LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

slakk

#1140 Cambia modas por parches y tu argumento es 100% válido.

UnleasheD

Es que es un tema que no tiene una respuesta. En linea no es el ADC lo que importa si no la combinación ADC y support. Ahora con el laneswap menos.

Y luego en late, con TF influye mucho la utilidad que tenga, el ulti de Varus, Ashe, MF por su daño, es que...

En definitiva, es el violinista, no el violín.

bigredbus

el mejor adc es twitch /thread

1 respuesta
ArcSTAR

Lo que si es cierto es que Varus en soloq es una cagada, porque hay ni hay setups buenas ni hay sinergía ni nada xd

2 respuestas
Yaya

#1143 Creo que nadie ha dicho eso... Simplemente estamos diciendo que Twitch es perfectamente jugable ahora mismo.

APoKaLyPSiS

twitch solamente por su risa, es top para mi, me tiene ganado :qq: :qq: :qq:

Cypress-Hill

#1144 Pues a mi me parece muy válido en soloQ qué quieres que te diga especialmente si lo juegas con un support agresivo rollo leona o blitz.

B

para mi cait es el mejor, el adc mas seguro, va bien siempre, los mejores actuaes mf varus twich, vayne lo tiene chungo pero en late siempre sera lo mejor, y se os olvida tristana , movilidad, rango brutal, reset de salto y el mayor esteroide el juego en la q, una bestia en late

UnleasheD

El ADc es lo más dependiente que hay del team comp. Kog Maw es una bestia en late, si puedes protegerlo, si no, te comes los mojones.

A mi twich me apesta, pero por que soy el peor jugador ever con el.

bigredbus

do you smell that?

1 respuesta
ArKan0iD

#1144 ya depende de en que liga juegues xD pero por lo general si, Varus no es un champ para soloQ, dependes mucho de tu equipo

APoKaLyPSiS

#1150 aaaagggghhh what do you want?

Hatari

#1132

como dices qe en late el mejor es twitch???? VAYNE Y KOG tienen los mejores lates del juego

y en el metagame actual, vayne podria ser para mi la mejor ad ahora ahora, con un boktr bailarin y filo se baja a quien le da la gana y kog con la boktr y la W... es gg

1 respuesta
montal

#1139 Todos conocemos el potencial de Late de Vayne, pero como ya sabrás se esta empeznado a implementar el meta de tirar torres rapidamente, acabando la fase de lineas muuucho antes de lo habitual, por lo que no tienes una Vayne tan farmeada como desearias.
Por eso mismo MF es Top Tier. Su early es impresionante

Esta claro que, si consiguen aguantar lo máximo posible fase de lineas en late la Vayne te destroza

2 respuestas
Asecas

como se lo pasa deman casteando xD

se le nota confiado

ArKan0iD

#1154 vale, pero lo mismo pasaria con kogmaw y tristana entonces, incluso estos salen más perjudicados que Vayne creo.

montal

#1153 Bueno como siempre a gustos colores. La ulti de Twitch, su rango, slow, atk speed. Para mi mejor que esos dos que citas. Pero como siempre, par agustos colores

M

#1154 deja que se ponga de moda Nami, veras donde se va MF.

1 respuesta
slakk

Centrémonos en lo que está por venir, que hay mas chicha

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hosan tiene pinta de cantante de Death Metal finlandes _-

Cypress-Hill

La ropa de DB parece la típica marronera de mercado, mis putos dieses :D

montal

#1159 Calla tio, por una vez que no se le mete mierda a Oce antes de empezar un partido xD

ArKan0iD

#1158 hombre, el ulti de Nami no es instantáneo para parar el de la MF, al menos te comes la mitad no?

cierto es que apenas la veo, necesita algun buff o algo?

alhar

jaja oce el puto amo con su cuaderno secreto

Lexor

atentos al bloc de notas de ocelote

Asecas

la chuleta! alguien ha hecho screen? se veía perfectamente xD

slakk

Lux tiene un word de 10 páginas con enlaces a cada post que ha hecho, diciendo que nami va a ser la leche, para luego poder decir "os lo dije!"

Fastestwat

Candy dijo que con el nuevo parche se verían más Tristana y la Tristana de Candy es de lo mejorcito que hay.

2 respuestas
UnleasheD

La concentracion maxima de Ocelote...

Y con barba de Fucker... esto no se le escapa.

SkAmiKaZ

#1168 ola k ase ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • montal
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • YonkiLeon