LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

eXtreM3

^^

eXtreM3

Buen finde para la gente española sin duda.

UnleasheD

Darien ha jugado muy buenos rengars en el pasado.

Ahora no lo juega ni el tato potato, igual ya sabemos por que, pero el no es malo con rengar.

ihowellr

#2906 Es ironia? Se defiende muy bien de tanto haberlo practicado en los ultimos años debido al juego xD Pero te lee uno que sabe hablar bien y el facepalm no se lo quita nadie. De todas maneras, yo le aplaudo porque por lo menos tiene la confianza para hablarlo y se defiende bastante bien.

ArKan0iD

yo creo que el MVP era para Nyph merecidisimo.

M4v3rikj3j3

done madafakers xD

1 respuesta
T

#2894 yo cada vez lo pienso mas. Gambit deberia buscar otro ruso para la toplane, que mantenga el god mode en teamfights de darien, pero que no tenga esa fase de lineas tan penosa, y sobre todo, que tenga un pool a la altura de los asiaticos (que sepa llevar rumble elise singed... o bruisers) Porque sinceramente, con un toplaner que tuviera mas pool y hiciera mejor la fase de lineas, gambit seria mucho mas temible, porque no serian capaces a banearles correctamente. Ahora mismo se basa en, baneamos todo lo de darien, y bye bye, partida perdida antes de empezar por gambit.

D

GIANTS 6º?!?!?!?

1 respuesta
Sosu_

hasta adios chavales

ArcSTAR

Si CW hubiesen estado con su roster desde el principio..ya veriamos si EG tenian o no ese 4º puesto.

Sorii34

Venga va chico que esto ya acabo, cada uno a su cueva.

bryaN1

#2918 Ponia 7º

1 respuesta
D

#2922 Pero han dicho que GIANTS deberían ser 6º y es la verdad, han ganado y eso les daría el puesto

personaje

Giants y aAa van iguales

ihowellr

Es sjokz algo bizchochita?

K

@2925 no se, pero yo le daba hasta que sangraramos los 2.

10-Totti-10

fnatic vs sk, a ver si a la 20 va la vencida no?.

A ver la semana que viene...

DaVNiz

Lol se han equivocado en los iconos de los teams de NA xD

Lecherito

Me encanta azubu tv y sus 1080p

1 respuesta
Asecas

#2929 a 1080p hoy se veía peor que en twitch a 720, no se porqué, otras veces no ha sido así, aparte que me ha fallado bastante :(

pkjn

Los rusos se han dejado.

UnleasheD

Jesus, vaya partidaza de SK, Nyph no ha falldo un cocoon, Candy ni una flecha y Oce tb perfecto.

Slopestyle

dia perfecto para el lol español :D . gana Giants, gana xPeke y gana Oce

PD: lo sigo diciendo...el jungler de SK es una bestia

Fastestwat

#2357 Un saludo guapo.

UnleasheD

Ya lo he terminado de ver. Partida impecable de SK, Hyrqbot no se ha cortado tampoco, y los baiteos que se ha comido Alex de OCe con Zonya... gg.

eimdal

SK tenia toda la semana para preparar esta partida y parece que por una vez lo han hecho, a ver si siguen así.

Beckem88

Muy buena jornada hoy para los españoles. Giants ha ganado y a ver si la semana que viene, la última, salen del pozo, aunque no será fácil ya que tienen un partido contra AAA pero los demás son contra Fnatic, SK, GG y Wolves, mientras que AAA tienen contra Giants, DB, GG, SK y EG. Así que bueno si AAA pierde contra Giants pero le gana a DB volvería a haber empate (teniendo por supuesto que todos los demás los pierden) y a ver a quien ponen como 6º y 7º porque sería un 2-2 en el cómputo global entre ellos, aunque si hay suerte Giants le vuelve a tocar la carita a GG. Aunque los rusos tienen que ir a por todas ya que no llevan un margen muy sobrado contra Fnatic.

Por otra parte me alegro por SK Gaming. Me ha gustado mucho como se han manejado durante todo el partido, Hyrqbot cada vez me gusta más y Nyph ha jugado increíble con Elise. La verdad no entendí muy bien el pick de Twisted Fate, pero Ocelote estuvo soberbio y muy seguro.

Spank

Acabo de ver el GBG-SK que era el único que realmente me interesaba que este fin de semana he tocado el LoL y MV 0.

¿Qué han dicho Dase & co de Ocelote? Porque la verdad que todo SK ha jugado fantástico. Y mira que me gusta Darien pero últimamente sale de Renekton y Shen y se pierde mucho.

#2857 Mad as fuck <3

3 respuestas
Petterrr

Deseando que llegue la semana final, que puta locura desde mediodia hasta seguramente medianoche y con esa lucha entre Fnatic-SK-EG por el orden final y encima partidos entre todos ellos

daimped

#2938 donde lo has visto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA