LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

T

madre mia conopete. Ganando la partida eg sobrados, y cuando estan acabando, yellowstar (que es malo tambien de cojones) sacandole mas de 50 creeps a yellowpete.... y alguno por aqui diciendo que es bueno.... no sabe farmear, y no sabe jugar hasta el min 40 bien, si no pilla kills, queda totalmente useless. Y querian que fuera al allstar jaja ( no hablemos ya de compararlo con cenja)

B

Lamentable partido de Giants,la verdad tenia esperanzas que les dieran para el pelo a los heavys de DB,pero una vez mas demuestran que el querer no siempre es poder,espero que en futuro resuelvan todos los problemas que tienen que no son pocos,para que algún dia puedan hacer algo.

Walrick

Vamos a ver si hoy puede Giants remontar la mala racha que lleva en la LCS ;)

1 respuesta
B

en serio que nivel aaa, menudo partidazo, si jugaran asi siempre... para mi el mejor partido que he visto de lcs, jugar de tu a tu a los rusos asi, y no ha sido por demerito de gambit, aaa tiraba unas ultis de mf y orianna perfectas, a la vez, me han sorprendido, increible partido larguisimo pero no aburrido a lo ex clg eu, priemro parecia que podia ganar gambit luego aaa cambiando todo el rato.. todo teamfights igualadisimas,me han dejado los 2 sin palabras

B1x1t0

#1320 http://euw.lolesports.com//allstar 4 miembros de gambit en las primeras posiciones

Meba

#1323 coje una silla y sientate, por que creo que eso va para largo ( desgraciadamente)

UnleasheD

Estoy viendo ahora mismo el partido de Giants vs DB.

En serio, a donde coño van con esa botlane? creo que ha sido el outplayeo más grande de la LCS.

Lo que les hacen no tiene nombre.

3 respuestas
JorgeRD

#1327 Le sacaban a Jimbo 30 creeps en el min 5 gg, llevaba Hosan 35 o 30 y Jimbo llevaba 5 xDD yo no se, a lo mejor les va mejor swapeando lineas con el top para asegurarse el farm por que vaya... xDD lo que yo no entiendo es por que no banean ni a kha ni a zed...

jadgix

#1327 La botlane de Giants hizo declaraciones escalofriantes luego:

Win the lane, lose the game, my team sucks... zzzz

B

#1327 cierto, dio pena
pero yo pienso que una bot lane nivel 1, la gana el support, la mf si pega la q, pero el varus tenia la e que mete, lo que pasa es que sona pokea y babeta estaba en la hierba acojonado, entonces mf le metio 2 q a varus y a base, y ya le comio la linea, volvio con 15 cs menos o 20 y 2 niveles por debajo... pero si, a un profesional no se le puede zonear tan basto
los demas de giants me gustaron, samux bien, morden tambien y exter para mi jugo muy bien, metiendo alguna q buena pero esa bot lane nada que hacer...

1 respuesta
UnleasheD

#1330 Si, el resto bastante bien, sobre todo en early... luego es un descontrol xD.

Cuado me refería a la botlane me refería sobre todo a babeta si, es (para mi) el peor support de la LCS, pero no quita para que Hosan >>> Jimbz.

Si juntas las dos cosas y encima una botlane con mejor early pues pasa lo que pasa.

JorgeRD

Babeta pilla a lulu sin tener ni idea de usarla, para mi con un taric, que es el supp estandar lo hubiera hecho mejor.

K

Eso es, para babeta supports sin skillshot y facilones que sino.

La verdad es que el outplay no es culpa de jimbo sino de babeta . Mf tiene bufo de velocidad mientras nadie le pegue, y se come a varus en early, asi que no es jimbo quien tiene que pararse a golpearla o se lo comeran entre mf y sona, es lulu que con una Q ya deja a jimbo tranquilo para que pueda meter algun AA+mariposa+Q+E

Aun y asi hosan >>> Jimbo

2 respuestas
Dase

#1333 Las mejores partidas de Babeta han sido con Zyra, que creo que ni es un champ sin skillshots, ni es "facilon"

2 respuestas
B

#1334 Una lulu es de lo mas sencillo y ya se vio que hizo :¬¬: Y no será por que no haga daño lulu.

porroponpom

#1333 Has visto a Babeta con Zyra?

#1337 jajaja me has matado jajajajaja no tienen mucha pinta de cubateo ni porreo ninguno eeee...no voy a negar lo de 1 de cada 10 partidas pero bueno tambien hay que saber y ver que estan compitiendo contra lo mejor que hay en Europa (a excepcion de MYM que no está ahi) que les falta experiencia, que es la primera season que estan "compitiendo" asi a ese nivel, con condiciones y en general muchas otras cosas como a algunos el championpool.

Luego fnatic vs EG...sin más...picks de instalose20 de fnatic sin mas...y aAa partidazo que para mi es un partidazo, nada mas.

1 respuesta
K

#1334 Tambien es verdad, es con el que lo hace menos mal, aun y asi seguro que dio fb XD

La verdad es que el tio es malisimo.

Bueno ahora a segunda division y a ver si suben MYM y ATN que sobretodo MYM subiria el nivel muchisimo (MYM, CW con Bjergsen... y AAA parecn estar mejorando mucho con el nuevo support)

#1336 Si, y no lo hizo mal, pero a ver que pueden tener una partida buena de 10, eso no quita que babeta sea malisimo. Mira que ganaron a GG y al dia siguiente pierden contra AAA y ahora contra DB, y dando penica ademas.
Me gustaria saber a que juegan en la gamehouse. Seguro que empiezan fuerte el desayuno con cereales con xibeca como el kaki de malviviendo ,y acaban con cuatro canutos y cubatillas.

1 respuesta
B

el nuevo support de aaa si, ayer partidazo, parece bueno, pero ese partido es mas un espejismo en mi opinion, dudo que aaa mejore mucho, simplemente les salio un partidazo que no siempre sale, y slahya podia jugar y farmear porque alex no jugaba un champ agresivo como zed o kha, jugaba un karthus que es farmear pasivo, si no lo deja outfarmed y se lo come, me parece que slaya es bueno pero en la lcs no me esta gustando nada la verdad.. eso si ayer pedazo ultis, y juego muy bien

1 respuesta
UnleasheD

A ver si va a resultar ahora que con Zyra es una máquina.

Normal que le salgan las mejores la pillaban default (aunque muchas veces de mid).

Pero no son skillshots lo que le falla a Babeta. Está claro que lo que le falla es el ADC, que no sabéis.

K

#1338 El nuevo support de AAA es, ni mas ni menos, el jugador con mejor KDA de toda la liga. Y ten en cuenta que juega en un equipo que pierde mas que gana, y que seguramente siempre mueran mas que matan. Asi que yo le veo mucho merito la verdad, por no decir muchisimo.

Shayla hasta ahora estaba un poco flojo. Ayer con orianna hizo una partidaza, llegando a carrylear su equipo 10k abajo y contra un karthus en lategmae (ambos son increibles en esa fase) .

No se si siguen la linea de las ultimas dos semanas que lo estan haciendo muy bien, ojo con ellos. Y con MYM la competencia a SK y EG se volvera mucho mas fuerte, al final esta liga a ver si sera mas dura que la kr (ya me gutaria xd)

2 respuestas
Lova

#1340 me vas a comprar el kda de alguien que ha jugado todos los partidos con el kda de alguien recién llegado hará unas semanas -_-

1 respuesta
K

#1341 10 partidos no son suficientes? Con 2w-8l?

Tal vez no sea 8.8 su kda real, pero desde luego eso significan 10 partidas a altisimo nivel. No es un support consagrado como edward, pero coño, ha tirado del carro manque pierdan en las ultimas 10 partidas seguramente. Not bad.

1 respuesta
Lova

#1342 Sólo apuntaba el dato tiu, cuando lleven el mismo número de partidos entonces puedes hacer una comparación justa.

Sinceramente para mi no son suficientes las victorias o derrotas que lleve, que el equipo ha mejorado con el? si pero vamos lo del KDA no es aplicable aquí (bajo mi punto de vista vamos) lo puedes dar como un dato más pero no tomarlo en serio y hacer referencia con el.

#1344 10 partidas se me hace mucho, seguro que lleva esas?

UnleasheD

10 partidas lleva ya el nuevo??? tantas???

HOmbre, 10 partidas ya es un número a tener en cuenta, pero creí que llevaba muchas menos rollo 5 máximo o así.

1 respuesta
K

Creo que llevaba 9 ayer, aqui no han actualizado partidas jugadas desde ayer, pero si el kda que bajo (murio 4 veces creo en 1 hora de partida y eso baja le kda , croe que quedo 1-4-13 o 1-5-13).

9 o 10 ya las lleva segun eso diria

http://euw.lolesports.com/season3/split1/players/dioud

B

#1340 ni idea jaja pensaba que ayer era su primer dia y que habian tirado a karalhius la semana pasada, pero ayer fue flipante con tresh, pero si, esos datos tienen mucho merito
los partidos que le he visto a shlaya siempre por detras del otro mid, eso es lo que quiero decir, ayer era linea afk farm y el es pro y sabe farmear, pero si alex coge algo agresivo se lo borra
pero por mi ojala no desciendan, me caen bien, el nono es un cachondo pierda o gane, nunca pone caretos

Jadenouk

¿Cómo se les ocurre tantear dragon estando canon en top?

¿Conoce el ultimate de Shen? Estaba cantado.. NOT WORTH AT ALL.

Kaneas

De que hablais si todavia no hay partidos? XD

Kaneas

Vale, os he leido, de ayer...

Penica me dieron Giants.

Muy bien AAA que pena que no ganaran. Gambit casi se la pega por listo ya lo reconocieron en la entrevista.

Sorpresón de EG.

El resto nada nuevo bajo el sol.
PD: Babeta es MUY malo, mucho mejor que yo, pero para el nivel que se pide ahi le veo flojo flojo.

T

el pick de diamond de elise fue de sobrada total. No lo habia jugado creo nunca en competitivo, y esta claro que no va con su estilo de juego de tanquear y aguantar mucho daño como suele hacer. A parte tiene que cambiar la build entera... y ya se vio, 3 8 o asi diamond ayer contra aaa xD. Lo que no entiendo es como diamond no usa mucho mas a hecarim con lo fuerte que esta ese personaje ahora, y que ademas lo lleva muy bien y pega con su build de tanque y demas.... LO tiene muy desaprovechado a hecarim

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA