League of Legends cumple 11 años

GreatKingRat

Por el 2014 creo que fue. Acababa de salir Kalista y no llegué a jugar en el mapa antiguo.

B

.

Satisfyer

Yo empecé tras el verano de 2014, el último campeón que había salido era Azir y el primero que vi salir fue Kalista.

Me acuerdo que todo el mundo hablaba de que xPeke, Soaz y Cyanide se había marchado de Fnatic y le llamaban judas a Rekkles por irse a Alliance. Me hice fan de Fnatic por el carisma de Huni y de Giants por el team que llegó a LCS con Pepi y Werlyb.

En 2018 lo dejé y ahora me he vuelto a enganchar en la cuarentena.

dynamic

yo jugaba con Rammus xD y Jax full esquivar

Casimirott

aca todos son desde la beta.

B

yo he puesto 2010, pero ni me acuerdo ya, puede que fuese 2009, justo cuando termino la beta.

pillé sivir porque pensaba que era el pj que se usaba en el tutorial...
pero luego me gustaba coger blitz, igualmente no tenia ni p idea de lo que hacia.

luego me establecí como adc, draven o kogmaw
y luego a support sona.

Leonidasxx

#2 kassadin sin duda, era mi main los 3 primeros años , old times, ni años ya...
#33 buen combo ese, pero me molaba mas veigar con death fire grasp, no veas que isntant kills te pegabas tb xD

Disbalanced

No recuerdo si fue 2010, pero una semana después de empezar sacaron a Ahri. Primer champ Ashe por el tutorial, pero voto Trynda porque subí con él al 30, jugando algún Ezreal, Fiddle, GP y la misma Ahri

1 respuesta
X-Crim

#68 2011 entonces, casi 2012

1
Galaik

Me jugaba un Heimer fresquisimo que farmeaba solo y su R hacia que las torretas lanzaran bolas de nieve que realentizaban.

Que asco de champ y como lo disfrutaba.

B

2012 o lo que era la s2, la primera partida recuerdo que fue blitzclank, en el login creo que estaba zac.

En la s3 me fui a estudiar fuera y conocí a unos colegas que me enseñaron la profundidad del juego, y la lcs con el fnatic de xpeke, cyanide, soaz, yellowstar y rekkles.

Syki

#59 #60

Algún día saldrá

1 respuesta
Meaven

Viendo este tipo de temas me doy aún más cuenta de por qué estamos tan jodidos los que somos novatos ahora xD

Yo me creé una cuenta por la época en la que salió Lucian, para jugar con amigos, pero no me gustó el juego y lo dejé sin llegar a lvl 30. Lo volví a probar hace un año, con una cuenta nueva y no duré ni dos semanas. Ahora llevo un par de semanas aproximadamente echándole un tercer try al juego y es la vez que más me está gustando, supongo que porque he encontrado un rol que me gusta (mid o support mago) y me lo estoy tomando un poco más en serio e intentando aprender.

Por haber jugado mucho a Dota 2 y Smite el concepto de juego lo conozco bien y no soy como un recién iniciado en un Moba, pero no sé ni lo que hacen el 80% de héroes ni items ni nada (al menos gracias al Blitz no me hago builds injugables si no tengo nadie a quien preguntar) y se nota bastante cuando el 99% de la gente a la que me enfrento juegan con smurfs.

Mi primer pj supongo que sería Ashe, si no recuerdo mal era el tutorial, ahora esta última vez que he vuelto ha sido Lux, que es lo que he jugado en la mayoría de partidas.

Culebrazo

empece antes de la salida de leona (2011-07-13)

parece mentira que hayan pasado tantos años ya desde el mejor equipo de la historia

Moscow 5 siempre en mi corazon

8 1 respuesta
B

Yo twngo a corki ufo por jugar en 2010 creo

Millonet1

Me acuerdo que jugue por primera vez cuando Renekton acababa de salir, a finales de 2010. Buenos recuerdos. 6 años después de dejarlo he vuelto a darle a raíz de la cuarentena.

B

hace 11 años pero aun me acuerdo la primera partida con sivir. Comprando arcos largos, y una armadura de esas azules, vamos, piezas sueltas.

y paso bastante tiempo hasta que miré lo que se compraban otros, y dije hmm habrá que comprarse botas no?
jugaba con otros pero eran igual de cazurros, asi que no aprendia nada de ellos.

sONFIL

A finales de la S2 y iba con Nunu full troll con unos amigos del CS

Yhoulz

Recuerdo Mi primera partida jugarla en casa de unos primos en la cena de navidad. Jugue con karthus (quién no se iba a coger un mago de la muerte/nigromante) y la partida la perdí contra un bot porque le salió ryze y en aquella época (S0) ryze mataba de un combo a todo tu equipo.

Luego jugaba mucho blizcrank porque se podía hacer q flash y traerlo a la torre desde Pekín (antes el flash llegaba más lejos que el actual).

Jastro

#72 buah tu, no me acordaba lo horrible que se veia todo xDDDDDDD

aren-pulid0

Voy a poner algo que a muchos se os ha olvidado ya

15 1 respuesta
ilidan_666

Bueno, mi rammus bowser dice desde cuando llevo jugando.

Pero antes jugue mucho al Dota y al Hon que salio medio año antes que el LOL

Attila

Desde S1 a s6 x aquí. Consegui diamante en la 6, en cuanto lo hice deje de jugar cada dia y no jugué más rankeds, me dejó inestable el puto juego.
No hay nada q me gustase más q critplank q tiempos.

Taiden

#81 increible cuando se celebrara que tiraban un ward

ChaRliFuM

#7 Lo veo y subo a:

iomegakek

yo empecé aprox cuando salió renekton si no me equivoco. Por la época que se jugaba Yi AP

Perkele

Yo reconozco que soy desde la beta, jugaba annie bot con soraka dando mana, ashe mid. Corki estaba op... el shaco gankeando lvl1 con el combo del estandarte... el gp con runas de ganar oro a full, la troleada de la eve con las capas de fuego.. Pero nunca me lo tome demasiado en serio, jugaba muy de vez en cuando porque estaba enganchado a otras mierdas.

filipendo

mi primera partida fue en la beta con Mundo, jugué esa y no lo volvi a tocar hasta semanas despues porque veia estupido que te matases tu solo usando habilidades xD

serget

Compré a Jax y lo devolví porque me pareció demasiado difícil xddd
Para rematar la faena a continuación me compré a Vayne

St3in3R

Yo empecé a jugar con colegas en la beta de USA (creo, no sé por qué xD) y dejé de jugar. Tiempo más tarde volví a jugar, justo cuando salió Brand, que pagué a lvl 1 el personaje + skin y subí al 30 usando únicamente ese personaje xD

Usuarios habituales