LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

blingt

#6417 SKT1 agarra a SK y le hace un destrozo y esta el 30, por ponerte un pequeño ejemplo :>

2 respuestas
ArcSTAR

Que manera de menospreciar a los equipos europeos...

2 respuestas
M

#6422 si son 4! es el problema y no veo un futuro esperanzador

S

#6421 Reapered a Kev1n? Permiteme , aunque sea, dudarlo.

2 respuestas
B

#6422 La verda que sí... Asia tendrá un nivelazo pero Europa no se queda atras patra nada.

2 respuestas
blingt

#6425 y dale las gracias a gambit, no por el resto

M

#6425 Europa tienen nivel 4, es el problema lo vuelvo a decir... no veos equipos desde abajo que den miedo, si acaso jugadores individuales.

marveen

#6424 El jueves se comprobará xD

2 respuestas
blingt

#6428 y ojala me confunda y gane SK oye xD

Pira0

#6418 #6421 vale habra mucho tapado pero ¿tantos..? estamos hablando de unos 10 equipos tapados, pero bueno discutir sobre esto es absurdo primero porque no conozco la scene asiática y segundo porque como no se enfrentan entre ellos casi nunca no tenemos datos obejtivos asi que nada habrá que esperar

1 respuesta
M

#6428 va Suna eh? no Mightily.

#6430 sí tantos, alli se fomenta mucho... ya lo hablé con Spank, los equipos son empresas y van fichando a jugadores, no como aquí que es lo contrario.

B

#6164 Lo que me temía una friki que está muy buena.

montal

Vengo, veo a Hosan con Nidalee pwneando a EG y me voy

blingt

ale me piro a dormir, un placer debatir con todos ^^ el miercoles nos vemos por la mañana

filipendo

De todas formas estas cuestiones siempre van a ser confusas y mas desde que no se usa losers bracket en los torneos. En la mayoria de los casos los emparejamientos en las rondas previas a la final dejan descalificados a equipos que podrian luchar por un 3/4 puesto y por la mala suerte se van a las primeras de cambio.

Para muestra el tongo con tsm en la final de la s2 que tenian unos emparejamientos de broma antes de pillar algun coco. Es imposible sacar a los mejores equipos con estos sistemas.

1
montal

2
B

Asia > el resto del mundo, y no solo en videojuegos que digamos xD ahi estare el jueves gritando "korea hwaiting" con mi bandera coreana jajajaja Reapered el puto amo

1 respuesta
Discharge

Acabo de leer comparaciones de Kev1n con el mejor top del mundo?
Por favor, es ofensiva la comparacion

B

#6424 Casi me caigo de la silla al leer esto, madre mia menuda burrada

montal

Estoy viendo los ultimos partidos d ela noche y no se si lo habéis comentado pero vaya recaditos de Oce a Aranae xDDDD

M

Yo creo que Wickd,Soaz & Co le callará la boca a Reapered... veréis.

1 respuesta
raaden-

#6441 Wickd no creo. Incluso Spontexx me parece que está a mejor nivel.

1 respuesta
Discharge

#6442 Si piensas que lo dijo en serio vas bueno xD

1 respuesta
raaden-

#6443 Lo daba por hecho que era ironico.

I

LoLacabo de escuchar el recadito de Ocelote a Araneae xD

Es un personaje, nos reímos de sus fails, pero el se ríe de todos nosotros.

2 respuestas
P

#6445 Que ha pasado?

1
Kyon097

#6437 en futball y deportes "que no sean olimpicos por los chinos que sacan la cara" van de rabo oye.

Lexor

#6445 reproducelo por aca , mis dieses

1 respuesta
angeltgn

O sea que juega EG vs Giants, cogiendo EG todos sus mains excepto Yellowpete y resulta que la partida la han perdido ellos en lugar de ganarla Giants con ese Kassadin. Lol vaya foro de hatters y fanboys xD

1 1 respuesta
Singed

#6449 Giants como tantos otros que a sacado de su estilo a EG les gana y desmiente el FRAUDE de team que son, con gente que no da la talla y flipados endiosados que usan literalmente 3 champs. Y luego la culpa es de "su team".
No es que Giants sea muy allá en pool, pero al menos han tenido una estrategia, que la "estrategia de EG" es esperar hasta el minuto 50.

Se han visto teams que han intentado cosas, Dragonborns y sus shuseitups, Fnatic que juegan con todo, los mismo SK con setups solidas... pero EG? EG... esperando a pete y froggen abrazado a la torre.
De GBG ni hablo porque directamente cuando juegan mal dan miedo y cuando se gustan hacen parecer a los otros randoms de 1200...

Ojala el torneo tuviera más equipos y se pudieran ver más cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova