LCS NA Promotion Series

T

#2279 aphro no va all star, de que hablas? jajaja. Va xpecial, y si, doublelift es como 30.000 veces mejor que yellowpete, creo que hasta podria ganarle dormido o drogado a conopete. De todos modos, preocupemonos de pasar contra korea que junto con china son los dos mejores equipos....

Si todavia alguien piensa que los americanos van a eliminar a china.... xDD.

zaskkk

#2279 No es por nada, pero el support de NA es Xpecial, no aphroo..

Y yellowpete posiblemente no esté ni entre los 5 mejores adc de europa.

JStratsYT

Es verdad, que Hosan esta entre los 5 mejores adc de europa, ahora me acuerdo porque no posteaba por aqui.

Y no, no tengo ni puta idea de quien va al allstar de NA, cosa que tampoco viene al caso ya que yo comparo bot lanes; mas bien algo como gosu y genja contra aphro y dl y los que decis que ganaria la bot americana sois unos fanboys sin criterio

#2284 me emociona igual ver un hercules - elche que el mejor partido de la LCS americana, para que te hagas a la idea. Bueno, miento, ayer me rei viendo lo malos que eran los otros contra los que jugaban CLG

#2285 yo nunca vote a yp, pero si tengo que decir que es el segundo mejor de europa ahora mismo le duela a quien le duela

2 respuestas
Muitos

#2283 Quiza no posteabas por aqui pq no tenias ni puta idea. Quien sabe...

1 respuesta
zaskkk

"cosa que tampoco viene al caso", claro mejor hablar por hablar. Y estamos comparando a Pete+Gosu vs DL+Xpecial, y creo que el resultado está bastante claro.

1 respuesta
LouLouita

#2279 todo un manco Nientosoh y DontMashMe

T

#2283 no tengo ni puta idea, pero yo cojo, vengo, hago la comparacion que me sale de los cojones sin saber si quiera quien va a all star y me voy!

Todos hablando de que la botlane americana es mejor por el carry, y tu te sacas a aphro de la manga y a genja.... en serio, primero informate.

1 respuesta
UnleasheD

Las botlanes americanas no son superiores. Los ADC americanos y sobre todo por que está DL son superiores.

Los demás ADC según con cual lo compares. Y la botlane es cosa de dos.

P.D: No hay botlane americana mejor que Gosu y Genja por ejemplo.

1 2 respuestas
JStratsYT

#2287 Claro que yo en todo momento he dicho la palabra Allstar, que eso si que no viene al caso y lo has sacado tu en particular, estoy comparando bot lanes y por supuesto que no sabia cual iba a ir al allstar americano, son unos conos y no me preocupan/interesan, pues los asiaticos estan ahi.

Igual que si me preguntas cualquier cosa sobre NA seria incluso capaz de preguntarte si va regibro en lugar de scarra

#2288 por fin...

1 respuesta
T

#2289 pero es que nosotros estamos hablando del all star, y eres tu el que estas saltando con aphro y doublelift.

Aqui nadie ha dicho que estos dos sean mejor botlane que genja y gosu, ni nadie ha dicho que las botlanes americanas sean mejores que genja y gosu.... que disparas y no sabes donde.

2 respuestas
Dase

#2290 --> #2280

1 respuesta
zaskkk

Por supuesto que la botlane de M5 es mejor que la de CLG, pero mas que nada porque unos tienen al mejor support EU,y los otros tienen a un ADC reconvertido a support. Y si hablamos ya de que m5 tienen a diamond y clg a chauster para ayudar a bot apaga y vamonos.

T

#2291 muitos pls.

1 respuesta
UnleasheD

#2290 En el caso del allstar en concreto, creo que si es mejor la americana. Pero ahora mismo entran muchos factores en juego que a ver quien es mejor en un enfrentamiento.

El 80% de las veces ni siquiera vemos el enfrentamiento entre botlanes, laneswap y fuera.

En un laneswap, la mayor parte del trabajo de harass y deny la hace el support. En eso es mejor Gosu que xpecial (a mi entender). Por no mencionar el trabajo del jungler y ahí si que no hay duda.

En definitiva, todo son conjeturas, ganará posiblemente el que mas entrene y ya os digo que esos no van a ser ni los europeos ni los americanos.

#2295 no todo es tiempo de entrenamiento, si no calidad de entrenamiento. A mi me dan más miedo los chinos, pero no dudo de que los Coreanos van a llegar mejor entrenados que EU y NA.

Lo de Cancún suena a cachondeo si, si algo tiene NA es que se lo montan de jefazos xDD.

1 respuesta
T

#2294 es que solo con decir que la bootcamp es en cancun me entra la risa... xDD. Y bueno, los europeos, si al final no hacen bootcamp, y entrenan cada uno desde su casa.... todo dependera de lo bien que aprovechen el tiempo y se lo curren.

Los koreanos van a hacer algo? porque la mayoria esta todavia con la ogn no?

1 respuesta
Kory

#2288 Perdona. Son superiores, ¿a quien?

Los dos mejores AD EU&NA son Genja y Double. Rekkles & Creaton > el resto de NA.

Y bueno, no fantasmeemos porque Bebe, Cpt Jack y WeiXiao son mejores individualmente que cada uno de los mencionados anteriores juntos.

3 respuestas
Muitos

#2293 No creo haber dicho ninguna tonteria xD

1 respuesta
Dase

#2297 No, porque Cop/Elementz era una botlane poderosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#2298 Es mejor Jimbz y Babeta

3 1 respuesta
T

#2296 la putada es no llevar a cenja all star, y xpeke mid, o en su defecto, candy con gosu, que seria una lane muy agresiva. Pero mientras yellowpete no se quede muy abajo en farm y tire las habilidades cuando deba... creo que podremos hacer algo

UnleasheD

#2296 Hablamos de elegibles, o eso creia yo. Rekkles (que me encanta) y Creaton no lo eran en el momento del allstar, ni siquiera están en la LCS. Por cierto, Creaton me gusta, pero tampoco me haría pajas con el.

De lo que hay me parecen superiores a nivel técnico que los Europeos.

Estoy de acuerdo con lo de los asiáticos, pero esa no era la discusión.

1 respuesta
Dase

#2300 Comparando al 7º en liga regular con el 1º en liga regular.

Interesante.

Porque no comparas a 1º y 1º con 2º y 2º y asi?

Ah, porque no compensa.

1 respuesta
legendcr7

#2296 Digo yo que si no contábamos al nigga como el segundo mejor ADC de NA porque no había hecho nada importante, tampoco vamos a contar a Creaton, que para mí es peor que Candy hasta que lo demuestre.

1
T

#2302 el unico que no la cagaria contra las botlane asiaticas seria genja, o probablemente candy (de los que se pueden escoger, rekkles y creaton no pueden ir). Sobre todo genja, que ya ha jugado contra equipos asiaticos y nunca ha perdido la lane ni fedeado ni se ha quedado atras en farm, igual es un tio que no se casca bigplays o no destaca tanto, pero es un seguro de vida, sabes que no la va a liar casi nunca, y es mas, hay veces que saca el carrito a lo bestia aunque la gente luego no se lo sepa ver.

UnleasheD

Genja es un puto fenómeno, pero muchas veces no se le nota por que tiene a Diamond, Alex, Gosu que se llevan mucho protagonismo, como no le pasa a DL por ejemplo.

Pero es un cumpldor y por cierto best kennen AD, ni Jimbz ni Motroco, ni paco el del tabaco.

1 respuesta
Kory

Ya, el problema era la limitacion para elegir y que hay gente con problemas de edad.

Pero vamos, Creaton es fiable y bueno 100% que no lleva dos dias. Para el que no lo sepa se llamaba antes DOTA PRO y ha hecho cosicas con Crs Eu y Millenium

Muitos

#2303 La unica botlane potente en Europa es Genja-Gosu. Antes tambien era Rekkles-nRated, pero esa ya no existe. Creaton-Jree? nRated-Yellow? Candy-Nyph?

DL-Aphroo, Imqtpie-Patoy y Wildturtle-Xpecial son 3 botlanes superiores a todas las que he puesto ahi arriba excepto la rusa.

Que estamos comparando botlanes o equipos?

2 respuestas
UnleasheD

Apuesto mi reino por Candy y Nyph vs Patoy y el guapo.

raaden-

#2308 La que más me gusta Imaqtpie y Patoy >>>

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal