene.

blingt

#2198 si claro, oye, yo no digo que yellow sea malo, de hecho pienso que yellowstar es mejor que yellowpete. Pero joder no me compareis a yellowstar con rekkles por favor, que con 16 añitos si no es el mejor ad de europa es porque el señor genja tiene mas experiencia, y cuando juega bien no hay quien lo pare.

2 respuestas
Dase

Don Gosu Pepper se rie de esa afirmacion.

KONRA

si me preguntan en general diria que gosu es el mejor, pero en este torneo en concreto, NRATED sin duda, se esta marcando cada partida que flipas.

er_vick

xpeke said was fine so gg

Li3cht

hahahahaha el soaz

KONRA

soaz el humilde

SkAmiKaZ

#2207 Bueno. Yelowpete me parece mejor que yelowstar y rekkles mejor que ambos, pero falto de experiencia. Pero lo de genja es un poco loco, es muy irregular y gosu tira mucho de la linea.

Lecherito

El siguiente partido le sobra calidad

alfa036

free win para DB

M

Lástima que no tenemos un Reapered vs Soaz :(

1 respuesta
Pertnhalez

#2207 madre mia jaja me quedo loco coincidir contigo pero opino = y digo lo de siempre = que Nrated es el 80% gosu = para mi genja sobrevalorado

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo que esta claro es que a las botlanes Europeas las sacan adelante los suport. Donde queden los Scores, Cpt Jack o Bebe...

2 respuestas
Meba

#2217 genja tuvo un bajon importante durante una temporada, creo que cuando le nerfearon a urgot, y corki tambien, por el verano de el año pasado puede ser?.
Pero como adc tiene un posicionamiento muy muy bueno, y ahora con ez esta bastante fino

blingt

#2216 los 2 mejores top del mundo si estan al 100%, e igual me crucificais pero para mi kev1n al 100% me parece un top maravilloso, me encanta como sabe leer al rival y como llevar la linea.

#2218 fijate que hasta nyph ultimamente esta sacando la botlane adelante xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk