LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

B

Lo unico que podria acepatar es un nerf pequeño en la velocidad de la lanza y ni no tengo claro...

Laykris

Ni nerf ni pollas, que aprendan a engegear,mirar como ayer fnatic les jodio el juego pasivo a los ex clg ,me hubiera gustado que ganara giants pero es q se han merecido esta humillacion y mas

vene-nemesis

Las lanzas meten mucho, pero el tema de nidalee es que no tiene compromiso, si la pillan sin un stun largo con dar E-R-W-W-W-W-W-W te has salvado y eso si que da por culo, que las lanzas se pueden esquivar...

seris

giant tiene muy buen potencial pero en mi opinion estan muy verdes por ahora..

ThOrKeMaD

Uninstall

Fastestwat

Que desayunan los de aAa? GIGANTES!

1
NaiBaG

La Q de nida esta rotisma por mucho que lo negueis, ningun personaje tiene la capacidad de hacer lo que hace nida con su Q y con un CD ridiculo, por mucho menos se nerfean campeones. Es que no me extraña que alguno de vosotros este hundido en bronce V.

#2528 +1 y sin buffos.

1 respuesta
xavocs2

Joder pero si le han wardeado todo mid-jungla para que nida meta las lanzas desde a tomar x culo... en serio veis que con una Q baje COMO MINIMO la mitad de vida a alguien?encima con un cd bajisimo y con una movilidad en gato muy buena?

1º nerf a la Q de nida

2º que le bufeen algo para que no sea un spam de Q's como un retard

pd: partido ganado por Q (nida) + wards GL estupidisimo

1 respuesta
eviden

nerf a la q de nida? xddddddddddddddddddddd

HALAMADRID

yo opino que nidalee y su q no esta roto y no soy bronce V, es mas empece la season 3 en platino xd

Sparty

Estaba viendo este último partido y he sentido mucha, pero que mucha vergüenza. Hay alguno que tiene que dejarse de gilipolleces y centrarse, que es de puta traca que en una LCS no se esté dando el máximo en cada minuto que estás en Colonia.

Disculpas a todos los que teníais fe en el equipo este fin de semana, no hemos dado la talla en absoluto.

HALAMADRID

yo opino que nidalee y su q no esta roto y no soy bronce V, es mas empece la season 3 en platino xd

seris

nerf a la q de nida? y claro tambien al daño de vayne... a como escala zed. al ulti de darius.. a teemo por que se hace invisible... a eve por que corre mucho y no gasta mana.. a nami por estar en el baul.. y asi sucesivamente.. xD lo que hay que leer mae mia

HALAMADRID

giants a comido rabo y . yo creo k kedaran penultimos, el ekipo de shushei y aAa se salvaran

D

#2513 Los primeros dragones no los han peleado y nidalee no quitaba a penas un cuarto de vida.

Kaneas

Ultimamente me esta gustando el LoL y tal, pero los partidos importantes creo que son más aburridos que en DOTA porque no hay mucha diversidad/movilidad/muertes. Pero igualmente la LCS me está gustando, cada juego con sus cosas (no es un lol vs dota esto).

1 comentario moderado
B

Da igual dejarlo, this is MV, nerf nida ! XD

pd counter de nida:

1-nida solo sirve para poqear, ergo uan setup para iniciar+buena teamfight, la anula
y 2 igual de importante
2-nida tiene un late malisimo, con la partida igualada claro, carrys ap con mejor late que nida hay tropecientos, aprovechalo.

HALAMADRID

enserio es Bronce II ? HAHAHAHAHA HAHAH GO NERF Nidalee GO

x cierto, la semana k viene son 3 dias? viernes, sabado y domingo

1 respuesta
P

#2539 Que sea Bronce II me daría igual si no fuera por su comentario.

quote: Es que no me extraña que alguno de vosotros este hundido en bronce V.

1 respuesta
Riskke

Yo le bajaría un pelín el ratio de la lanza.

legendcr7

Con lo noobs que sois no me extraña que estéis en bronce V, yo estoy en bronce II y desde ahí os enseño a jugar

M

Buenas acabo de volver, como quedó GIANTS?

1 respuesta
P

Curioso que nadie hable de Renekton, ahora mismo debería ser must ban. El partido se perdió en top y en el robo del segundo blue. Morden ha tenido que babysitear a Samux todo el early y al final se han terminado perdiendo todas las líneas.

Si Samux no aprende a jugar Rene que sea permaban, les hace mucho daño ese champ. Y que se deje de picks de Akali, Elise y Xin, Wukong lo tenía abierto esta vez y ha vuelto a pasar de él.

HALAMADRID

#2543 perdio, xq la Q de Nidalee esta rotisima y si no, preguntale a uno que presume de ser Bronce II

1 respuesta
M

#2545 como que nid? jugaron setup de poke?

NaiBaG

#2540 No suelo jugar rankeds, pero que este ahi no quiere decir que juegue tan mal como ellos.

#2549 Nida no se tiene que exponer a ser deleteado en un segundo por el equipo rival, que me estas contanto.

2 respuestas
HALAMADRID

B

#2547 los argumentos que has dado para decir que la Q de nida esta op son:

1- es el unico personaje que quita eso con una habilidad con ese cd
2-no tenemos ni idea porque estamos en bronce V.

El 2 argumento es realmente estupido. Respecto al primero, Karthus tiene la capacidad de hacer un daño increible a todo un equipo esten donde esten del mapa, ergo esta OP no?

Lo siento, no son argumentos validos.

2 respuestas
M

Alguien me hace un resumen del partido desde un punto de vista táctico? gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk