LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

APoKaLyPSiS

el big play es tirarse un zhonya mientras 4 super creeps le pegan al nexo, eso no lo hace cualquiera putos newbies

Meba

menos mal que nos repiten la jugada

Dase

encima es que ni ha matado el al nexo, lo han hecho los superminions, no hay puto color.

Lova

que pesados comparando, para empezar con distintos champs como son tf y kassa lol, a fnatic le han hecho la que el hace partida si partida tb y punto, no hay mas que discutir luego que celebre como quiera.

ArKan0iD

y xPeke no tuvo que tirar torres, y Froggen tuvo que tirar 2 torres de nexo primero.

como llorais joder, callaos ya xD

la de xPeke es mejor, obviamente, pero esta ha sido una muy buena jugada tambien, aunque personalmente creo que deberia haberse quedado en la TF y ganarla con un ace.

1 respuesta
B

lolllllllllllllllllllll han cambiado la jornada y pasan el sk gambit a mañana???? estoy seguro que ayer en horarios salia que era hoy a las 9.... pues mierda de partidos, me piro ya

SkAmiKaZ

#657 Opino igual, A mi me hace gracia los que dicen. Asi son los españoles, en españa son todos X. Y yo digo "pero gilipollas, tu conoces a todos españoles ?"

2 respuestas
RSN

Por esta jugada que no se tape la mierda de partida de xpeke. Podiendo pickear Diana incluso Fizz con el char que le mearon a él pickea Katarina y le mean la oreja.

Meba

sinceramente, frogen a sacrificado su equipo para ganar asi, por que ganaban sobrado esa tf, y no tenia necesidad de esa tonteria, que incluso podria haberle salido mal

Bright_Fenix

#667 This is Spain. (jajajaj como anillo al dedo)

Sust0

froggen se vuelve loco.

YonkiLeon

Ojala gane mañana EG a Giants y palme SK, no pueden quedar 3ºs esos pufos...

#665 Esque el asuntoe s ese, ecogio la peor opcion , en la tf habrian abrasado 5v5 facil, pero quiso ser la estrellita. Por cierto, en la de peke no habia esas oleadas ingentes de minions tampoco, que a las torres les hacen pupa xd

2 respuestas
B

#667 Es lo que tiene no tener argumentos.

ArKan0iD

#672 el asunto es que os ha dolido que intentara la de xPeke, aun no siendo comparables. simplemente.

habeis llorado como crios a los que les dan los sugus de un color que no quereis.

2 respuestas
JorgeRD

Que bien a venido esa derrota de Fnatic a Gambit.

Eveyx

Aguien sabe como se llama la cancion de ahora mismo?

RSN

Y ahora GG va a ganar otra vez. No tengo dudas. Van con motivación de coger ventaja.

rageshow

#674 Mira, quería su momento de gloria, pero que se lo busque no que lo copie :D

"copiar"

1 respuesta
kmikase

#672 ojalas, me doleria ver a SK terceros enserio xD no se merecen ir a otras finales mundiales despues del ridiculo que hicieron en las de la S2 y lo que es peor aun el nivel a partir de ahi ha bajado y mucho antes kevin sacaba el carrito basto e impresionaba era lo unico que me gustaba de SK ahora ni kev1n se salva

1 respuesta
A

xMother, PRONÚNCIATE!!!!!!!!!!

Lova

cuanto rager fan de xpeke xddddd

Muitos

Froggen es muy troll...jejejejeejejejej

Posie

A perdido por mucho fnatic?? Acabo de llegar :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los españoles siempre igual, criticando. Menos mal que soy catalán independentista.

1 respuesta
K

Aqui hay maletines ocultos! Ahora mañana sk tiene que ganar a GBG para quedar tercero? Si gana EG a Giants digo.

Porque si es asi y EG queda tercero, me paso mañana desde un proxy votando a babeta , yellowpete, shushuei, yamato y snoophe

B

#683 Paliza gitana/rumana

ArKan0iD

#678 su momento de gloria lo ha tenido al matar a xPeke en la jungla con esa carta de un lado a otro de la pared+Q y luego con el flash+ignite. ha tenido un buen partido y ya está, no pasa nada.

x cierto, me gusta mas xPeke, pero ha hecho una partida de mierda y no me duele el culo reconocerlo como a otros.

1 respuesta
marius_

la rubia se ve q esta OP!!!

JorgeRD

#684 te jodes, por que eres español, mira tu DNI

1 respuesta
rageshow

#687 Totalmente de acuerdo, no me duele el culo, pero que no se flipe por la tontería del final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA