LCS Europa Jornada 5ª

dicon

Horarios

Sabado 16 de Marzo

15:00 eu Evil Geniuses vs. eu Dragonborns
16:00 eu SK Gaming vs. eu aAa
17:00 eu Fnatic vs. eu Evil Geniuses
18:00 eu SK Gaming vs. eu Dragonborns

Domingo 17 de Marzo

15:00 eu Fnatic vs. eu SK Gaming
16:00 eu Dragonborns vs. eu aAa
17:00 dk Copenhagen Wolves vs. eu Fnatic
18:00 eu Evil Geniuses vs. eu aAa

Introducción y Análisis de partidos

De nuevo otra semana Discharge nos trae los análisis pre-partidos y un pequeño recordatorio/resumen de lo acontecido en la pasada semana:

Introducción

¡Como siempre llegamos unos días más tarde con la LCS.eu!

Después de la Superweek parece que van quedando claras las posiciones y lo los objetivos de cada equipo.
Gambit y Fnatic, se despegan del resto como líderes destacados, los rusos no tienen rival y han ganado todo lo que han jugado en la Superweek, por otro lado los chicos de xPeke no dan esa sensación de solidez que da Gambit, pero lo que está claro es que están ganando lo suficiente como para ir segundos.

Un puesto por debajo de Fnatic, esta SK Gaming, el grupo formado alrededor de Ocelote está cumpliendo con el guion, ganando a los equipos a priori débiles, pero sin ser capaces de ganar a los peces gordos de la liga, sin un juego claro y definido están consiguiendo victorias.

En la 4ª posición nos encontramos con Evil Geniuses, los exCLG que en las primeras jornadas asustaban con su juego de late game, al que no había manera de hacerle frente, evitando cualquier enfrentamiento antes de los 20 minutos de partida, parece que están siendo aplastados por el peso del metagame actual y su búsqueda de torres en los primeros minutos del juego. ¿Serán capaces de encontrar su juego de nuevo y evitar el early agresivo de los demás equipos?

DragonBorns se acerca poco a poco a EG y se posicionan quintos, ganando todos los partidos que pueden Sushei y los suyos, con un Malunno y HoSaN inmensos, escalan posiciones poco a poco, seguidos muy de cerca por GIANTS, que al haber ganado a Evil Geniuses parecen haber cogido un poco de aire, y desmarcarse de aAa y CWolves que son los últimos en la clasificación. Estos 3 equipos empiezan su liga, y sus enfrentamientos directos empiezan a ser mas vitales que nunca de cara a la permanencia en la LCS.

Partidos

EG vs DB. Froggen y el resto tienen que empezar la remontada por este partido, dos estilos totalmente opuestos, juego de late game contra el early agresivo de DB, primer examen para EG. Atencion especial a la MidLane, Froggen vs Sushei.

SK Gaming vs aAa. Despues del duro correctivo recibido en la IEM, SK tiene que sobreponerse y debe empezar a demostrar algo más de solidez. Atencion especial a la TopLane Kev1n vs freddy122

Fnatic vs EG. Otro partido de dos equipos que han sido duramente castigados en la IEM, Fnatic debe ganar este partido para intentar el asalto a la primera posición, por otro lado EG necesita escalar puestos y estos partidos son fundamentales. Atencion especial a la MidLane xPeke vs Froggen, y a la TopLane sOAz vs Wickd

SK Gaming vs DragonBorns. En enfrentamientos directos están 1-1, interesante partido donde puede que veamos esas extravagantes botlanes de DB, y es que la línea entre la genialidad y el trolleo a veces es muy delgada. Atención especial a la jungla hyrqbot vs Malunno

Fnatic vs SK Gaming. Este partido no llega en el mejor momento para ambos equipos, pero seguro que será un duelo interesante. Atención especial a la jungla Cyanide vs hyrqbot, Cyanide está jugando muy malos partidos y necesita mejorar sus actuaciones cuanto antes.

DragonBorns vs aAa. Partido vital para ambos equipos, fundamental sobre todo para aAa. Atencion especial a la MidLane Shushe vs ShLaYa

CW vs Fnatic. Wolves debe ganar este partido para empezar a salir de esa última posición por otro lado, tenemos a Fnatic el cual debe ganar cada uno de los partidos para no descolgarse de Gambit, y aprovechar esta semana para colocarse primero y trasladar la presión a los rusos.

EG vs aAa. Otro partido de estilos opuestos, aAa muy agresivo desde el primer minuto, y EG con un estilo pasivo y de late game, que sin embargo contra los equipos de la parte baja suele jugar mucho mas arriesgado. Atención especial a la MidLane Froggen vs ShLaYa

Bienvenidos a Lille!

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.

3
Skorp1to

Ese Fnatic vs Eg y Fnatic vs Sk me pone mucho. A ver si Fnatic demuestra volver a su nivel que bajo un poco el rendimiento.

ArcSTAR

Echaba de menos ya esta LCS =D parece que viene algún que otro buen partido este finde.

1 respuesta
Discharge

#3 Fnatic esta bastante puteado esta jornada puede salir facil con un 0-3 como venga con la caraja de la IEM

raaden-

Con las fallas de por medio va a ver los partidos Peter Petrelli.

1 respuesta
dicon

#5 Si, o a cualquiera que le guste mas el LoL que una fiesta como las fallas, o que no sea de donde se celebran, o...

4 2 respuestas
Discharge

#6 O que no tengamos un duro para salir xD y hemos llegado a fin de mes ya xD

2
raaden-

#6 Pues la verdad es que son unos partidazos muchos, pero bueno siempre se pueden ver repetidos.

Gracias por el btw.

JorgeRD

No Gambit, no party

11
eimdal

A ver si SK termina esta jornada con 2-1 al menos(Y si hay suerte y Fnatic sigue como la anterior jornada a ver si dan la sorpresa).

Puni

Voy a estar fuera el finde. El lunes va a ser un día muuuuy lento de trabajo en la oficina xD

1 respuesta
Mid_or_Feed

a ver si giants entrena y saca nuevos picks que con los bans a kennen y ryze sufren mucho

B

#11 xdd, se te pasara rapido, algo entretenido ya sera jaja

B

eg , despues de la entrevista de froggen, saben que se tienen que poner las pilas y cambiar su estilo de juego, donde dice que esta obsoleto
por lo pronto froggen lleva toda la semana jugando zed, un champ agresivo, asesino, de dives, nada que ver con sus champs de afk farm

1 respuesta
Yaya

Esperando con ganas los partidos de Dragonborns, a ver que locura hacen esta semana Shusei, Hosan y cia.

Y a ver si a Fnatic se les ve mas sólidos, que si, en la superweek ganaron y tal, pero dieron una imagen de debilidad bestial.

Discharge

#14 Porque su Lee es afk farm no? Hay que joderse xD, si en ese equipo hay alguien agresivo es el, lo suyo seria que Snopeeh Krepo y Pete hiciesen algo mas que farmear.

1 respuesta
B

#16 cuantos lee sin ha jugado ultimamente??????? en la lcs alguno? yo no lo he visto
lo que ha jugado ha sido afk farm todas las partidas, cualquier mid con el que se ha enfrentado a farmeado menos que el, pero ha ayudado a su equipo mas con roam, eso es asi, no me diras que es agresivo..... son los 5 del mismo palo, solo que froggen es buenisimo y haga lo que haga genera cosas positivas, si es afk farm carrilea en late , los otros ni eso

1 respuesta
RSN

Froggen es un afk farmer con Anivia por que el héroe está orientado a eso. Decir que es un player defensivo me da risa.

Discharge

#17 Esta claro que pickear a Lux o Twisted Fate, y pushear tu lane y permagankear bot, es ser defensivo. En fin. A veces hay que pensar las cosas, que EG es afk farm, si, que Froggen es pasivo, no, de hecho la agresividad la pone toda el, ya que con Lux es el que busca el combo practicamente toda la partida para hacer 4v5

1 respuesta
eimdal

El problema de EG son Yellowpete y Snoopeh, que los 20 primeros minutos de partida están de afk farm. Wickd depende de la partida juega defensivo o agresivos, y Froggen igual, y en cuanto a Krepo es de los supports mas agresivos de europa, lo que al estar con yellowpete tiene que adaptarse.

Discharge

Snopeeh se quedo en el meta del early oracle gana partidas xD

CoolSpot

Los americanos no han tenido jornada de LCS?

1 respuesta
B

#19 en serio, para mi froggen es uno de los 2 mejores jugadores del mundo en cuanto a mecanica, pero no jodas, parece que vemos partidos distintos
estar pokeando media hora con lux, hasta que pilla con la carcel ulti al carry enemigp no es ofensivo, todos los personajes tienen skill ofensivas entonces no?ademas eso es en late, yo me refiero a gankear y moverse de su amado mid antes de que sea demasiado tarde, ademas lo de coger al ad en late con lux no lo ha hecho tantas veces, que yo recuerde una, a la rata de candypanda, en ese momento gano la partida, pero pasarse tirando comobos hasta que le coje en uno, no es lo mas ofensivo del mundo

y lo de permagankear, alucino en colores, parece que vemos partidos distintos, siempre el mid rival gankea antes, siempre, y forggen hay veces que no se mueve de mid ni para luchar un dragon, no soy el unico que lo piensa, cada partido suyo hay monton de comentarios, en plan no se mueve, habia un creep, free drake.... sera tu forma de ver el lol, pero en las partidas que yo he visto, todos los mid rivales, han gankeado y hecho mas y antes roam que el, la unica que no vi entera fue la de tf, solo vi algun video re resumen con alguna cagada buena con el

no es un hate porque me encanta, pero no puedes decir que es agresivo, en mi opinion, comparado con cualquier otro mid
comparado con su equipo? hasta yo seria mas agresivo

1 respuesta
jadgix

#23 Froggen es un jugador super agresivo, y en soloq lo ha demostrado mil veces, en equipo ya la cosa es diferente, juegan por y para él y las partidas giran entorno a él fedeado, así que debe afk farmear y más aún con muchos PJs que debe coger, su equipo y su estrategia no le dejan muchas más posibilidades.

1 respuesta
B

#24 yo hablo en equipo,lo que le he visto en todos los partidos de lcs, y los que le llevo viendo desde hace mucho antes, bueno mi opinion es que hay veces que se dice que la bot lane es mala, pero yo veo ganks del otro mid y froggen sigue en mid, y siempre, en otro mid, gankea mas que el , eso es un hecho, como el que pierde en farm
luego si, saca el carrito, pero juegan para el( lo logico, es el mejor)
no hablaba de soloq, y de todas formas no me parece desacertado decir que si juega zed por ejemplo, es un estilo de personaje muy diferente a anivia lux xerath.... mas agresivo no? por algo es un asesino, para hacer dives en ganks y eso
y que no le dejan mas posibilidades, igual es quien pickea anivia y condiciona las estrategias a ese champ, que no es bueno de roam ni de early game... hablo sin saber porque no se quin da las calls y las estrategias en eg

Discharge

AFK Farm y tal

eimdal

La partida esa que se hizo con Lee Sin fue impresionante, no se porque ahora ya no lo usa nunca.

dicon

#22 Hay un hilo, tienes noticia en portada, lo que pasa que hemos puesto MLG porque se celebran mas cosas a la vez en esta jornada, sabia yo que alguno se liaria... pero nos parecia la forma mas adecuada.

1 respuesta
CoolSpot

#28

Ah perfecto gracias ya lo he visto, no sabía que habia otro evento paralelo, ademas este finde entonces coinciden las dos regiones, van a faltar monitores.

1 respuesta
dicon

#29 Coinciden tres eventos por asi decirlo.

La lcs, la lcs de los que intentan entrar a la lcs y los partidos de exhibicion.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • montal
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • YonkiLeon