League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

MaTrIx

la verdad que me parece increible lo poco que se le nombra como tanque bueno al golem, creo que no esta nada mal

D4rk_FuRy

mordekaiser el héroe más inútil jamás visto.

Dieter

Yo he visto peña manejandolo y amos tiraba el solito por la linea xD.

MaTrIx

es dificil tirarlo y puede causar un daño suficiente como para tenerlo en consideracion hasta nivel 14 o asi luego si estas equipado lo tiras con poca cosa.

Toran

El heroe mas inutil es Gragas coño xD

D4rk_FuRy

gragas es dios

MaTrIx

eso de gragas es cierto hasta un punto, lo e visto utilizar a gente y hacer el horror.

CaptHilts

A mi el Mordekaiser me chana poco. Vale que toca al principio un poco los cojonesy tal, pero luego es un poco inutil xD
Y Gragas es malo pero chana de cojones. El triparrazo que mete es chachi.

osk1

Lo de Blitzcrank es cierto. Yo es el tank que uso y es jodídamente bestia. Simplemente por jugar con él, el equipo contrario ya juega de manera diferente y más "cagado". Así que la line va a estar segura durante un tiempo.

pkjn

Fidle > ALL

Kr4K1

Yo he jugado con Santaclauss (top2 ultimo ELO español) y llevaba a Gragas de Melee y no veas ke hostias daba entre el Reunion y el atake ke se sube bebiendo del barril.... Increíble...

MaTrIx

#3309 cuan cierto es lo que dices xD yo cuando tengo un golem en mi line juego acojonado tapandome con subditos y si voy a rematar a el o al compañero, con muchisimo cuidado y reservando alguna baza para salir vivo por si acaso

Czhincksx

Yo con Mordekaiser soy dios... Ya casi no lo uso porque no me supone mucho reto, solo pierdo cuando mi equipo es tremendamente malo y los rivales exageradamente buenos. Me hago tanque y sin subir nada el daño ni habilidades, a base de meterme en medio a molestar y soltarle el ultimate + ignite a uno en el momento adecuado causo estragos. Encima puedo ir medio o lo que quiera.

El server americano esta en estado BUSY, es decir, lleno de gente. Nunca antes me había pasado. ¿El europeo va bien?

D4rk_FuRy

acabamos de ganar una partida k staba perdidisima desde el minuto 16... increible :S ha durado 1 hora

DotA--do

#3313 Eso solo lo he visto en el americano y una vez(lo de busy) xd.

En el europeo nunca ha pasao eso :/

Czhincksx

#3315 pues vaya, después de estar todo el día en clase tengo mono XD Espero que no empiece a ser muy común esto :D

M4v3rikj3j3

Mira otro tema de los que me chirria , el "golem/Robot" tanke , señores el Robot solo tiene una misera Pasiva Salvaculos , si aun silenciara de area casi seria logico verlo como tanke , yo no lo veo un tanke a la altura de los que ya he mencionado en otros post , a Mas duro los haces mas inutil se queda , y no tiene un CC para tirar cohetes (para mi es primo hermano de Sion en cuanto a aguante se refiere)

Pd si los numeros de antes me bailaron un poco xD

ChaRliFuM

#3317

Blitzcrank con una mezcla de AP + CDR es bastante bueno, no porque mate sino porque putea infinito, me explico:

Hay 2 items fundamentales para Blitzcrank

1º: Brillo

2º: Corazon de hielo

Por que?

Brillo es obvio y el Corazon de hielo porque le da muchisima supervivencia (99 armor 500 de mana que sirven para el escudo de la pasiva, pone debuff de velocidad de ataque a los enemigos y -25% de CD), entonces nos queda que:

-El gancho con maestria de utility se queda en unos 10 miseros segundos de CD
-El sprint + attack speed igual
-El puño que stunea y putea lo que no esta escrito se queda en unos ridiculos 3 segundos, vamos que puedes ir spameandolo
-Y digo mezlcarlo con AP porque el ultimate se queda en poco mas de 20 segundos y suele venir bien para tirarlo en medio de una pelea y si tienes un buen pellizco de AP puedes matar a alguno que no ande muy fino de vida.

T

pewpew spear

geronimo1

Siendo lvl 30 me emparejan con un lvl 10? otro 20... en mi equipo?

gl mierda de juego XD

|| Sin fake.. XD
\/

Kr4K1

Pues anda ke el AMUMU MEGAMAN XDDDDDDD ke weno me encanta ! xD

VorTreX

jaja pagaria por esa skin XD

DotA--do

#3320 No es fake, lo he visto en stream a dos amumus, aqui esta http://www.livestream.com/messiahwins/video?clipId=pla_b0cd9eb0-da71-4bd3-b62a-548900587cd0 xddd

#3324 No sale el icono pero si cuentan, cuando usas los 5 te sale el icono de stun, nose xk pasa xd

M4v3rikj3j3

o han cambiado algo o anie esta bugged , muchas veces casteas habilidades y no sube el contador de stun , menuda puta mierda xD

osk1

Los skins los puedes hacer tú tranquilamente, lo que pasa es que sólo los verás tú xDD

DotA--do

http://solomid.net/livestream.php?s=worstcase

Video del nuevo heroe(directo :o)

geronimo1

Definitivamente el cliente cada vez va peor, fallos y encima (siendo 3 lvl 30 y el otro team todos 30 excepto un 27)

y no hicieron nada en toda la partida, le destrozaron su lane en 10minutos... flipante dan ganas de desinstalar la mierda esta

DotA--do

#3327, #3272 aqui maverick lo ha explicao bien.

Que empieza mi partida :3

Czhincksx

Hola, una duda a ver si os pasa. Cada vez que compro las cuchillas rojas que dan ataque crítico y velocidad de ataque, y a continuación 2 pociones de vida, se me cuelga el juego. Me habrá pasado unas 5 veces. Es ir a base a comprar, hacerme con las cuchillas, doble click en las pociones y ale, a reiniciar el juego. Nunca me acuerdo de que no debo comprar esas dos cosas seguidas...

M4v3rikj3j3

He visto un post muy interesante / divertido en solomid.com , consiste en decir :

Cual es tu heroes favorito :
Cual es para ti el mejor heroe:
El peor heroe segun tu opinion :
El mas sobrevalorado :
Cual es el mas infravalorado :


Empiezo yo :P

Favorito : Soraka y Evelyn , con la primera me siento muy comodo jugando y la peña agradece mucho los heals y el mana.
Evelyn me encanta pero actualmente esta algo mal , aun asi muchas partidas son autenticas masacres
El mejor: dificil eleccion , si me dices tankes Alistar sin duda , dps Tristana y Mago Ryze , pero me quedo con Alistar entre estos 3 , un buen tanke da partidas.
Peor Heroe:Janna, Nasus -La primera xq fuera de Sus Cc no hace nada mas , no tiene daño y tp un CC definitivo para batallas de grupo , el 2º xq ni es tanque ni es buen dps , ni tiene CC decente , es como muchos mele semitanke-mele ,un estorbo en medio del mapa xD
Sobrevalorado:Twich , sin duda , es el heroe que mas se beneficia de la falta de comunicacion y de sentido comun (wards + oracle adios tiwch)
Infravalorado:Veigar sin dura ,es el ANTI-Mago/manaUser por definicion , genial para gankeos por el stun , con un daño Explosivo bestial con el ultimate , me parece MUST HaVE en toda party y al contrario , apenas lo veo en partidas

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM