LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

kerzha

#6450 Con unos 20 equipos, esto seria una maravilla.

Ya crecera, cada vez hay mas gente.

SkAmiKaZ

Ya entrara MYM dentro de poco, tranquilos.

UnleasheD

Me alegro en el alma que perdiese EG.

Puto asco que da Froggen echando la culpa a los demás para variar. El mejor mid del mundo... ok.

1 respuesta
matute_ll

No me esperaba que perdiese EG contra giants... pff

#6453 froggen sigue siendo de los mejores a mi parecer, que su equipo sea penoso es otro cantar

1 respuesta
UnleasheD

#6454 Estoy contigo, es de los mejores, pero no el mejor, ni mucho menos. Y además está visto que EG son dos bans a Froggen y free win, bueno, más bien uno, que con lo que da terror y pierdes fijo es si le dejas a Lux.

1 respuesta
matute_ll

#6455 bueno giants es casi lo mismo xD
baneas a:

kennen
ryze (sigo pensando q exter pierde mucho si le quitas a ryze)
ashe (2do adc de jimb0 por lo q parece xD)

y free win 90%

pero claro a Eg le pegas los bans a froggen y quien saca el carro? snoopeh?wickd?JEAJEJAJEJAJEA no.

ahí esta el problema xD como no te carrilee skumbag krepo... xdddd

2 respuestas
UnleasheD

#6456 Ya, pero nadie habla de Exter como mejor AP mid ever, ni de Giants como favoritos o equipo solidísimo.

No entiendo que la gente pueda decir y se repita hasta la saciedad lo sólidos que son EG, cuando está más que claro que juegan sota caballo y rey y siempre de la misma manera.

Si eso es solidez tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa. Ah y la cero capacidad de adaptación que tienen. Eso ya es la ostia.

rafator_16

#6456 Es que Ryze con poco que seas bueno, te puede resolver muchas partidas. Es mi main por excelencia, y carrilea muy fácil. Además de su late, que es increible. Y sinceramente, me alegra que se empiece a ver algo más. Nunca ha sido muy popular entre la élite.

Sobre Ashe.. con los ADC que hay, para estas partidas creo que se queda algo atrás.

El problema de Giants es que como ya han dicho por aquí, no terminan de saber llevar las partidas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

EG es muy solid cuando juega a lo que sabe ningun equipo del mundo les mea la cara. Pero si se salen de ahi son caca, por en cuanto a skill el unico que marca la diferencia es froggen, y ahora encima esta flojo.

filipendo

Pero es que jugar a lo que saben ya no les sirve por mucho que os empeñeis. El boquete que tiene eg en la jungla es muy gordo para llegar a late sin ser stompeados y esto lo estan aprendiendo hasta los equipos de segunda.

Ya no vale lo de afk farm de froggen en mid y esperar a que pete comlete la build para que el muñeco mate a autos. Este finde se ha visto claramente de donde flojea ese equipo. Ahora mismo para mi gusto los unicos que estan dando la talla son wicked y krepo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6460 wickd ? se pone a pillar a zed, akali and company y contra equipos "flojos" gana pero luego lo stompean desde que el otro equipo hace la partida un poco seria.

1 respuesta
UnleasheD

Ayer hubo una muy buena, miss Kassadin que se fué a top, matan a Wickd y anivia en mid AFK farm, luego por verguenza imagino que hizo un amago de ir para abajo, pero volvió no fuese a perder un creep.

Luego se queja de que no hacen caso por voicecom. ¿Que dijo ss mid? como en las soloq de turno? Todas las kills que le hicieron a Wickd fue diveándole. Solo con estar por allí le hubiesen salvado.

Luego, al minuto 40 suele llevar 400 creeps, ha farmeado bajo torre con el ult de Anivia todo lo farmeable y muchas veces pilla dos o tres muros buenos que le dan la partida a su equipo, es cierto, pero para mi al mejor mid de el mundo se le debería exigir presencia en early y mid game.

Por eso digo, que si bien tácnicamente me parece acojonante, tácticamente me parece que flojea.

eimdal

Tampoco exageréis las cosas, EG ha tenido una mala semana y ya esta(Sobretodo Froggen y Krepo, por eso se ha notado tanto), la próxima seguro que se recuperan, mas preocupante me parece el nivel de Fnatic, que aunque ganen se les nota en muy baja forma respecto a hace 1 mes.

1
I

#6448 ¿Que? Si preguntas que dijo, lo que yo entendí, era algo asi como "y por la gente que me quiere como los fans, el publico, y los analistas"

Y yo sin onses no me quedo tranquilo, no con dieses.

K

donde puedo ver el partido de ayer giants - eg ?

#6466 ty

1 respuesta
UnleasheD

#6465 En el stream de youtube está, vas hacia el final casi y lo tienes. Está todo grabado.

#6465 El minuto exacto. http://vods.leaguepedia.com/giants-vs-lcs-2013-eu-spring-w4d3/

Y todos los vods http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Round_Robin

1 respuesta
filipendo

#6461 hablo de este finde, entre los swaps de lane y que juega sin jungla esta haciendo un papel bastante decente para lo que nos tiene acostumbrados.

M

Una vez más se demuestra la estabilidad de MV que cuenta con una habilidad o particularidad de hacer un equipo TOP del mundo a una mierda que necesita disbandar en 3 segundos.

1 respuesta
matute_ll

#6458 lo de ashe lo decia con medio ironía pq jimb0 se está demostrando que le sacas de kennen ad y es un 0 a la izquierda xD

EG ha tenido una semanita para olvidar sinceramente, pero eso no quita las carencias de equipo que tienen a veces + lo del afk farm hasta min 50 xD

1 comentario moderado
M

#6470 a mi me hace gracia lo rápido que cambia la gente de opinión, y no va por ti, tienes el ejemplo de ayer de GIANTS por ejemplo, diciendo que eran malísimos que están condenados al pozo y de repente para top5... yo sigo diciendo que como no hagan algo no llegan a playoff.

Y ayer añadí lo que no puede permitir EG es comerse un roam masivo, y Froggen quedarse farmeando 2 cs, para eso que prueben otros picks, o no permitan eso.

1
filipendo

Yo sigo pensando que son un equipo muy solido que generalmente cometen pocos fallos, pero el planteamiento del equipo empieza a oler. Si te tiras un año jugando a lo mismo es de esperar que tarde o temprano el resto de equipos te tomen la medida.

Si a eso le sumas que pete no da la talla, el pesimo estado de forma de snoopeh y que froggen por muy bueno que sea no esta tomando decisiones muy acertadas pues pasa lo de este finde. Tampoco me parece nada que no puedan solucionar en una o dos semanas entrenando duro algo distinto, necesitan algo de frescura en cuanto a setups y pool de champions.

B

Ahora le toca a EG xDDDDDDDDDD

Pero volverán

B

Ahora salen los hatters de EG, diciendo que son un fraude? ja ja! se nota que vieron muchos partidos cuando eran Clg EU.
Por otra parte si es cierto que estan a un nivel muy flojo. Lo peor es que siempre los comparo con el Barça por su forma de jugar y ahora que el Barça flojea Eg esta igual, Messi Aka Froggen? XD

T

lo que esta claro es que eg tiene que ponerse las pilas y asimilar otros tipos de juego, ya sea splitpush, aprender a jugar un early agresivo etc.... porque se esta viendo que todos los equipos les estan pillando la forma de jugar y de ahi la semana tan desastrosa que han tenido en esta lcs. Calidad tienen de sobra, pero no pueden, despues de un año juntos, saber jugar solo a late, cuando linea por linea, son de los mejores equipos de europa. Cuando no habia liga, les podia valer, que al ir solo a iems y demas torneos, con su juego de late bastase, pero cuando todas las semanas tienes partidos... o sabes jugar cosas diferentes, o te counterpickean el resto de equipos como quieren.

Otros equipos como gambit fnatic y sk, tienes tambien sus debilidades, pero tienen puntos muy fuertes en facetas importantes, ya sea teamfights, buen splitpush o en el caso de sk, que estan jugando muy solido y con buenas setups.

En eg, la cosa pasa porque tambien aumenten su pool champ, y que puedan jugar a nivel competitivo diferentes personajes. Esto lo digo sobre todo por froggen y snoopeh, que los sacas de sus 2 o 3 mejores picks y bajan su nivel de manera alarmante. Tambien creo que eg con un buen adc, seria mucho mejor equipo. Porque yellowpete, hasta que no llega el late y puede reventar de autoataques suele ser poco decisivo, a parte de que el farmeo no es su fuerte.

3 respuestas
pkjn

2
B

#6475 Pero es que antes de lo de Froggen o Snoopeh, EG tiene que buscarse un carry ad y un top decente. Es decir, froggen y snoopeh han bajado mucho el rendimiento pero es que siguen siendo 30 veces mejores que Wicked o Yelow, son un lastre. Yelow siempre pierde en farm, da igual como se desarrolle la partida, algo inadmisible a ese nivel. Wicdk, si bien es cierto que ha intentado mejorar su pool, solo consigue hacer buenas partidas contra gente de un nivel flojo. Ahora que le cae tanta mierda a Froggen, nadie ve que si Froggen esta jugando tan mal es porque los que en teoría deberían tirar del carro del equipo (el solo top, como en SK) no hacen absolutamente nada? Nadie en EG se fia de Wickd para que carrie las partidas, algo totalmente fuera de sentido a este nivel.

1 respuesta
eimdal

#6475 Hace un mes en este mismo foro la gente se sorprendía de la variedad de picks que tenia Froggen(Anivia,Lux,Lee Sin, Karthus,incluso Corki mid...) y ahora resulta que vuelve a tener poca variedad...

1 respuesta
T

#6478 en competitivo, lux, anivia y karthus. Lo de lee, lo uso en un torneo (ipl o mlg dallas creo) y no lo ha vuelto a usar, porque para mid ahora mismo hay bruisers mejores.

Que use en competitivo, solo esos tres que he puesto ahi arriba. Y me refiero a que los use bien y sea decisivo. Solo hay que ver lo que hizo con nidalee, con ryze y twisted este fin de semana, los usa bien si, pero no es decisivo, y eso se noto mucho en las partidas que los uso. Debe tener picks mas alla de lux anivia y karthus que sean decisivos, con los que desequilibre partidas, ya que si el no lo hace, ni wickd tira del carro, ni snoopeh esta fino ultimamente, y lo yellow... pues bueno, lo que estamos hablando, no gana en farmeo al otro adc ni aunque el otro este afk 10 minutos.

Meba

#6477 Puedes tener mas o menos razon, pero es muy feo que heche las culpas de perder a su equipo.
En otra semana le hecho la culpa a snopeh y otra a yellowpette, si mal no recuerdo, y la semana que viene lo mismo le hecha la culpa a otra cosa, cuando lo que tiene que hacer es callarse, y hablar las cosas con su equipo en privado.

Y si le va mal con el top y el adc, que se sienten y hablen las cosas, por que quizas pierde ( no lo se), en bot por que el otro mid hace roaming y el se queda afk farm ( por poner un ejemplo).
A frogen le falta bastante humilda ( imo), desde que flameo hace meses a uno por pillar mid en soloq, me cae fatal, y estas cosas para mi solo demuestra como es en realidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova