LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

v3rdug0

Ulises no hables mas por dios ... no esta dando ni 1 xDD

LzO

paella + gazpacho + lol = god mode

dicon

Kass es un pick de la hostia contra kata, aun estando seguro de que fnatic perdera tengo alguna esperanza de que esto este reñido, aparte de los picks los wolves quiza vengan con toda la confianza del mundo despues de lo de ayer xD

dicon

Queria decir que aun estando seguro de que fnatic ganara ¬_¬ ...

B

Suerte que corregiste rápido.

M

Soy yo, o le han baneado 3 champs a Bjergsen?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2676 es lo unico decente del equipo.

Pertnhalez

#2676 se los han baneado yo tenia esperanza en que le dejaran a syndra mas que nada para dar nivel al duelo..

Silvio_Dante

league of teleports

UrkoZzZ

tp party

Yaya

Algun TP mas?

ousean

que grandes joder xD wp por las dos partes

dicon

Jugones y vaya luck de xpeke la primera vez xD

slakk

Que mal ahí peke, por avaricioso.

G

me lo he perdido por el stream q se paro......

1 respuesta
M

#2685 el inglés va perfecto.

Kails

Hubo un blackout de segundos según los técnicos de Twitch xd Todo solved dicen.

M

Están jugando con el parche de Quinn no?

1 respuesta
UrkoZzZ

SONA WINS!

LzO

report cameraman

paladyr

#2688 No creo.

1 respuesta
dicon

Se supone que deberian estar con el parche anterior, se podra comprobar si sale en la lista de campeones el sig partido.

Como se cebe ese kass va a ser la pesadilla.

M

#2691 es que he visto que no gastaba la pasiva Sona con los wards.. eso es de este parche no?

montal

Increible Peke. Contra uno de los mayores counters de Kata y gana por 35 cs y las mimsas kills

M

General
We made a bunch of quality of life improvements to passive on-attack effects so they’re no longer consumed when attacking wards...

De las notas nuevas... y he visto a Sona lanzar su pasiva 3 veces contra un ward

1 respuesta
dicon

Este creo que es el server de torneos, donde todos los jugadores pros tienen cuenta y todos los pjs skins y etc...

Me baso en que aqui tienen los nombres correctos, luego ves a alguno de Gambit todavia con M5 de tag por ahi en sus cuentas y demas, quiza tengan un "parche seguro" con cosas sencillas como esa fixeadas pero temas sensibles a bug como un pj nuevo no activados, no lo se bueno, yo apostaria que es un rollo especial porq es jugarsela mucho a que se pete el torneo por culpa del parche.

1 respuesta
M

#2696 es que ayer empecé a ver también botrk en USA sin parar.. por eso lo digo.

KueS

#2695 Precisamente eso dice el patch note, que no pierdes la pasiva por pegarle a un ward.

edit: ok nvm no lo había leido todo :c

paladyr

Es que para torneos asi deben dar al menos una semana jugando para acostumbrarse a los cambios en los champs y demas imagino.

v3rdug0

yo juraria q gasto la pasiva en el ward cuando estaban los 2 pegandose por kitar el pink

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova