LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

M

#2218 buff Cpt Jack está jugando penoso hasta con Madlife al lado xddd, si me dices el gran Poop o Wx pues sí.

1 respuesta
Singed

Bueno, Madlife es el mejor support del mundo con diferencia, pero no sé si haría X cosas que se hacen en EU.

1 respuesta
Pertnhalez

#2220 para mi gusto kevin para solo Q si pero luego llegan los torneos que es donde el equipo lo necesita y se dilulle como la espuma si el esta ahi el equipo gana...

M

#2222 está con FzzF ahí ahí para mí.

SkAmiKaZ

#2221 Si en EU un adcarry tubiese el nivel de uno de esos romperia la linea facilisimo, con los suports que tenemos, para mi tops mundiales krepo gosu y nrated y nada lejos de madlife.

1 respuesta
M

#2225 pero la botlane son dos, yo las mejores que veo son Wx,Fzzf, y Kid,Xiaxiao(zz1tai).

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2226 por eso te digo, si tubiesemos adcarry nivel asiatico el nivel medio de EU subiria un barbaridad.

PD: Yo aqui pensando ahora, un campeon que no se ve mucho en EU y que para mi esta OP, pero OP OP OP, Rumble. Me parece que solo WE se da cuenta del potencial de este campeon.

1 respuesta
Singed

Le faltan grietas del invocador a Krepo para compararse con Madlife, Gosu y demás.

1 respuesta
Neodux

#2227 No se como están las cosas por allí, pero no se usa bastante en Asia? juraría haberlo visto baneado alguna vez

1 respuesta
M

Es cierto, no se ve un puto Rumble, alguien sabe por qué? bueno gente, me despido, suerte a GIANTS

1 respuesta
blingt

#2228 no crucifiques a krepo de esa manera no se lo merece, no os pasa a vosotros cuando jugais support pensar, se podria haber hecho mas, pero con este puto manco de ad carry poco se puede hacer, creo que asi se siente krepo cada early game con yellowpete. En serio de 20 games, cuantas veces gana la linea yellowpete? 1, 2? es el peor ad carry early de los top europeos con diferencia.

#2230 chauu =))))

Singed

Rumble es ahora mismo un fashion victim. Volverá, porque puede hacer una cantidad de daño absurda en una tf.

SkAmiKaZ

#2229 En asia en la s2 era must ban, pero ahora se le ve mucho menos. Y para mi es un campeon que domina todas la fases del juego y que necesita una mierda para hacer tons of damage, y lanea facil.

Y ahora mismo solo el top de WE lo pickea cuando puede. El resto es muy raro verlo.

HALAMADRID

es cierto k krepo no esta a la altura de madilife, edward. pero tmb tenemos k decir k krepo tiene a un cono al lado

m4a1sd

Xpeke se ira a Giants :D

1
Pertnhalez

Pues para mi krepo si esta a la altura de Gosu para mi no podria decir kien es mejor Support EU al = k Nrated no me decantaria por ninguno...

Singed

Que Krepo tenga un cono a su lado y EG dos conos en el equipo es cosa de il capitano. Pero como para lo que ellos juegan les basta... pues prefieren cono conocido que Indigo por conocer.

2 respuestas
blingt

#2237 uno de los conos es el capitan :D

1 respuesta
HALAMADRID

krepo no esta a la altura de edward ni de coña.

#2237 uno de ellos no sera wickd ?

B

Me estáis diciendo que el paritdo de las 8 es ahora? LOL

1 respuesta
Pertnhalez

#2238 X fin uno que opina = que yo

PD:Te vana a matar en el foro xD

xBoSS

Vengo renovao de la siesta ¿caganao fnatic no? Pues ea.

P

Snoopeh un cono, ok.

Neodux

#2240 Tratan de hacer partido por hora y hay como 30 minutos entre cada partido sin contar retrasos xDDDDD. Los de Riot no andan bien en matematicas

blingt

#3241 sabes que el capitan de EG es snoopeh verdad? te lo digo porque igual piensas que es froggen :D

2 respuestas
KONRA

#2245 es wickd, o al meno antes lo era.

2 respuestas
Pertnhalez

#2245 lo se lo se xD lo digo por eso que me extraña que alguien este de acuerdo en eso poco jungla para tanto equipo

P

#2246 Es Snoopeh.

xPenax

Cuantos años tiene HosaN, parece un crio de primero de eso JAJA

Woh

Por qué carajo llevan dos cascos? No pueden ponerse los blancos y ya o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk