LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

marveen

Espero que Alex Ich vuelva a jugar Zed :D

El resto no creo que salgan de sus picks típicos, Edward ha estado practicando morgana, pero no se si saldrá de Tresh/Sona...
Diamond no creo que salga de Voli o Nasus
Genja MF/Ez/Kog
Darien Renek/Shen

SkAmiKaZ

eg banea a xin y kayle.

1 respuesta
Jadenouk

#2102 Yo veo antes un baneo a Voli y Renek. Son las bases de las setups actuales de GG.

Lo mismo con Lux y Anivia, que son los pilares de las 2 setups que mejor le funcionan a EG.

mecmec

#2099 en américa hay mucho público y con ello dinero.

Creo que no van a banear a Anivia otra vez.

morel10

a las 11 de la mañana empezó esto?

HALAMADRID

xq no usa alex ich toda la pantalla para jugar? se pone el lol muy pekeñito. es mejor asi ?

XdR_Solid

Sabeis si estan los VODs de esta mañana por algun lado?

2 respuestas
pkjn

#2099 El problema es que en América parecía que tenían 4 clanes buenos, antes era algo asi:

TSM>CLG=Dignitas=Curse

con un nivel bastante parecido.

Ahora seria:

Curse >> Dignitas > CLG > TSM

Y de repente Curse abusa en América cuando se la jugaban en el clasificatorio xDD

2 respuestas
Lova

alguien sabe el 1º track que han peusto al dar los 3 minutos de descanso cual era????

marveen

#2108 Curse >> Dignitas ? no estoy tan seguro, dig es líder ahora eh :p

1 respuesta
HALAMADRID

k desde mi memoria recuerde CLG es el k mas titulos tiene y el k dominaba antes con autoridad NA, despues tuvo su racha TSM

JorgeRD

#2107 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3 Tienes todos, hasta el ultimo que se acaba de jugar hace nada.

1 respuesta
BiRDoS

#2107 http://es-es.twitch.tv/riotgames/videos?kind=past_broadcasts

vieja

#2108 Curse ha perdido los 2 ultimos partidos contra "grandes". A ver hoy que hacen contra TSM, si pierden no sera tan >>

1 respuesta
pkjn

#2110 Bueno yo por mi pondria Dignitas 1º ya que soy fan JAJAJA pero bueno, algo asi mas o menos era lo que me referia

m4andg4

Me acuerdo de aquella IEM de Kiev que entraron como nuevos m5 y que entre el aspecto demacrado de horas de vicio con su aparente delgadez, iluminación tétrica de los escenarios con sus tonos azules oscuros con poca luz y las palizas que pegaban a los equipos punteros de aquella época TSM, SK, CLG... Parecían los jinetes del apocalipsis jajaja antes molaban.

SkAmiKaZ

le hicieron el feo a araneae, pusieron a oce en el partido mas importante.

JorgeRD

Algún equipo de NA puede competir con los GG Fnatic SK EG?

5 respuestas
BiRDoS

Constant teams, like SK.
Trollcelote, 01/03/2013

december

#2118 Curse imo.

SkAmiKaZ

#2118 porque esta SK ahi ?

Jadenouk

#2118 Crs y Dignitas atm.

Silvio_Dante

#2118 con sk si, con el resto lo dudo

pkjn

#2114 Bueno pierden contra los "grandes" pero luego esos "grandes" pierden contra los mediocres, es un bucle, cada uno tiene su opinion pero es que esos 4 de america son como los 4º/8º de aqui xD

Jadenouk

Aunque ahora mismo los asiáticos están muy por encima de EG, Fnatic y Gambit, y por detrás de éstos andan crs y dignitas. Aunque en un partido todo puede pasar..

5 respuestas
SkAmiKaZ

ya perdio GBG en grupos de la IEM contra Curse.

XdR_Solid

#2112 Gracias! :qq:

SkAmiKaZ

#2125 Y eso de que Asia >>> que EG, GBG y fnatic ?

marveen

#2125 wat

1 respuesta
ousean

#2125 esto hay que verlo , EG, GBG y Fnatic pueden plantar cara a koreans y chinos tranquilamente sino mira el ultimo torneo gano GBG pasando encima de equipos koreans

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova