LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

rageshow

Pues nada la Q gana me parece muy rastrero

Shandalar

gg

Edit: y sí, esas lanzas de Nidalee han sido claves, dejaba a la gente a 1 cuadradito.

Woh

que palizón

Kaneas

Como me tocan los huevos los cobardes.

Si, se gana, pero es de lamer total imho.

Lecherito

Deberían nerfear la lanza de nidalee

H

qué asco de poke...

B

francia ganando a españa, nada nuevo

KONRA

buena partida de AAA

B

se le llama estrategia xD

ArKan0iD

hablais de rastrero y mierda de juego, cuando la nida ha sido asi desde la s1 xDDD

si el otro equipo es tan tonto como para no iniciar antes de que nida haga su trabajo..gl pa ellos.

Ninetails741

ya no se le ven las lorzas a krepo wtf le han dado una camisa con una talla mas ya o que?

MisKo

me jode que pierda giants.

Que desayunan los aAa? Gigantes.

Eso les pasa por bocazas

dantekh

Muy mal giants estan viniendose a menos, las teamfigths que tienen la verdad es que son de lo mejorcito de la LCS, pero el control del mapa que tienen es nulo.

Además que Morden, Babeta y sobretodo Samux han bajado el nivel de manera preocupante.

B

el que quiera sangre que juegue MK, lol es un juego de estrategia :cool:

1 respuesta
Singed

La camisa de Krepo es de Froggen...

D

No han peleado ningún dragon ni nashor ni torres ni inhibidores, nada, me gusta giants pero se han merecido ser humillados.

1 respuesta
vivora

Tanto que decís de nerf a Nida, que ya toca, que no se puede mantener eso más tiempo, blablabla... Si fuera tan bestia como decís se vería una Nida en cada partido, y no es así...

v3rdug0

krepo de fuker con gafas xDD

seris

si se nerfeara cada cosa que se "cree" rota... habria que nerfearlos a todos....

vene-nemesis

Como van a pelear objetivos si la nidalee les esta metiendo spears desde su puta base y les quita mas del 50% de vida...

NaiBaG

#2504 Si quieres estrategia te pasas al DOTA, esto no tiene misterio alguno.

Nida al acertar una lanza dejaba al equipo con uno menos ya que tenia que volver a la fuente.

B

Pero y el fallo de giants de no tener un maldito velo? me parece muy gordo

Meba

#2506 como van a pelear un drake o un nashor si tenian casi siempre a 1 menos por las lanzas, vamos, obviamente por merito de nida, pero recriminais que no pelearan los drakes ni nashor, cuando era imposible pelearlos 4vs5

1 respuesta
josemi20

ahora con velo hubieran ganado.. xDDDD claaaaro chicos! claaaaro

xBoSS

melafo mucho

HALAMADRID

kien diga k nidalee esta op k haga el favor de desinstalar el juego

B

no no mejor quejarse de eso y decir que esta op claro claro

ArcSTAR

Los que estais llorando por Nida me estais dando a entender que no teneis ni idea de este juego xD la habilidad de acertar lanzas de nidalee es proporcional a la habilidad de esquivarlas del enemigo. No está rota ni de lejos.

Sonjohn

pidiendo nerf de la lanza de nidale, lo que faltaba xDD, enserio chavales nidale esta bien como esta, como en todo y 90% de los psj todo es habilidad hacer buen uso del psj, nidale bien manejada es una monstruosidad

babri

si giants hubiese jugado al early esa nida no habría hecho nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk