League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

niitrox

A mi no me abre el client :qq:

Dieter

A mi me encanta el Hemelhinder ese en mid lane te lo pasas teta xD.

De1moS

Bien despues del primer "abandono" entro a una partida y ... sorpresa ! nos tira a 3 de nuestro team. Entramos despues de que nos mataran y tenemos casi todas las lanes petadas. Jugamos 1 minuto y ... otra vez petados xD

Esto es de risa y pague 20 euros porque me parecia buen juego :palm:

alberthoven

Estoy igual que tú...me ha tirado unas 10 veces de la partida. Por lo menos aunque he estado parte de la partida fuera intentando conectar hemos ganado y me ha contado la victoria :D

Dieter

Bueno podria haber sido peor, pagado el wow+expansiones+mas mensualidades xD.

Puni

no se q tiene q ver, a mi el wow en 2 años q jugué se me petó la decima parte de la veces q este en 2 meses

JkrzZ

#3366 No puedes comparar el personal que puede tener blizzard solo para el wow con el personal que tendra este juego ademas que en el wow TODO EL MUNDO paga sus 13 euros y aqui me atreveria a decir que el 80% no ha puesto ni un duro xD

keymour

Aqui todo el mundo exige pero nadie aporta, es un juego gratuito, guapisimo y divertido, que mas quereis, que no tenga fallos, que sea perfecto?, el juego no tiene ni un año...

Aegar

Pues yo estoy en el americano y no tengo ningún problema, exceptuando ayer que tuve que esperar 3 minutos para entrar ningún problema más

M4v3rikj3j3

#3330 me añado el heroe que mas odio : POPY sin duda alguna es verlo en el team enemigo y rezar para que sea un paquete , jodido heroe imbalanced aguanta como un alistar y reparte unos tomates de alucine ,que asco le tengo xD

Toran

Me acabo de hacer con gangplank yo solo, a 4 tios Annie Ashe Udyr y eve que cosa mas basta pegaba tios xD

El blizzcrank estaba corriendo me he puesto a saco y a los 4 uno se queda to bien despues de hacer eso haahah xDD

http://img338.imageshack.us/img338/9046/loleb.jpg

M

Cual es tu heroes favorito: Ahora estoy jugando con Amumu y es de los que mas me han gustado.

Cual es para ti el mejor heroe: Ryze. De largo. Si te encuentras con gente que lo sabe llevar bien no puedes hacer nada. (Jax ahora mismo también esta over)

El peor heroe segun tu opinion: Voto por Nasus xD

El mas sobrevalorado: Twitch? Es bueno pero es muy fragil

Cual es el mas infravalorado: Creo que Morgana es un heroe que se lleva poco y como support es de los mejores que hay.

El héroe que mas odias: El PESAO de Fiddle

pkjn

Quiero a GENTLEMEN CHOGATH!

geronimo1

5 minutos para entrar en partida y contando...

..... 6

..... 7

..... 8

a la mierda, cierro que le jodan XD

pkjn

En 1 minuto me estan saltando a mi las partidas pero se sale siempre 1 SUX

geronimo1

Cual es tu heroes favorito : Ryze,Sion,Nunu
Cual es para ti el mejor heroe: Ryze
El peor heroe segun tu opinion : Gragas y Ezreal
El mas sobrevalorado : Twicht
Cual es el mas infravalorado: Poppy, Sion

El heroe que mas odias: Alistar y Evelyn

Toran

Cual es tu heroes favorito : Gangplank por su rol
Cual es para ti el mejor heroe: Gangplank/ashe/temoo/dr mundo.
El peor heroe segun tu opinion : Gragas y Mordokaiser
El mas sobrevalorado : Jax
Cual es el mas infravalorado: Janna

El heroe que mas odias: Ninguno

osk1

Cual es tu héroe favorito: Blitzcrank, simplemente la gente se acojona xD. Aunque también me molan muchísimo Teemo y Ezreal.
Cual es para ti el mejor heroe: Jax. Ryze y Ashe también pueden ser de lo mejor por razones obvias xD
El peor héroe según tu opinion: Gragas
El más sobrevalorado: Twitch
Cual es el más infravalorado: Veigar

El héroe que más odias: Singed, cerdo bastardo con mil de vida y corriendo más que Bolt.

n4x0

#3374 a mi me paso una cosa muy curiosa ayer, estaba en cola, pasan 4 minutos, y digo, bueno cancelo y le vuelvo a dar, y justamente me pone que ya estoy en una, reinciio, y justamente habia entrado a una partida pero se me bugeo xD tuve que jugar con kayle y era la primera vez que jugaba con este pj, un 3-0-5 que me hice xD

Cual es tu heroes favorito: Pues suelo usar todos, pero de los que mas, ashe y teemo

Cual es para ti el mejor heroe: Jax, porque si uno sabe usarlo decentemente se hace el horror

El peor heroe segun tu opinion: anivia y soraka, dos de los que menos veo por el juego

El mas sobrevalorado: Como todos han dicho, twitch, con teemo, cegador y te lo bajas

Cual es el mas infravalorado: No os sabria decir, aunque diria corki, ya que si vas dopadillo, los cohetes de su ultimate quitan bastante

El heroe que mas odias: Blitzcrank y jax, blitzcrank si va con zylean, es una pareja muy fuerte, ya que blitz, te puede coger y tal, te stunea, de mientras que te dejan a poca vida, el zylean te pone una bomba, y ya es muerte segura

Jastro

Cual es tu héroe favorito: Zilean (el de las bombitas)
Cual es para ti el mejor heroe: Para mi gusto, el Sion es muy bestia
El peor héroe según tu opinion: Evelin, me parece muy basto que un pj que se la pasa invisible y va a poder de habilidad mete esas ostias tan awesome
El más sobrevalorado: Usher(o como se llame la arquera) me parece un pj demasiado lamer y facil de matar, no entiendo como tanta gente lo coje :/
Cual es el más infravalorado: Gragas, no me parece un mal personaje y despues del ultimo parche mete bastante
El héroe que más odias: al puto conan el barbaro, (no recuerdo el nombre) es una puta bestia que no hay quien lo pare si lo sabe llevar.

M4v3rikj3j3

Recuento hasta #3381

Favoritos :

Pirata , Soraka , Jax,Anie,Teemo (todos empartados a votos)

Mejor Heroe :

Alistar ,Ryze , Jax (Triple empate)

Peor Heroe :

Nasus seguido de Gragas

Sobrevalorado :

Paliza aplastante de Twich

Infravalorado :

Veigar y janna

Odiado : (a falta de que #3331 ponga los odiados)

Ashe ,Robot/golem empate

DotA--do

#3381 yo esque yo odiar no odio a ninguno, depende de con quien vaya yo, odio a uno o a otro xDDD.
Pero votare igualmente xd

Heroe que mas odias: blitz, obviamente si voy con mele el creepeo es imposible :/

MaTrIx

es curioso que todo el mundo odiaba a twitch y esta saliendo por goleada como el heroes mas sobrevalorado.

keymour

Me parece que o bien no sabes que quiere decir sobrevalorado, o no sabes que no tiene nada que ver que una cosa te moleste/odies a que pienses que sea increible.

Toran

nuestro foro para cuando? -.-"

Waspa

#3385 a este paso el mes que viene llegamos a las 200 paginas y algo tendran que hacer :clint:

n4x0

#3380 ashe, bien dopada, con robo de vida y tal, como al teemo, es muy dificil de matar

Ahora mismo, un ejemplo, e jugado una partida, con teemo, me dopo igual con el que con ashe, estoy metido en un fregado, entre 5 tios, y me hago un triple kill, ashe, bien dopada, y sabiendolo llevar, y teniendo un buen equipo, moriras poquisimo

osk1

Madre mía. Soy yo o las torres cada día dan más pena??? a lvl 6 te tankean debajo de la torre y la torre disparando a los minions :o_o: xDDDDDDDDDDDDD

niitrox

Realmente creo que nos merecemos un foro =(

No hay ningún admin que se pase por aquí a ver lo necesitados que estamos? xDD

DotA--do

#3388 uff que rabia da eso, te atacan a lao de la torre y la torre a su puta bola, encima es de papel la zorra........

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM