LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Laxos

Mejor partido de la jornada?

1 respuesta
YonkiLeon

#2575 Jugo bien y punto, lo tenia bastante facil siendo 1v2, pero con el babysit tan descomunal (como pocos se han visto) que ha hecho Diamond de regalo...no se, podria haber hecho mas pero esque EG tampoco aguanto mucho xd

T

#2581 gambit gaming vs eg de lejos.

1 respuesta
blingt

#2583 a mi me ha gustado mas el de fnatic vs DB, Hosan me ha encantado <3. Para mi mucho mas divertido. Lo otro ha sido una humillada mas que divertido

Kaneas

Porque ninguno habla con la tia mirandola a los ojos???

Ninguno la mira... joder.

1 respuesta
bigredbus

#2585 miran a la cámara... por favor...

1 respuesta
Kaneas

#2586 Yo prefiero mirar a quien me habla... te puedes poner en diagonal.. xD

H

La mirarán, pero a escondidas. xDDD

JorgeRD

quién ganó el ultimo partido?

1 respuesta
Neodux

#2589 http://euw.lolesports.com/

1 respuesta
M

Adrian "CandyPanda" Wübbelmann
SK Gaming
0
9.4

El KDA de Score... este tío es impresionante.

1 respuesta
JorgeRD

#2590 ty, first win de CW ya era PUTA HORA

1 respuesta
Neodux

#2592 +1 no les costó ni nada. Yo pensaba que era freewin para aAa, no se que habrán hecho para liarla tanto xD

1 respuesta
JorgeRD

#2593 Si he visto los teams y aAa tenía un equipazo, pero no banearon a Syndra (permaban cuando juegas contra CW) y lo han pagado.

JorgeRD

Tio me parto con Deman puto amo, no me imagino ningún partido sin el, aunque en algunos no este el.xDDD

Fastestwat

#2591 te lo dijeeeeeeeeeeeeeee. este hombre ha llegado al nivel de Nueva York.

SK si entrena, hace un buen papel. Gane o pierda pero lucha y juega a algo. Desde la Tales cuando ya se vio que Ara era la conificacion en persona y que parece ser que a Oce le entro en la cabeza que hacer streaming esta bien pero que no puede estar todo el día, el equipo ha cambiado.

Realmente me la suda si ganan o pierdan porque no saco ningún beneficio pero que menos que no hacer el ridículo.

1 respuesta
M

#2596 yo he dicho desde que empezó la LCS que Candy me está impresionando, no he visto casi partidos hoy... pero el KDA asusta.

Sust0

Antes de que Candypanda se fuera de sk, la mayoría de partidas las perdía sk por el posicionamiento de candy en las tf o porque iba por el mapa como un pollo sin cabeza y se comía gankeos y le hacían open en las teamfights matándolo a él, y por eso creo que le dieron puerta. Desde luego está claro que lo que le faltaba a este era constancia porque está haciendo partidos muy serios y sobre todo ya no es el lastre que era antes.

eimdal

Lo del KDA engaña mucho, porque CandyPanda es el que esta jugando peor de SK y en cambio es el que mejor KDA tiene de la LCS, así que es un dato que dice mas bien poco.

2 respuestas
montal

#2599 Pues entre el y Kev1n han hecho unos carritos grandes, no se que partidos has visto tu xD

1 respuesta
Slopestyle

la verdad es que Sk ha subido el nivel brutalmente con Hyrqbot y con Candy, y encima Nyph ha aprendido a clavar las ultis.... Aunque no nos engañemos, Kevin sigue tirando del carro como lo hacia antes

M

#2599 estoy de acuerdo con que tener un KDA engaña muchísimo, pero tener 9.4... no creo que engañe nada :S

eimdal

#2600 Hoy por ejemplo los mejores de SK han sido Kev1n y Nyph. Y la anterior jornada que jugaron los mejores fueron Ocelote y Hyrqbot. La única jornada donde destaco CandyPanda fue en la primera.

1 respuesta
1mP

#1098 ME gustaría que siguieran en la LCS pero si siguen jugando asi no van a estar, es que es ser objetivos xd

1 respuesta
blingt

Voy a ser yo quien lo diga? Candy esta muy bien, pero nadie enserio va a decir que realmente nyph ha subido su nivel mucho?. Con sona lo ha demostrado, y hoy con zyra lo ha hecho de puta madre. Mira que siempre le hemos dado palos a nyph, pero es que ahora ha dado un paso al frente, cosa que me alegro.

HALAMADRID

el KDA de candy panda significa k Nyph esta siendo de lo mejor en SK, y no Candy Panda

3 1 respuesta
M

#2606 algo de mérito tendrá Candypanda no? 9.4 es una barbaridad.

1 respuesta
LexisACM

Gosu ha dicho que Nyph está fuerte ahora mismo, lo que diga el gordito va a misa.

De todas formas Candy no está jugando nada mal, a nivel.

sfek

Y yo to contento con mi iblitzcrank nuevo y tal.

HALAMADRID

#2607 esta claro, pero personalmente me esta gustando mas Nyph. nunca le he visto jugar asi xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova