LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

M

#2610 acostumbrado a lo que era Candy? a mi me tiene petrificado.

1 respuesta
montal

#2603 Que no, que hoy lo smejores han sido Candypanda y Kev1n loco, en serio no se que partidos has visto pero han sacado el carrito los dos

1 respuesta
eimdal

#2612 paso de contestar mas, lo que tu digas...

1 respuesta
ousean

Nyph a jugado muy bien, a kevin le hacian focus ( wtf ) los aguantaba y peinaban.

s3niK

#2604 Pues pese a lo que tu digas... parece que de momento la leaguepedia dice lo contrario eh! Asi que tranquilo, te gusta que sigan en la LCS, y de momento si sigen asi... seguiran.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

montal

#2613 Coño, no es lo que yo diga, pero en serio haz memoria. El primer partido entre Irelia (Kev1n) y Varus (Candypanda) mas la ulti de Jarvan (Hyqrbot) barrieron a aAa. No vi fallar ni una ulti a Candy en ese partido.
Que digais que no ha estado tan bien cuando ha carryleado basto...

A

Mucha suerte Giants

blingt

#2611 es que asi a bote pronto, sin rekkles en fnatic, buena botlane, quitando genja y gozu, ahora mismo me atreveria a decir que la de sk es top 2/3, porque vamos la de EG da risa por yellow. Aunque la de DB con hosan, me esta gustando muchisimo tambien.

HALAMADRID

Gambit Ed Ward's Thresh Plays
http://www.youtube.com/watch?v=EAyQ1obFhjs

SupportForTheWin

2 respuestas
Fastestwat

#2619 OMG! Qe bueno es...

1 comentario moderado
Hazzard

#2619 Pfff que jugadones, el mejor support xD

JorgeRD

Se va a poner de moda que el supp lleve ignite, así puede coger oro más rapidamente llevándose alguna kill.Grande Edward

1 respuesta
SkAmiKaZ

gosu es la ostia madre mia. Genja tiene uno de los mejores suports del mundo y tengo la sensacion de que no se da cuenta.

1 respuesta
Spank

#2624 De hecho no es que Genja sea malo, probablemente es el mejor AD carry que tenemos en Europa. Además según le he leído a la mujer de Alex en muchas ocasiones Genja es el más serio de todos y todos se llevan bien con él.

El problema de Genja es que no quiere que Gosu juegue más variedad de supports. Que de Nunu/Taric/Sona no salga. Gosu ha dicho muchas veces que quiere jugar a Lulu que se le da muy bien pero es Genja el que no quiere.

3 respuestas
Fastestwat

#2625 Desde cuando tienes relación con la mujer de Alex? Eres su amante? EL hijo es tuyo?

#2627 Pero hay malos rollos entre de GBG? Yo los veo que cada uno va a su bola... Dan esa sensación

2 respuestas
Spank

#2626 Por favor amigo forero, respeta mi intimidad, me estoy jugando mucho con estas declaraciones.

#2626 A la mujer de Alex le hicieron un AMA en Reddit y lo que dijo fue esto:

  • Con Gosu y con Genja tiene una muy buena relación, con Genja se lleva bien todo el mundo y es el culpable de que GBG se mantenga tan unido. Nunca levanta la voz ni flamea.
  • Con Diamond tiene una relación estrictamente profesional.
  • Darien es según se levante. Por lo visto es súper raro y muy difícil trabajar con él.

Sin Groove y Genja estos 5 no habrían hecho lo que han hecho.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2626 Creo que malos royos no, pero que cada uno va a su bola si.

#2629 Casi seguro, y mas cuando te mete a diamond en la mitad de la linea con la linterna.

1 respuesta
JorgeRD

#2625 A partir de ahora va a ser permaban Tresh cuando alguien se enfrente a Gambit creo yo.

1 respuesta
Spank

Perdón, no fue un AMA, fue una entrevista que le hicieron.

Lo que dijo de la relación fue esto:

Tell us a bit about the relations between the M5 team members and the atmosphere.

What can possibly go wrong between 5 grown men living together for several weeks? It's essential for them to have some problems, issues with misunderstanding each other, quarrels and stuff, that's normal.

Alex has a good relationship with Pepper and Genja, has strictly "business" relations with Diamond (discussing strats) and Darien… Um… He's unusual, to say the least. His mood depends on lunar phases [=unstable, random].

Many things depend on Groove. It's his work to motivate the team and make them think strait, since it's not rare for them to get starstruck or having an urge to go back to their wifes (laughs). They have to be held in right condition. Talking about condition, their recent losses are just a matter of weariness.

Some people think that Alex' honeymoon was a great refreshment, that's not true at all! You know what was he doing throughout our vacation? He was watching streams and analyzing strategies 24/7, so one could say there was no rest at all apart from us wallowing in the sea occasionally.

Entrevista completa

Fastestwat

#2627 #2628 Lo de Groove lo tenía bastante claro que los une porque es muy raro que aun cambiando de estructura siga con ellos pero lo de Genja me coge de sorpresa porque también se le ve rarito.

La entrevista de ayer a Diamond traduciendo Alex, el cabrón ni una puta sonrisa y siempre que puede suelta una pullita. Me mola su estilo. Me parece que da más salsa que no otros que son más carismáticos pero que realmente no aportan nada, Snoopeh por ejemplo.

Spank

Por si alguno no sabe inglés he traducido lo que he puesto #2630 de la mujer de Alex Ich

Háblanos un poco de la relación entre los miembros de Moscow 5 y la atmósfera

Alex tiene una buena relación con Pepper y Genja, una relacción estrictamente de negocios con Diamond (Discusión de estrategias) y Darien...Um.. Él es raro, como menos. Su humor depende de la fase lunar (inestable, aleatorio).

Muchas cosas recaen en Groove. Es su trabajo motivar al equipo y que mantengan los pies en el suelo, no es extraño para ellos estar deslumbrados (Fama) o tener un deseo de volver con sus mujeres (Se ríe). Deben estar en un buen estado. Hablando del estado, sus recientes derrotas solo son un problema de cansancio.

Muchos piensan que la luna de miel de Alex fue revitalizante, y no es así en absoluto. ¿Sabes lo que estaba haciendo en nuestras vacaciones? Veía streams y analizaba estrategias 24/7, uno podría decir que no había descanso excepto a veces cuando hacíamos el vago en el mar.

Kaneas

#2625 Alcahueto!!! jajaja

¿Porque es tan irregular GG?

HALAMADRID

#2623 la mayoria de veces con supports agresivos se juega con ignite.

veis normal esto en alex ich y genja?

no juegan fullscreen, es mas, usan una resolucion muy baja

3 respuestas
Spank

#2634 Son el tipo de cosas raras. Como Dyrus que además de jugar así la mayoría del tiempo lo hace (o hacía) con lockscreen.

Ellos lo hacen porque pueden.

SkAmiKaZ

#2634 Gustos y costumbre seguramente.

HALAMADRID

creo k fue Alex Ich kien dijo en reddit que juega asi el, genja y diamond xq les es mas facil ver el minimapa y moverse x el mapa xd

SkAmiKaZ

Supongo que sera estilo como los jugadores de counter strike que suelen jugar a resoluciones bajas.

Silvio_Dante

peke motivandose

al principio entendiera mal el significado... XD

2 respuestas
NeXiS

#2639 será cosa de #1, han habido cambios o fallos en esto desde el miércoles hasta en la de NA, no os fiéis de #1 mucho jajaja

Juegan contra wolves? el primero de hoy no era VS GBG?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova