League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

Favorito: Nidalee, porque es el mejor mid lane de todos, pudiendo tirarte la torre mientras le pegas antes de llegar al min 10, sin contar que es muy buen chaser, tiene map control con las trampas y cura.

El mejor: facil eleccion, Alistar y Jax, no hace falta decir porque.

Peor Heroe: Tryndamere, Mordekaiser, Katarina etc...

Sobrevalorado:Twisted Fate, no se si ha sido por los cambios pero ahora mismo no lo veo top tier la verdad.

Infravalorado: Janna, AOE heal AOE stun, snare y buen dmg, que mas se puede pedir?

Kr4K1

jeje como se nota k nunka habeis visto un BUEN tryndamere... ese tio solo OWNEA

jugando hace tiempo me topé con uno en MEDIO ! yo con ashe tengo las de ownearle... pues no fue así no, el tipo cada vez ke tenia poca vida se iba se petaba fantasmas jungla en segundos cuando no habia minions y era invencible... yo habia matado como 130 minions y el tipo 250 !!!! Para alucinar !

DotA--do

Cual es tu heroes favorito : Dificil, pero sobre todo, gang y fiddle.
Cual es para ti el mejor heroe: Tristana, para mi la mas completa.
El peor heroe segun tu opinion : Sin duda, Gragas.
El mas sobrevalorado : Twitch, maverick lo ha explicado perfectamente
Cual es el mas infravalorado : Janna, sin lugar a dudas, es uno de los heroes que tienes que probarlo de todas las maneras posibles para sacarle el maximo partido y la gente no la usa simplemente porque creen que es useless, pero una janna dps, hace competencia a bastantes heroes.

FraG

Cual es tu heroe favorito : Katarina, Jax. Con esos 2 me lo paso genial, aunque pierda..
Cual es para ti el mejor heroe : Cualquiera bien llevado.., aunque puestos a elegir, elijo a Twisted Fate, porque es un heroe que peta bastante y tiene un control de mapa interesante.
El peor heroe segun tu opinion : Nasus, todavia no he visto a un nasus decente en 300 partidas o mas que llevare jugadas..
El mas sobrevalorado : Twitch, claramente, la gente se queja mucho de ella, incluido yo, aunque ahora veo que tampoco es un heroe tan desequilibrante. y que con cuidado , si no la fedeas no te puede hacer el horror.
Cual es el mas infravalorado : Gragas, con diferencia, es un buen heroe que tiene un buen initiator si se sabe tirar, y aparte puede mantener una linea sin problemas.

Echo en falta en esto un apartado que sea, El heroe que mas odias, asi que lo completo yo xD

El heroe que mas odias : Evelynn, por dios, como odio a ese personaje, me habra jodido veces llevandose los restos en una batalla en equipo, o simplemente jugando como se tiene que jugarla, a lo perri.

Cual odiais vosotros?

Eleghor

A ver, os explico, normalmente quedo positivo en las partidas, pero la cosa es que tengo 213 victorias y 206 derrotas, en el 90% de partidas juego bien(no quiero decir que la lie, pero juego bien, vamos, que no feedeo) el problema yo creo que viene a ser que juego con amigos que son de por aquí, y francamente, de los 5 ó 6 que juegan, solo 2 merecen la pena, y perdemos la gran mayoría de partidas, supongo que tendrá que ver que seamos premade para que nos toque premade, no? La verdad esque nos dan unas tundas a veces que no tiene sentido, siendo nosotros 5 y yendo "sincronizados", aunque haya algún que otro feeder en el team xd.

Cual es tu heroe favorito : Shaco mola mucho, lo llevo bastante bien, otro que me gusta bastante es Soraka, ya que me gusta ir de support, TF era mi main, ahora me gusta menos, pero me sigue molando bastante.
Cual es para ti el mejor heroe : Nidalee, es asquerosa, tiene cura, controla el map con las trampas, un ataque super ranged(véase la lanza), pega de lejos bien y de cerca una barbaridad practicamente sin gear.
El peor heroe segun tu opinion : Antes el único héroe que veía desbalanceado era Katarina, pero sería porque lo usaban mancos, ahora lo he visto por gente buena y reparte bastante, no creo que haya un héroe peor que otro.
El mas sobrevalorado : TWICH, focus y para casa, como si el focus es entre 2 xD.
Cual es el mas infravalorado : Soraka o Kayle, son supports que desbalancean MUCHO la partida a mi ver
El héroe que mas odias : Nidalee, las putas trampas en cesped, que puto asco, y si le estás pusheando bastante en la lane, te comes 10 lanzas de esas por minuto, MADRE DEL AMOR HERMOSO.

OnlyHyBrid

Cual es tu heroes favorito : Veigar, Cho'gath.
Cual es para ti el mejor heroe: Fiddlesticks.
El peor heroe segun tu opinion : Twitch y Evelynn.
El mas sobrevalorado : Twitch.
Cual es el mas infravalorado : Veigar y Poppy.

El heroe que mas odias : Los Morderkaisers con regeneración de vida que lo flipas.

niitrox

Cual es tu heroes favorito : Teemo, siempre que necesito PI's juego con él y no me falla, porque puedo ganar partidas yo solo con él. (Si veo que mi equipo es un completo grupo de inútiles como casi siempre, para eso llevo teleport, seta al lado de la torreta y backdoorazo, perry, pero gano yo y me vengo de las putadas que me hace el ELO con los emparejamientos.

Cual es para ti el mejor heroe: En ataque, Ryze, en Defensa Alistar/Taric, en ATK/DEF Jax, en Support Bliztcrank y Zilean.

El peor heroe segun tu opinion : Nasus, sin duda, un completo inútil.

El mas sobrevalorado : Twitch esta muy sobrevalorado, es relativamente fácil pararle, depende quien lo use.

Cual es el mas infravalorado : Veigar y Karthus, ambos los veo poco y tienen verdaderos ultimates interesantes, sobretodo el de Karthus para el prinicipio de la partida cuando aún la gente no tiene banshee (el velo de la muerte). Udyr también me parece un heroe que puede ser verdaderamente desequilibrante, pero ese hay que saber usarlo muy bien para exprimir sus posiciones.

El héroe que mas odias : Odio las Ashes con el cono que es una verdadera molestia y los Twicht y Evelynn que saben hacer bien su trabajo los detesto.

ChaRliFuM

Cual es tu heroes favorito : Veigar y Singed
Cual es para ti el mejor heroe: Blitzcrank, el simple hecho de tenerlo en tu equipo condiciona la forma de jugar del equipo rival
El peor heroe segun tu opinion : Gragas, es un truño como un piano.
El mas sobrevalorado : Evelyn, teniendo 2 dedos de sentido comun y con unas guardas/oracle es completamente useless, Twitch por lo menos al ser ranged puede atacar pero Eve es papel y teniendo que entrar a melee es carne de cañon xD
Cual es el mas infravalorado : Yo diria que Kassadin, es un heroe que mejora esponencialmente en funcion a lo bueno que sea su jugador, he visto hacer verdaderos horrores con ese heroe.

El heroe que mas odias: Odio los heroes de conos, Ashe y Warwick y demas personajes que sin ser buen player puedes matar facilmente (y morir tambien)

niitrox

#3338 "Blitzcrank, el simple hecho de tenerlo en tu equipo condiciona la forma de jugar del equipo rival" ... cuanta razón xD

De1moS

Cual es tu heroes favorito: Annie si juego en premade, Gangplank/Jax si juego con randoms.

Cual es para ti el mejor heroe: Dificil elegir uno, hay heroes bastisimos si se saben llevar bien, no sabria elegir entre Poppy/Fiddle/Nidalee.

El peor heroe segun tu opinion: Kassadin. Un heroe que en 400 partidas no he visto a nadie usarlo decentemente.

El mas sobrevalorado: Twitch y Evelin. Si se plantan wards en los puntos clave y se lleva minimo un oracle en el team no hacen nada.

Cual es el mas infravalorado: Karthus. Creo que es un heroe decisivo en las partidas. Si va medio y lo sabe manejar hace el horror. Empuja muchisimo con la Q overranged y si se infla un poco con el robaalmas desde el principio con el ultimate desequilibra la partida, sea para matar a los que se van mediomuertos como para empezar un 5vs5 y ver a mas de uno con media vida xD

El heroe que mas odias: Karthus por lo dicho en el anterior punto y Zilean por las putas bombas y su ultimate :@

pkjn

Cual es tu heroes favorito : Annie, fidle.
Cual es para ti el mejor heroe: Ahora mismo jax.
El peor heroe segun tu opinion : Gragas, es una jodida mierda.
El mas sobrevalorado : Evelyn, twicht & Shako; Yo creo que la gente no le gusta dejarse el $$ en guards y oracles.
Cual es el mas infravalorado : Veigar, Kassadin.

El heroe que mas odias: Soraka, Warwick y el absurdo burst de Ryze.

Roscopower

Cual es tu heroe favorito : Pues diria que gangplank a full critico, en mid game(10-12), como tengo unos 26% de crit por runas y filo infinito suelo hacer crits de 900 y la gente se suele quedar lol-wut
Cual es para ti el mejor heroe: Voy a decir que el heimerdinger ya que con una build de AP y CDR gana la partida el solo.
El peor heroe segun tu opinion : Nasus o corki, sera que a la gente que la he visto jugar lo hacian de pena, pero nose pienso que les falta algo a esos heroes.
El mas sobrevalorado : NS/NC twisted fate, pero con el parche se esta comiendo los mocos >.<
Cual es el mas infravalorado : el ezreal, claro esta que en partidas early-mid game lo parte, pero luego al final se queda muy muy corto.
Cual es el heroe que mas odias: Warwick por el jodido ultimate (R) y ashe ya que son heroes i-win-button sin sentido vamos.

J

soy yo o el cliente se peta nada mas abrirlo like game down??

IdilaN

Yo estaba jugando y se me peto pense que era yo nada mas, la web esta caida tnb.. que asco.

Dani04

Tititi.... para un día que voy a jugar por la mñn, entro y no puedo ya ni moverme, partida caida, juego caido, web caida.

cesarzevil

Cada dia a peor vamos... Esto es muy poco serio por muy gratuito que sea... Yo creo que ya pasan del juego.

kainlucifer

? Pero qué dices? Que porque se caiga ya OMGOMGOMG VAMOS A QUERMARLOS GOGOGOGO macho xD

GrN

Cual es tu heroe favorito : Twitch, los personajes carry me encantan, pero este es la palma xD.x

Cual es para ti el mejor heroe: Blitzcrank, me parece impresionante, en manos de alguien muy bueno y un grupo que sepa aprovechas los grabs, desbalancea todo totalmente.

El peor heroe segun tu opinion : Maestro yi, sí, el Maestro yi necesita algo y pronto, es una puta mierda feedeadora hasta que no es early-casi endgame.

El mas sobrevalorado : Twitch, de un blind o stun esta neutralizado totalmente (bendito cleanse)

Cual es el mas infravalorado : Gragas, es un free kill, todos pensamos, pero he visto hacerse legendarios con ese heroe, unstoppable.

Cual es el heroe que mas odias: Ashe, puto ultimate carebear spameable, santo dios.

M

os va el juego?

DotA--do

#3349 Nop, se ha caido todo.

Espero que no cuente como abandono -.-

#3351 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

GrN

contará

Puni

cada dia mas lamentable. no solo la estabilidad del cliente da risa, ahora tb la de los servidores...

HardNight

Desconozco si se ha posteado,pero es una página interesante con builds de todos los champions.

http://www.leaguecraft.com/champions/

GrN

ha vuelto ^^

edit: abandono :'(

J

lol y me cuenta como abandono cuando estaba en seleccion de personaje jaja
vaya puto fail..

DotA--do

A mi no me ha vuelto, ps

Y encima abandono, SPM

Aegar

Yo últimamente me lo paso teta con Ezreal, y aún siendo de papel si vas con cuidado marcas muy buenos números.

El ultimate es de lo más op que he podido ver y probar :D

JkrzZ

Cual es tu heroe favorito : Suelo jugar con todos pero si me tengo que quedar con 1 warwick me parece muy divertido :=)

Cual es para ti el mejor heroe: No tengo pensado ningun mejor heroe...cada uno tiene su funcion en el juego y TODOS bien usados ownean

El peor heroe segun tu opinion : Nasus,veo pocos y los pocos que veo no hacen una mierda :S

El mas sobrevalorado : Twitch...y mira que me la cojo bastante pero es que es cierto xD

Cual es el mas infravalorado : Janna,gragas

Cual es el heroe que mas odias: BLIZZTRANCK,es un personaje que no puedo ni ver xD cuando me sale como enemigo en la pantalla de carga hasta se me quitan las ganas de jugar macho :S y rezo porque no sea la tipica premade @voydetrasdelrobot20minseguidoshastapillaraunoporlaespalda xDDD

J

que mierda es esta? otra vez? 2 abandonos by the face?
en fin... ¬¬'

cesarzevil

Ahora la puta mierda esta se me desconecta del juego... Estoy en medio de una lucha y no se me mueve el personaje... pff hasta los cojones ya de los errores en serio...

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM