LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Spank

#2940 Siempre están los enlaces en el #1 de los torneos.

UnleasheD

#2940 EN los links de arriba del hilo, en el de youtube mismo, le das y llevas la barra de progreso hasta el principio del partido. En este caso, al ser el último lo tienes facil.

Fastestwat

#2938 hahaha Yo he buscado comentarios y se han limitado a reportar a Lozano. Echa un vistazo.

1 respuesta
Spank

#2943 También se lo ha buscado. No me gustan ni unos extremos ni otros. Es que ya te digo el live no lo he visto en ningún momento este fin de semana lo único que he hecho ha sido repasarme la partida y me ha sorprendido SK por lo sólido que han jugado. Pero como aquí SK haga lo que haga crea salsa quería ver como se había movido el thread xD

1 respuesta
UnleasheD

#2944 Va, con lo que te gusta el salseo... Que lo sabemos de buena tinta xD

2 1 respuesta
Spank

#2945

2
Fastestwat

La salsa es la esencia de los foros.

UnleasheD

Y sobre todo de los lives...

vieja

#2916 Ahi te he visto :D

ihowellr

No sauce no party.

Sust0

Acabo de ver lo de sk. Increible performance. Es lo que necesitaba sk, ganarle a una de las dos bestias pardas de gg y fnatic.
Ahora solo falta fnatic así que esperemos que salgan en su próximo enfrentamiento con una mentalidad distinta.

Que bien han jugado joder!

jadgix

#2938 yo acabo de terminar de ver el partido también y la verdad que espectacular por parte de SK, una gran ejecución, me han dejado flipado.

UnleasheD

Han jugado como si supiesen ;)

1 respuesta
jadgix

#2953 Yo por momentos he dudado de si hyrqbot era Araneae.

Sust0

Hyrqbot es algo así como 1000 veces mejor que araneae en todos los aspectos no se si estais en serio o no xD

2 respuestas
Lyrien

El finde que viene es la jornada 10ª, alguien sabe cuando se jugaran las finales? fechas?

eimdal

#2955 Ya le gustaría a Hyrqbot dominar a Maokai como lo hacia Araneae.

1 respuesta
T

#2957 y no olvides su udyr.... xD

PD: Atentos porque creo que se avecina el jarvan de diamondprox, puesto en su facebook ayer despues del partido contra sk:

M'kay. Jarvan was underestimated by me. He has too much possibilities w/o requiring much skill. So gotta fp him or ban. Rengar was useless and zed<<<tf. red pot on support - hard fail imo.

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox?fref=ts

1 respuesta
P

#2958 ¿Edward inició con elixir? Wtf ya no se corta el cabrón con el ks mode.

SkAmiKaZ

Creian que ivan a ganar facil. Lo que me alegra esque yo creo que acaban de aprender del sopeton el potencial del rumble+jarvan.

B

#2955 ademas es el que hace las calls es el verdadero lídeeeeer ingame >_<

z4eR

Solo vengo a decir que Araneae con Mordekaiser era puta pollajhahjahhaja, no es serio Candy y Hyrqbot le han dado la vida a SK.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA