LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

SkAmiKaZ

#2129 se referirá a la utima IEM, oh wait ?

B

#2125 en un partido todo puede pasar,y en 4, los 4 que perdieron los 2 azubu (asiaticos)contra gambit

morel10

#2125 Tas guapo xDDDD, el único asiático que puede estar por encima del resto es WE, el resto chuparon contra Fnatic y GBG

1 respuesta
Misticoooo

en la ipl fnatic quedo segundo tambien

HALAMADRID

#2118
hace nada casi le gana bo3 CLG a fnatic (1-2) si no llega a ser x cagadas absurdas de chauster.

Jadenouk

No sé si visteis el último torneo que hicieron en Korea, pero había 3-4 equipos a un nivel espectacular.

Quizá me equivoque, ya saldremos de dudas, pero tenían un teamplay que daba mucho miedo. Y ojo, estoy CONVENCIDO de que EG, Fnatic y GG pueden ganar a CUALQUIER equipo del mundo en un bo3.

marveen

#2133 Eso iba a decir, además no están en la iem wc, asíque es bastante probable que se la lleve un europeo

pkjn

Curse en katowice gano a GBG y dejo muy buenas sensaciones, luego GBG gano el torneo dejandonos :O

Pero bueno, Curse y Dignitas son los unicos que podrian hacer algo en Europa

SkAmiKaZ

WE es lo único fuera de serie en ASIA ahora mismo.

Lo que si es verdad es que el nivel medio de Asia >>>>>>> nivel medio de EU.

1 respuesta
blingt

gosu, tan tranquilo esparramao en la silla, esto esta hecho xddd

SkAmiKaZ

Bueno se me olvidan TPA y TPS.

morel10

#2139 Pero es que nadie habla de nivel medio :P, en un torneo van los mejores normalmente

eimdal

Diamond en esa foto parece hasta una persona normal xD

1 respuesta
blingt

#2143 si, seguro que queria salir con la camiseta de THIS IS MY JUNGLE! en vez de la de gambit, pero no le dejaron :(

legendcr7

GG en serio>>WE>>GG EG Fnatic con Rekkles=Top Asiáticos>>TI ES EM y compañía=Wolves y demás.

marveen

badass diamond

KONRA

diamond, es el puto amo.

Lova

festival de mid bans xddddddddd

cyrosify

Empieza lo bueno

SkAmiKaZ

xinzhao...

blingt

vi contra DB muy bonito snoopeh, ahora te las veras con diamond

ArcSTAR

Edward con Tresh jojojoj

Jadenouk

He clavado los bans xD

ousean

taric + draven gg

eimdal

Si antes de los picks ya quería que ganase EG ahora que han pickeado a Draven aun mas xD

Lova

mira que troll alex jajajaja

blingt

NO, yellowpete draven? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que me estas container? gambit ya gano antes de empezar

JorgeRD

Puto Alex, trolleando xDD

Lova

que buena dejando como last pick a alex para hacerle counter en mid a froggen jajajajaja

KONRA

diamond con xinzao? esto es free win para los rusos salvo epic fail.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova