LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

m4andg4

Espero que Discharge no esté hablando enserio xD

Balaclava

Hombre Dyrus y Voyboy son buenos pero, tu crees que Fnatic iria a por ellos teniendo a soaz? De SK puede aunque kevin no está mal, pero soaz...

ArKan0iD

#2278 hombre, dudo que quieran cambiar soaz y kev1n por Dyrus..ni siquiera un Darien.

MaLkaS

#2278 rly? peinar a Soaz por Dyrus? xDDDDDDD

D

pero si kevin es god... como le van a cambiar

slakk

Si dices Wickd aun xD

montal

Yo cambiaba a Darien por Voyboy o Dyrus. Y la gran mayoría de equipos europeos tambien, excpeto Fnatic

K

#2278 Fnatic no, pero gbg no se lo pensaban dos veces.

P

M5 nunca cambiaría a Darien. Son cinco y los mismos 5 de siempre, eso les hace grandes.

m4andg4

U mad bros.

Jadenouk

¿Hola?

Voyboy es uno de los jugadores más SOBREVALORADÍSIMOS que hay en la scene a nivel mundial.

No se acerca ni por casualidad al conocimiento global del juego que tienen los tops koreanos, por ponerte un ejemplo.

En cuanto al nivel de los mids americanos.. en fin, yo mismo podría jugar a TF en esta partida y no desentonaría viendo el nivel de Regi.. a nivel de farmeo, sobretodo.

Discharge

De verdad entiendo que hateeis en general la scene de na, pero que no seais capaces de ver que por ejemplo Dyrus esta a un nivel brutal, tiene un pool brutal, y mainea a Rumble y Singed que es algo que los europeos ni huelen,

1 respuesta
UnleasheD

En serio?? Dyrus pase, es bueno... el nivel de ahora de voyvoy es mas o menos el de Freddy...

Voyvoy en forma es top, voyvoy ahora, y por ahora me refiero al ultimo mes, no lo quiere Giants.

1 respuesta
ArKan0iD

#2292 no, rumble no se huele en europa, para nada.

1 respuesta
UnleasheD

sOAZ Rumble > Dyrus Rumble.

En general, sOAZ >>> Dyrus

montal

El rumble de Wickd no cuenta xD

Discharge

#2293 Voyboy esta en forma pero es que ha entrado en toda la mierda del equipo.

#2294 No. hasta hace 3 dias como quien dice, y en na ya lo usaban desde el inicion de season

Rumble dyrus> soaz

1 respuesta
RSN

El rumble de soAZ si cuenta.

D

mas facil, rumble samux > rumble dyrus

k1LL3r

#2297 na apesta en todos los sentidos

UnleasheD

No claro, ese baja la media xD

Ya quisiera Dyrus... y no, voyvoy no está en forma ni pierden por su equipo solo, el está en la misma forma que el resto, es decir, pésima..

montal

Dat flash

G

GG regi

UnleasheD

Y bueno, ya estamos viendo que el Rumble de Dyrus está a la altura de sOAZ...

Es injusto guiarse por una partida, pero he visto más.

sOAZ saca el carro y a subirse, y Dyrus cumple.

the

Dyrus es tan tan tan bueno que a pesar de que su equipo está apalizando al otro, es el único de su team que tiene menos oro que el de enfrente

RSN

Pues a mí el nivel de WT me parece brutal. Tiene unas mecánicas brutales y sabe llevar al 100% más de 5 AD lo cual es un pool mega amplio en esa posición con un gran abanico de posibilidades. Me parece mejor que la mayoría de AD's europeos. Eso sí...Regi me parece la peste.

montal

Que buen call, como se la han liado xD

UnleasheD

Es que en tema ADs no podemos presumir mucho en EU la verdad...

1 respuesta
montal

Lo tiene bien TSM. Go TSM!

UnleasheD

Que Jintae esté en una final ya nos dice del nivel de la misma...

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja