LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Singed

Snoopeh para mi es salvable, Wickd ahora que copiando las builds de Darien hace algo PARECE menos cono, pero pete y wickd son el icono del VLC.
Snoopeh en otro estilo de juego luciría muchísimo, pero claro... EG, CLG.eu, cambien de nombre 3000 veces seguirán haciendo un juego de mierda puramente funcional. Y todos jugando para Froggen...
El día que Riot ponga los 5 bans, alguno que otro va a llorar mucho en EG.

1 respuesta
LzO

ya jugo giants su ultimo partido?

blingt

#2246 nop, es snoopeh, y es por lo que es capitan, porque es la unica cosa buena que tiene, los calls y tacticas. Exactamente igual que ara en SK, un mancazo en la jungla, (ara hace a snoopeh una estrella en la jungla) pero muy bueno en tacticas y calls.

xBoSS

¿Me dice alguien los 2 bans que no se ven? pl0x que esta vez he llegado tarde a ponerme los cascos

NaiBaG

Y porque no separan los bans por equipos como hacian antes, no se ve.

1 respuesta
Pertnhalez

#2251 pues Snoopeh le suelo ver todos los dias y que quieres que te diga a mi parecer no tiene el nivel de su equipo y le sacas del jungler/Supp y se pierde del todo..

Me recuerda mucho a Odd de Tsm creo que estan muy sobrevalorados los ves jugar en solo Q y ya veras como cambias de opinion

1 respuesta
xBoSS

Poooooooorque así nos dejan con incertidumbre a los espectadores, no es que esté bugeado el cliente.

er_vick

es un bug lo de los bans #2255

xBoSS

Vale, uno es thresh ¿y el otro? XD

er_vick

los bans son elyse vi twisted kayle k6 y thresh

1 respuesta
IIpereII

DB>CW en cuanto a picks a mi parecer... DB tiene mucho damage

1 respuesta
xBoSS

Gracias, #2260 me parecía que podía ser kha pero... no se veía bien en el stream cuando enfocaron las pantallas (y me lo perdí cuando lo dijeron)

:D

Meba

wtf sushei xD.

El mid de CW con la skin prohibida

xBoSS

#2261 los bots > cw

Doc

Pobres Wolves, me dan penica.

m4a1sd

Tengo problemas de audio o tenemos un comentarista que habla desde una cueva?

Singed

#2256 sólo he dicho que es salvable.
Puede estar en un team porque hay cosas que las domina a la perfección.
Lo que no puedes tener es un pete que jamás gana la fase de lineas, un wickd que lo mismo le da por empezar 0/5... etc etc
Eso son fallos mucho más graves que la pasividad/support style de Snoopeh.
Se pierde fuera del estilo? NORMAL, lleva tanto tiempo jugando a la mierda de partidas de 1 hora que ya no sabe ser agresivo, pero Snoopeh cuando estaba en SK... lucía y mucho y no jugaba pasivo.
El actual Snoopeh no es sino la consecuencia de tener que jugar para que Froggen haga 400cs y la partida dure una hora para que pete tenga build, no hay más motivos.
Es un buen jungler, pero es algo así como el portero en un equipo de futbol sus fallos se ven más, como los del support.

Cypress-Hill

El puto stream sigue yendo de pena, despues de casi un puto mes, lamentable.

1 respuesta
Doc

Joder, si pongo el volumen para oir bien a Ulises, cuando habla Sharin está super fuerte.

pkjn

Pues a mi solo me fue mal la 1ª semana, hoy sin problemas el stream

xBoSS

#2268 si estás en 720p+ baja a 720p y refresca la página

1 respuesta
m4a1sd

Borrar cookies y hacer limpieza del navegador, yo lo acabo de hacer y me va perfecto.

zaskkk

Ese item con el que evolucionas a zonha es la mejor idea que ha tenido riot en mucho tiempo, así puedes hacer algo contra los ad bruiser mid

xBoSS

amumu mvp

pkjn

malunoooooooo

zaskkk

LOLOLOLOL malunoooooooo

KojOnudO

lol :O

Theraz

vaya tela

seris

amumu mvp! xD mae mia xD

C

Paradón de Ammumu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk