LCS NA Promotion Series

UnleasheD

#2248 Por ahi van los tiros si.

Spank

Y con esto me voy a dormir, tengan buenas noches y CLG! CLG!

sONFIL

Joder, llego algo tarde.

¿CLG ha ganado?

1 respuesta
UnleasheD

Dos tios que hoy han demostrado su valía, dos titanes...

GeGe

#2253 Paliza, 3-0 gano clg.

1 respuesta
sONFIL

#2255 Mola, mola. Gracias, entonces CLG sigue XD.

marveen

The meta is shifting in our favor - S3, George Georgallidis

montal

Mirad mirad, la ulti de link viene ahora

Jomones

Kobe llorando de alegría.
:qq: :qq:

GeGe

A kobe se le nota la felicidad

marveen

Ahora a disfrutar de la OGN estos días, y después el All-Star.

:D

vieja

Puta OGN no podia ser los fines de semana. Solo voy a poder ver la final.

Eveyx

Que epicos los videos omg

UnleasheD

Por cierto, de nuevo que triste la comparación entre la organización NA y EU. Aquí 3 dias pa un partido, no se respeta ni un horario... el stream lageado y allí como la seda.

Nos sacan años de ventaja....

2 respuestas
raaden-

#2264 Y pantallas gigantes para comentar las jugadas :(

Discharge

CLG gana la S3

I believe

Leagrove

Grande CLG !!!!!!!!!!

kusak

Para quien se lo perdiera ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=kOIwU1ppj5o

Quote, plz

1
Kory

Lo de Kobe es normal. Cuando hutshutgg dijo lo que que si no pasaban no seguian, puso una cara super seria y supongo que por dentro estaria flipando.

Yo me esperaba la stompeada de los 2 equipos. Scarro masacro a TS y SplishotGG es el teleport man.

T

ya me vi los dos ultimos partidos, y madre mia que partidazas de clg. El primero hotshotgg, porque de doublelift eran esperables, pero hotshot recordo al de otras epocas... con shen se salio el cabron (triple incluido xD) y aphro jugando de la hostia, y link igual, y bueno, chauster salvo el panic smite lo hizo muy bien tmabien.

s3niK

#2264 Sip, toda la ventaja de nivel que les sacamos nosotros a ellos, que allí seriamos todos una division completa mas, los bronce plata, los oro platino... Me va a hacer gracia el ultimo puesto en el All-Star de los americanos pese a toda su ponpa y platós chulos sin lag, su mesa de entrevistas con sofas de lujo..etc..etc..etc..etc

En parte esto es logico, ya que la empresa tiene su base actual en EEUU, es logico que lo tengan allí mejor montado. Por que es donde han dejado la mayor inversión.

Y tambien supongo que seguramente ingresen mas en EEUU por riot points que aquí, por que aquí somos como mas listillos en todos los aspectos y vamos mas de papo :)

Si pusieran comparativas de ingresos por sus amados riot points entre continentes, seguro que EU estaría abajo del todo en la cola... junto a Brasil y Turquia. Incluso puede que peor.

Estaría bien saberlo, por que igual me equivoco, pero apuesto la cabeza a que los reyes del skin son los orientales, con lo mucho que les mola toda eso de la estética jugando.

2 respuestas
zaskkk

Yo no estoy tan seguro de que nos comamos a los americanos, la paliza que nos va a caer en bot va a ser para mear y no echar gota, como no salve Gosu los muebles...

1 respuesta
UnleasheD

Empiezan hoy la bootcamp para el Allstar. Yo no las tengo todas conmigo. el nivel de sus 5 mejores jugadores no tiene nada que ver con el nivel de su liga.

legendcr7

#2271 Eso de que vamos a ganar a NA... difícil lo veo xD

Empezando porque ninguno de los dos parece estar entrenando duro y van a ser equipos con poco entrenamiento (vamos, lo que es NA), y ahí nos ganan por experiencia. Y luego está al partida de boca que nos harán en botlane.

De todas formas China y Korea van a arrasar.

T

en europa ayer entrenaron por primera vez dijo gosu, pero se sabe si van a hacer bootcamp? si no la hacen ya podemos ir despidiendonos de ganar.

1 respuesta
UnleasheD

#2275 Que no vamos a ganar...

Y no creo que hagan bootcamp, y si la hacen de un par de dias o así previos. Yo si fuese Alex le daban por el culo a la bootcamp, así de claro.

1 respuesta
LouLouita

#2271 Por dios pero si la sala de entrevistas, es todo muebles de Ikea xDDD

Btw NA empieza la bootcamp ya. Pero vamos que es en Cancun xDDDD Baylife!

Respecto al nivel de los players de SoloQ, no os hagais pajas mentales, seria mas o menos similar, en cuestion de las divisiones bajas, que los canceres son iguales aqui y alli.
De todas maneras, si veis streams de NA, y comparais Diamante/Challenger, y el de aqui, el ambiente de cologueo es envidiable, dan ganas de jugar 300 partidas seguidas, sin embargo ves un stream europeo, y ves que en diamante y demas sigue habiendo unos flamers y tryharders de mucho cuidado.

T

#2276 de ahi que alex no tenia que haber salido como mid para el all star. Con el niño de los huevos y la parienta, suda de todo esto, y todos haciendo bootcamps salvo en europa... con xpeke estoy seguro que estarian ya de bootcamp, porque el unico que podria poner pegas seria diamond... los demas no creo que les importase.

JStratsYT

Madre mia, que sobrevalorados teneis al Doublelift y a aphro, normal que destaquen, si con semejante mierdas de bot lanes que hay en NA hasta balza destaca.

#2272 que poca confianza en yellowpete, prefiero personalmente a genja pero por el tema que se entenderia mejor con gosu, y es obvio que el nigga no esta a la altura de nuestro pechitos mctetis eduardo

4 respuestas
Muitos

#2279 Las botlanes en NA son mejores que las de EU

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal