LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

pkjn

#2309 El declive que empezó en la superweek continua

JuGuLaToR

Si el mayor problema de fnatic a la hora de ganar es que hacen unos throws muy bastos... Salvo cuando juegan contra gambit que pierden por nivel.

UnleasheD

#2309 a EG se le acabó el chollo, tienen que cambiar o iran a peor.

josemi20

Messi si que esta Op!

N

Donde puedo ver los resultados del fin de semana? No salen en lolesports

1 respuesta
pkjn

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

1
T

eg, si quieren volver a ser competitivos, deben peinar a yellowpete cuanto antes y meter un carry que sepa jugar agresivo en la fase de lineas. A parte, ya puestos ,podrian echar a wickd y fichar un top bueno.

dicon

#2315 Leaguepedia siempre, la web esta op.

1
K

El problema de EG es el mismo del Barça estos ultimos años: Los equipos han aprendido a contrarrestar sus estrategias lamers.

Eso no quita que puedan ser los más fiables contra un CW o AAA, porque no les saben parar las lameradas (igual que zaragoza u osasuna...) pero una vez se encuentran a un equipo bueno obviamente pierden porque saben como jugarles.

Es lo que creo yo.

1 1 respuesta
S

#2319 Barsa = Estrategia lammer? keep going....

1 respuesta
K

#2320 Mirate un partido sin dormir... toque toque toque... cuando espavilan llegan de su porteria a 3/4 de campo rival en 3 minutos. Cuando no se pueden tirar hasta 10 sin hacer nada.

Pero bueno ha dado resultados, es completamente legítima igual que el catenaccio italiano, por algo ambos han sido el mejor equipo del mundo en su epoca pero ahora les saben parar... y ya sabes, renovarse o morir .

El unico que anima el juego es Messi que aun intenta ir adelante, el resto tocar y tocar y tocar atrás.

1 respuesta
S

#2321 Pero que me estas container jajajajjaja

Se ha demostrado que el juego del Barcelona ha sido el más bonito de ver de la historia este deporte xDDD Lo que hay que oir.

Y CLG daba asco cuando jugaban al poke antes del nerf a Kog'Maw, ahora son unos tryharders de mucho cuidado.

1 respuesta
K

#2322 hahahaha sera bonito para los aficionados al Barça, no para los aficionados al futbol. A mi no me gusta ver como mi equipo quiere el balón para atacar y no lo puede tener porque el Barça tiene ventaja de un gol y la toca de Valdes a Pique y de Pique a Alves y viceversa. Te lo digo que soy del Málaga, y jugasteis la mejor 2nda parte en la rosaleda de vuestra historia diria yo, pero mereciais perder porque tras el 1-0 no intentasteis siquiera atacar, solo tocar atrás.

Esto y el catenaccio es practicamente lo mismo, y creeme que para nada me atrae ver ese monologo , intentar cansar al otro equipo jugando a no atacar... donde se ha visto.

Para eso prefiero el madrid que se encierran atrás cuando llevan la ventaja, y luego te salen a la contra, aunque no podamos sobrepasar la frontal de su area debido a la buena defensa. Al menos queda en nuestras botas el trapasarla, no en el Barça que dependes de un robo de balon en zona peligrosa, y no es ni la mitad de bonito.

1 respuesta
Pentakaiser

#2323 Si los equipos se cierran atras, es una tonteria ponerte a atacar para que te pillen a la contra, ¿Para que voy a ir yo si eres tu el que necesita venir? es el tipo de logica que sigue el barça ahora mismo, cuando les hace falta van, pero ir pa´na ¿Pa´que?

2 respuestas
eimdal

#2324 Pues es exactamente la misma lógica que sigue EG y que tanto se les critica xD

K

#2324 Si necesitas marcarle un gol al Barça que haces? Si tienes todo el partido por delante intentas jugar lo mejor que sabes y con tu estilo, y si eso no funciona los ultimos 15 min arriba con todo y a arriesgar.

Pues ahi es donde los del Barça hacen su estrategia lamer, que es tocar atrás sin intención de generar juego, simplemente de marear la perdiz minutos y minutos y minutos... Y la lamerada es que tienes que salir a buscar la pelota y que si dejas a messi con menos de dos tios encima te la mete... pues nada a tocar hasta que te canses y tengas que salir y ahi ya te meterá un gol messi para finiquitar el partido, y si no finiquita en esta jugada pues ya se encierran, la recuperan y ale a tocar.

M4v3rikj3j3

pues nada me voy al foro de futbol para hablar del lol xd

1
Posie

Acabo de ver el partido de Fnatic vs SK y.. xPeke demostrando otravez que le da mil vueltas a Ocelote.. Y ocelote demsotrando otravez.. Nada? SoloQ Player!

4 comentarios moderados
ArKan0iD

Se deberia ir cerrando este hilo no? La gente desvaria ya.

dicon

Esto no es para hablar de futbol.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • montal
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • YonkiLeon