League of Legends cumple 11 años

Syki

Yo me registré cuando el lol en europa aún era llevado por GOA, gran empresa de mierda

1 respuesta
V_V_S

#91 Los mismos de Warhammer online, una joyita si.

Blacksep

Yo en 2010. En 2011 que fué la última campus party de Valencia nos apuntamos al torneo del lol y nuestros rivales no se presentaron. Nos metieron en contra al equipo que estaba a la cola: xPeke, Wewillfailer y no sé quien cojones más iban en el team. Menudas risas xDD.

PD: Yo era el mid y jugué cara a cara contra peke. Orgulloso de haber sido apaleado por él.

1
meeka

#74 Los verdaderos

C4TInD

En 2009. Lo que nunca entendí es porque no me dieron la skin de King Rammus, ya que jugué desde la beta. Recuerdo que esas navidades me pillé la edición física y tengo la Kayle Plateada.

Y el primer personaje que usé, Teemo. Y si no fuese porque está un poco en la mierda ahora, ha sido mi main durante mucho tiempo.

Petrusin

Yo empecé a jugar cuando salió Mordekaiser (el viejo) y tengo muchisimos recuerdos de viejuno.
Aun eran los servers de GOA y por aquel entonces Ashe mid estaba OP. También tengo la Kayle plateada que regalaban cuando crearon por primera vez las Rankeds.

Recuerdo como nerfearon a Udyr después del espectáculo que hizo Guardsmanbob encerrando él solo al equipo contrario en la fuente durante el torneo Ionia vs Noxus. También a M5 haciendose todos los torneos en ez mode y faileando en als entrevistas por su 0 habilidades sociales xD

También recuerdo como en los primeros torneos (season 1 donde un plano de cámara cubría a todo el público y estos no eran más de 10 sentados en sillas plegables xD) no existía como tal el espectador, por lo que Riot hacía partidas de 6 personas por equipo siendo el 6º un jugador con visión desbloqueada de todo el mapa que se quedaba sentado en la base para castear. Por desgracia seguía contando como jugador y efectos como la ulti de Karthus podían matarlo

Y asi un sinfin de cosas, como las runas, el nerf más rápido de la historia a Leblanc porque alguien puso un 0 de mas, las capas solares stackeandose y Evelyn matándote con ellas sin salir de invisibilidad y solamente estando junto a ti, la vieja sangre que era de color marrón por motivos de censura y que hacía que la W de Vlad pareciera un charco de mierda...

El buen, desequilibrado y viejo lol

¿Alguien recuerda a Nikasaur?

3 respuestas
B

#96

#96Petrusin:

¿Alguien recuerda a Nikasaur?

mírala en este vídeo de 2018...

2 respuestas
Taiden

#97 joder con la pasiva de la ulti de Cho Gath

5 2 respuestas
B

#98 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Petrusin

#97

3
bolea33

#96 Juraría que fue acusada de acoso a compañeras de trabajo y ella lo reconoció, hace un año o asi.

1 respuesta
Taiden

#101 si, creo que fue hace menos de un año. Salió en Twitter diciéndolo

Roads

Se me cae un mito con Nikasaur

Alrich

Empecé cuando la release, aún no existian las rankeds...

Recuerdo ser tan malo (yo y la gente en general) que no usabamos ni las habilidades ni comprabamos. Recuerdo anécdotas de jugar Katarina pegando auto ataques solo, o jugar Fiddle y hacerle el drenar a la gente y matarlos porque se te quedaban pegando básicos. Luego aprendí a jugar un poquito y con Shaco era un abuso a esa gente

Desde entonces he jugado todas las temporadas menos 2 (7 y 9 o así) con varias cuentas. La original acabó perma banned con unos 600€ en skins en la S6 aproximadamente.

darksturm

#98 Casi me atraganto joder xDDDDD

Biohaazardx

2012 en NA

vene-nemesis

Creo que empecé en 2009 o 2010, cuando gráficamente no tenia nada que envidiarle al minecraft

B

#96 lo que ha aportado Sjokz para la comunidad es 1000 veces superiora lo de nikasaur.

2 respuestas
tyrael429

Annie... y de suppor antes que los chinos ,y sigue siendo mi mejor champ aunque ahora no lo toque

1 respuesta
vene-nemesis

#108 lo dices por la sextape?

4 respuestas
B

#110 eso tambien cuenta

privet

En 2008 ya había lol no? Me suena haberlo jugado ahí

1 respuesta
tyrael429

#112 creo que estaba la beta por hay más menos

Petrusin

#108 Y te doy la razón, nadie dice lo contrario, solo preguntaba si alguien la recordaba.

#110 Lo dices por las fotos? eso no acabó siendo un fake?

1 respuesta
dynamic

#110 no era fake lo de la sextape y nudes q salieron? xD

1 respuesta
FaKeTe

#110 ban

1 respuesta
vene-nemesis

#114 #115 #116 ni idea, pero a ver quien me quita lo pajeado

Taiden

#109 siempre has ido un paso por delante de los chinos, Tyrael

1 respuesta
Mvicio

Fue a finales de Diciembre de 2009, recuerdo que fue con Kayle contra bots y la abandone a medias de la partida por que me llamaron para otra cosa.

La primera partida que si termine fue con Warwick.

1 respuesta
darksturm

#119 para entonces la ulti de ww era con fijación no? que recuerdo estar jugando a los inicios y de golpe tener el ww pegado a mi pegándome zarpazos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales