LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

mecmec

Buen posicionamiento orianna.

k1LL3r

la diferencia de una final y otra es abismal.

carmelomvp

Comparemos el nivel de eesta final con la de la tarde. NA rules, LOL

P

Eso es cierto. En NA tienen mucho mejores ad's.

D

En EU solo se puede presumir de mid y de jungla lo demás...

1 respuesta
Zelinka

#2308 Solo Rekkles da la cara por Europa

montal

Y top con Soaz, y support con Krepo y Edward lol

Onirio

GGU lleva un equipo de soloQ

UnleasheD

Con respecto a NA podemos presumir además de supports y tops.

RSN

Y en cambio Asia tiene para dar y regalar no sé. EU de junglers top tiene diamond y poco más. EU es muy bueno en las solo lanes. Por lo demás, los de las demás posis suelen subirse al carro de esos.

En Asia a nivel de AD, hay más de 10 a nivel brutal y no es por ser asian lover, es una realidad.

Nozrwell

#2315 y de supports

personaje

regi epic red card

montal

jajaja, regi se ha suicidado por Boston xD

UnleasheD

A ver, yo a Hyrqbot lo pongo en cualquier equipo NA sin pensarmelo dos veces, Diamond ni digamos por supuesto.

Svenskeren igual, joder casi hasta MOrden.

R

Pues regi decís que es malo pero ha hecho cada una.. Esa ultima al final matando a ezreal ha molado :si:

1 respuesta
D

A morden le ponen en un equipo con nivel y se vería su verdadero nivel, es un maquina, excepto cuando hace cagadas estupidas

wasel

Se nota que han peinado a chaox, han salido ganando con el cambio

Ninetails741

como NA gane en el all stars a EU me voy a reir muchisimo xD

1 respuesta
RSN

#2325 NINGÚN player que llegue hasta a una LCS es malo. Ni uno. Regi es demasiado agresivo, algo así como Insec en jungla (guardando las distancias), o le sale una gran partida, o parece un gold elo.

1 respuesta
UnleasheD

#2328 No creo que pase, y sinceramente, juzgar el nivel de una region por sus 5 mejores jugadores es fail xD

1 respuesta
Pentakaiser

Joder, como se llama esta cancion que tienen ahora?

1 respuesta
montal

Los calls y el conocimiento del juego de Regi la verdad es que está a un nivel muuuy alto, a pesar de la mierda que le ha caido siempre xD

Ninetails741

#2330 no veo yo tan descabellado que NA gane a EU en la all stars eeh.

1 respuesta
R

#2329

Cierto, me expliqué mal con lo de malo, no me referia a eso hombre!! :)

D

Disfrutemos de este video mientras acaba el parón

Akat

Me da risa ver que cuando reginald pickeo TF todos en el chat de twitch decian "NOOOO REGI SUCKS WITH TF GG SO BAD " y lo ha hecho bastante bien, callando a muchos.

Ninetails741

regi en esta ultima season a mejorado bastante su nivel en linea.

UnleasheD

#2333 Ni yo, pero te vuelvo a decir lo mismo, que pasa si ganan? es mejor la liga NA por ello?

1 respuesta
MrAble

#2331
OP

RSN

No me parecería una gran sorpresa que NA le ganara a EU la verdad. Los AD de EU son peste. Genja me parece que esta super sobrevalorado(sé que va cancerpete). Juega bien, su posicionamiento es bueno pero juega con un support cojonudo. Con Varus no me gusta nada. Con MF su equipo hace engage y el tira los ults, nada especial.

Y decir que si NA gana NA es mejor región es como decir que la bundesliga es mejor que la española por que el Bayern le mete 4-0 al Barsa, igualito xD.

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja