LCS Europa Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

pkjn

#1855 QUienes son wizards? El equipo de pagafantas y ragers?

1 respuesta
sikkkk

#1854 Yo soy de fnatic desde la season 2, y seguire siendolo.

UnleasheD

Pues por mi estupendo, pero mi apoyo no lo van a tener exclusivamente por ser españoles. Es un bonus, pero si no hacen nada y simplemente "son españoles" por mi que les den.

paladyr

A mi lo que mas me toco los huevos de Giants fue la estupidez de que desayunan los gigantes en las primeras jornadas y creerse los reyes del mambo.

Sorii34

#1855 animare Wizards, los giants me caen mal... y no es por nada en especial.

MoLSpA

Un equipo de show como DB se merece un jungler a la altura: Araneae.

2
Petete87

RSN saca la bilis

APoKaLyPSiS

Fnatic y SK forever and ever, y odio eterno a EG y GMG

NaiBaG

#1843 La clave ha estado en el baron que se hicieron despues de matar shen, forzando a EG a pelearlo siendo 4v5.

SkAmiKaZ

Yo siempre seré fan del mejor mid del mundo. Ocelote.

1 respuesta
D

#1861 Hombre a Wizards se los ve fuertes y ATN ahora mismo como que no va muy bien y yo que se, si ha GIANTS le da por el partido de hoy y los que quedan por destrozar puedes subir de puesto, no es tan descabellado xD.

1 respuesta
GuilleMagico

yo siempre he defendido a xPeke y sigue siendo de mis favoritos pero ayer parecia que jugaba con resaca, espero que hoy se espabile.

Hay que ganar sí o sí si quieren quedar primeros

1 respuesta
RSN

Petete87 saca la sangre española. pd.

sikkkk

Os va el stream? xd

personaje

DB son la definicion de friki para casi todo el mundo

MoLSpA

#1870, mejor mid y top del mundo. Fixed.

O no recuerdas cómo brilló cuando hizo switch con Kev1n.

Fyn4r

#1871 Giants lleva así desde el primer día, hacen un partido bueno y 5 horribles

Singed

Yo soy fan de TSM desde siempre.
Y de ciertos jugadores en particular, Dyrus desde siempre, xPeke, Ocelote que es el IDOL xD, Madlife...

UnleasheD

Pero vamos a ver, los que jueguen la promoción esa ven la LCs, ban Kennen, ban rumble, ban algo de Exter y sinceramente, mal, muy mal lo tienen que hacer los otros para no ganar.

Echad un vistazo al partido de ayer de Giants vs DB y opinad... esa botlane ha llegado hoy cn mucha ventaja a su lane, pero ayer les humillaron literalmente.

personaje

Se os olvida que Fnatic ha ganado muchos partidos sin necesidad de TF's

Petete87

RSN y no soy fan de giants hahaha

RSN

#1872 Me repito mucho pero para la situación es la misma 1º o 2º así que no creo que deban sacar a relucir sus armas más. Si no han sacado más lo del doble support con lo bien que les fue por algo será.

GuilleMagico

ueeeeeeee zeeeeeed

Singed

La cucaracha para DB... yo mandaba a Soaz a mid.

2 respuestas
UnleasheD

Además giants no parecen españoles, donde está esa alegría en la victoria, esa tristeza en la derrota.... Eso te lo da Ocelote, el ídolo.

bigredbus

#1884 peke con zed XD

grivcon

habeis visto que shushei no lleva los cascos blancos?

1 respuesta
Neodux

#1887 es un rebelde

P

Mucho rageais de GIANTS que si dan pena, que si no estan al nivel etc etc, pero como ganen el siguiente match vs aAa, empatan con el 6 y llegan con todas las opciones a la semana 10.

meeka

¿Por qué llevan tres cascos y greñas hasta la cadera?

Pregunta seria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA