LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Spank

#2639 omw a editar #1 que han aparecido nuevos partidos en la web

1
Spank

Ya deberían estar bien los horarios en #1

vene-nemesis

La resolución baja es buena para ver mas con menor movimiento de los ojos, esquivar cosas como las lanzas de nida o el gancho de BC es mas fácil, pero te da problemas con el minimapa, porque o aumentas el tamaño y pierdes algo de vision en esa esquina, o te acostumbras a no saber quien es el de los iconos.

Silvio_Dante

empieza a las 5 en vez de a las 7. esto me parece mas normal

1 respuesta
Spank

#2644 El resto de partidos estaban copiados de la web de lolsports pero debí de pasarme 2 partidos por algo porque el resto y las horas están bien.

Mea culpa.

ousean

SK juega hoy contra GG y mañana tambien ? que raro o,o

2 respuestas
vene-nemesis

#2646 y que mal rato se van a llevar XD.

HeXaN

Lo de la resolución es para no tener que mover los ojos, costumbre, menor recorrido del ratón... Es como la gente que juega al CS con resoluciones bajas, no tiene misterio.

JorgeRD

#2634 Estarán ya acomstubrados.Eso ya no lo modifican
#2646 cada equipo tiene que jugar dos veces contra todos los equipos, GG no ha jugado todavía contra SK en toda la LCS, por lo que ya toca.

1 respuesta
marveen

#2649 Son 4 veces contra cada

1 respuesta
JorgeRD

#2650 2 en cada vuelta

HALAMADRID

#2627

Deberiais saber, que Genja fue el pilar de la formacion de Empire (M5). En cuanto a posicionamiento e inteligencia es de los mejores ad's del mundo, en cada partido siempre acierta con los items sobretodo en early, si tuviese la skill de DL pondria la mano en el fuego de que seria el mejor ad del mundo

1 respuesta
ousean

Para mi Genja es el AD standart perfecto, no te hace mega big plays pero siempre esta donde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer ademas que su farmeo es mas que decente.

pkjn

Hasta las 7 nada interesante iran con retraso, 7:30 xD

1 respuesta
ousean

#2654 Empieza a las 5

1 respuesta
pkjn

#2655 Yo dije, bajo mi opinion que hasta las 7 no hay nada interesante.

Si te apetece ver un
Copenhagen Wolves <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Fnatic
Evil Genius >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> aAa

pues vale xD

ousean

a lol, no leei bien, a mi qualquier partido de Fnatic vale la pena verlo, es espectaculo 100% asegurado, y el de eg a ver si pierden muahaha :x

M

#2652 yo juego a algo así en todo tipo de juegos, sino no puedo jugar, me siento incomodo

1 respuesta
dicon

Porque no hay live aqui? no empieza esto a las 17?

1
B

18:00 CET

HALAMADRID

#2658 yo tengo ese benq xl2420t y la verdad es k es muy grande xd. o te alejas la pantalla considerablemente o mejor jugar como alex, genja y diamond

vene-nemesis

Hasta las 19 no va a haber gente quejandose.

G

yo ya tengo mis 2 paquetes de pipas reyes y mi fanta :x a ver q tal

Pertnhalez

alguien ha visto el ultimo partido de ayer de NA y me dice como estuvo?¿ es pa mirarmelo o n....

1 respuesta
dicon

#2664 A mi me gusto bastante, no te voy a decir que fuese el mejor de la jornada pero yo que tu me lo miraba si te gusta NA.

1 respuesta
Pertnhalez

#2665 hombre NA no me apasiona si lo veo es por estar enterado y porque juega SV solo por eso luego me lo mirare...

1 respuesta
dicon

#2666 luego? no te preocupes que esto no arranca hasta dentro de 30 minutos como ayer...

B

El partido entre Curse y TSM fue bastante entretenido.

1 respuesta
Pertnhalez

#2668 Weno entretenido estuvo pero mas que nada viendo fails ultis sobretodo de Regi madre mia.. aajaja

G

q nerf le van a hacer a nidalee han comentado ? q no me entere

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova