LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

B

#2550 Giants no ha sabido jugar contra una setup que se basaba solo en iniciar una vez su Nidalee acertaba 1 o 2 Qs. Aparte, han regalado varios dragones y nashors por falta de vision + falta de atrevimiento al iniciar (aparte que tenian una mala setup para ello y malos items, ningun velo por ejemplo).

/fin

1 respuesta
vene-nemesis

#2549 lo de karthus es muy mal ejemplo, ya se nerfeo el ulti para que no fuera tan basto la presencia global, ahora el CD es bastante alto.

1 respuesta
B

#2552 wow, no has entendido nada.

1 respuesta
Laykris

#2550 el mejor resumen que te van a hacer : giants humillados, no han peleado ni un dragon ni un nashor, enfin no te explico mas por que no hay nada mas que explicar, hacia tiempo que no veia algo tan patetico

M

#2551 es decir, se han quedado sin mapa y arrinconados por poke? había rumble? que tenían para hacer disengage?

3 respuestas
vene-nemesis

#2553 he entendido todo, y es un mal ejemplo.

1 respuesta
B

#2555 realmente nada, iban con xin top, voilibear jungal, tf mid, les faltaba un buen iniciador como podria ser Irelia,Malp, etc

1 respuesta
NaiBaG

#2555 El poke lo hacia una nida, lo mas triste es que no habia ni jayce ni nada xD

vene-nemesis

#2555 sona, les metia el crecendo y nida y hez a salir corriendo por patas.

M

#2557 digo aAa que tenía para hacer disengage

1 respuesta
B

#2556 si lo hubieras entendido, habrias entendido que su argumento propuesto era que era el unico personaje que hacia X, no el daño ni nada por el estilo.

2 respuestas
LoBeZNoxXx

Lo siento, tenía que escribir aquí porque he visto a un silver burlarse de alguien diciendo que parece que es bronce V. perdonadme no me he aguantado, total que Giants ha perdido no?

M

#2561 y con el maestro del splitpush que es TF, no han sido capaces de hacerles splitpush para cortarles el poke?

1 respuesta
HALAMADRID

#2563 no. se comian las lanzas, tiraron 2 innhibidores seguidos muy facil

1 respuesta
vene-nemesis

#2561 karthus con el ulti no mete ni de lejos lo que mete una Q de nida a single target, pero ni de legisimos, ademas se puede cortar el casteo de requiem, vamos que no es una habilidad espameable porque si.

1 respuesta
B

#2560 solo tenian a Sona (tampoco era una setup TAN BUENA de aaa como pintan por aqui).
Por otra parte, tf ha intentando hacer solo un splitpush con xinzhao y han muerot los dos, realmente bastante patetico (y les han regalado el nashor ofc). Muy mal partido de Giants en todos los sentidos.

M

#2564 vamos que por conclusión me quedo con que han perdido el mapa por completo... pues algo parecido les pasó con fnatic, GIANTS tiene que hacer algo contra las setup de poke.

B

#2565 la habilidad de karthus es unica en el sentido de que hace daño a los 5 pero bueno veo que pases de debatir lo que decia el otro usuario.

Sobre lo que dices tu, dime que hace una nidalee en una teamfight y que hace un karthus.

fin de la discusion.

4 respuestas
M

#2568 con poke lo que no puedes hacer es entregar el mapa.. o empiezas perdiendo tus blues.. tus reds.. barones... free nashor, te desgastan las torres mientras tu eres incapaz de hacer nada.

NaiBaG

#2568 Que tiene que ver el pokeo de nida con karthus, no es lo mismo.

machinhead

#2568 en serio dejalo que lo estas empeorando

B

pero de verdad, os leis? Estais defendiendo que Nida esta OP cuando SOLO SIRVE para Pokear y hay mil cosas que hacer para ganar una estrategia asi que Giants no ha hecho pero bueno es que paso ya, si nida esta OP, para vosotros la perra gorda.

1 respuesta
P

#2547 Si no sueles jugar rankeds no deberías abrir la boca de esa manera, me voy a tu historial esperando un platino como mínimo (por tu comentario no por tu argumento evidentemente), tirando de galones siendo que eres un puto Bronce II, WTF.

Respecto a eso de que no eres tan malo como los que están ahí, JAJIJAJOJAJOTA cuéntame más, mejor estate calladito porque estás confirmando que aparte de ser un paquete eres un bocazas y un egoboy.

2 respuestas
vene-nemesis

#2568 primero, yo no creo que la Q esté OP, mete mucho, pero se puede esquivar, a mi lo que me revienta de nidalee es que tiene un disengage muy basto para el poco tradeoff que tiene.

Karthus es muchsimo mejor AP mid en cuanto a utilidad, eso sin duda.

M

#2572 Lux entonces... está super OP no?

K

jajajaja nidalee op? El problema es que giants se las comian todas, estaban dormidos, pero de ahi a decir que esta op... si es su unica habilidad de daño siendo ap (en forma de tigre y a melee como que no)... y ya cuesta de acertar porque es tremendamente lenta... cmo para que encima no haga daño! (ademas que tirada de cerca es una mierda xD)

1 respuesta
Posie

Alguien sabe si se puede ver ya la ultima partida de la noche? aAa vs Giants?

M

#2576 por lo que me han dicho aquí han regalado el mapa a una Nid y eso es perder la partida casi.

1 respuesta
NaiBaG

#2573 Que yo sepa no has jugado conmigo para hacer tales afirmaciones, la Q de nida esta rota, no hace falta ser platino para darse cuenta de eso, y vete a faltarle al respeto a tu madre, no a mi.

1 respuesta
zaskkk

#2573 La ostia, que prepotencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk