LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

T

#30 entonces empiezan hoy los partidos?

2 respuestas
Meba

#31 Se supone que a las 12

1 respuesta
Muitos

#32 #31 Yo creo que empieza mañana eh :/

vieja

Pero hoy es jueves en norteamerica aunque sea viernes aqui de madrugada. No me cuadra

Pentakaiser

Pero... tios... Las unicas 00:00 que tiene el viernes son las de esta noche, igual que las 3 de la madrugada del viernes. Dejaos de pajas mentales, es esta noche, los horarios estan claros que son para la peninsula joder xD de verdad creeis que Riot va a hacer algo a las 3 de la madrugada? eso es por la diferencia horaria

3 respuestas
morel10

#35 Creo que no lo has entendido del todo.. xD

1 respuesta
vieja

#35 Que si que si , que pone en #1 esta noche, ahi estamos todos de acuerdo, pero creo que es ma;ana xd

1 respuesta
Muitos

#35 No hay ningun hilo en Reddit refiriendose a los playoffs aun, asiq me extrañaria mucho que empezasen hoy :S. No se...

1 respuesta
Pentakaiser

#36 #37 #38 Tranquilos tios joder! que susto que me habeis dado, que le di a F5 y me saltan todos los avisos xD

A mi me empieza hoy, a las 23:00 cosas de ser un africanus. Reddit ya montara sus 50 hilos cuando toque, todavia hay horas por delante.

ousean

we will see, molaria que lo hicieran hoy asi tengo algo para ver :D

vieja

The playoffs for both regions will begin on Friday, April 26,

Viernes americano, es decir sabado a las 00:00

1 respuesta
ArKan0iD

El dia se empieza a contar a las 00:00...si ellos han dicho viernes a las 00:00, teniendo en cuenta que son las 15:50 JUEVES alli (depende del estado obv.)...quedan unas 8 horas para el primer partido.

aunque me sigue extrañando que empiezen a jugar a las 12 de la noche para ellos...

Meba

#41 Pero la lcs na siempre a sido los jueves y viernes ( o sabados si era super week) en españa, me extrañaria que no siguiera el mismo patron.
Nose, como sea playoff eu por la mañana / tarde , y playoff na por la noche, el mismo dia, encima a bo3, que pesado se hara no?xD

Spank

Es mañana, lo he puesto aclarado.

1 respuesta
ArKan0iD

De hecho, en el addon de LoL sale como el dia 27 a las 00:00 el primer partido xD

#44 la madrugada del viernes es esta noche...pon simplemente la noche del viernes (o madrugada del sabado)

#46 thx, mucho más claro ahora, en mi opinión.

1 respuesta
Spank

#45 done

1 respuesta
poopsawr

T

entonces mañana? joder.... porque lo hacen los mismos dias?

y34hl0ve

Los de europa también son este finde?

Muitos

Joder, mañana y pasado hay lol para aburrir xdddd. OGN por la mañana, Playoff EU por la tarde y Playoff NA por la noche. Llegues a la hora que llegues te vas a encontrar con partidos de lol jajajaja

1 respuesta
RenTao

listos
DE VIERNES A SABADO

no cuesta leer

Letalius

Esto pone que empieza ahora o..?

Pentakaiser

Vale, pues me han jodido el plan, mañana voy a ver Iron Man 3 D:

y34hl0ve

#50 Mañana son los playoffs de eu? Estoy mirando en la web de la lcs y no me sale... A que hora? Links please?
#56 Eres un crack cohone'

1 respuesta
morel10

Cabrones, he visto el live y me he ilusionao xD

Muitos

#54 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-playoffs-478713 Ahi lo tienes apañero

1 respuesta
Lova

hdp tramando con el live :/:/

z4eR

Vulcum gana a CLG, lo veo y el "idolo" nos deleitara con otro recital higthclass.

Creo que ganara TSM, bss para Discharge cntxt n tng sldo.

1 respuesta
N

#58 En un partido así no creo que Doublelift y Aphromoo lo permitan xd

T

que empieza señores!

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja