League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

M

foro ya!

MaTrIx

las torres se merecen una subida, hay personajes que se las bajan en 3 segundos o 4

Manifestacion!!

Calzeta

Cual es tu héroe favorito: Dificil elegir uno, pero diré Tristana
Cual es para ti el mejor heroe: Blitzcrank, me parece muy completo y bastote.
El peor héroe según tu opinion: Veigar.
El más sobrevalorado: Yi, no se muy bien por qué.
Cual es el más infravalorado: Janna, no la coge ni dios pero cuando sabes llevarla bien puedes ownear basto.
El héroe que más odias: TEEMO, a muerte.

MaTrIx

Cual es tu héroe favorito: Shaco
Cual es para ti el mejor heroe: Jak, veigar y ryze
El peor héroe según tu opinion: No puedo poner a ninguno, todos tienen su utilidad si sabes darsela, pero si es obligatorio.... Janna
El más sobrevalorado: Twitch
Cual es el más infravalorado: Veigar y karthus como han puesto ya unas cuantas veces, puden hacer el horror bien usados
El héroe que más odias: El puto golem

M4v3rikj3j3

#3393 no m puedo creer que pienses en Veigar como peor heroe , enserio xD

niitrox

Yo no se como veis tan mala a Janna xDD a mi me parece 930275275 veces mas útil que Nasus, los huracanes son un coñazo para el rival, la estrella que relentiza también (antes por lo menos hacía bastante dmg) y tiene el escudo ese para supportear. El finisher es mediocre pero puede ser util en mitad de una batalla para esparcirlos.. no se xD

mkSaurus

Cual es la útilidad de mordekaiser, aparte de pushear una linea hasta lvl 6?

M4v3rikj3j3

no me gusta janna porque en 5vs5 , esq no la veo haciendo nada realmente determinante , si el ulti curara una bastada royo: o te la follas rapido o se cura to dios a tope en" 0 ," pero esq en 1vs 1 tiras el ulti y te mueres igualmente , es una soberana mierda solo vale para empujar y que quieres que te diga una habilidad cuya mejor utilidad es un empujon (popy? xD) no merece ser ultimate , la pasiva de janna tp me gusta nada , el tornado a diferencia d las bombas de Zilean (por nombrar otro support) no hace una mierda de daño (es facil de evadir y para pillar seguro a la peña tienes ke estar DEMASIADO cerca del peligro)

D4rk_FuRy

#3333 lo siento, pero gragas es D.I.O.S. si el tipo lo sabe llevar.

para mi es un slot imprescindible en una premade.

Cual es tu heroes favorito : blitzcrank, twisted fate antes del destrozo que le han hecho, annie, rammus, alistar...
Cual es para ti el mejor heroe: gangplank,ashe, anivia, fiddle, karthus, rammus, veigar, amumu, poppy también rompe mucho...
El peor heroe segun tu opinion : mordekaiser, heimerdinger, nunu,
El mas sobrevalorado : twitch,
Cual es el mas infravalorado : gragas, anivia, singed, soraka, veigar, amumu, corki...

pd: el héroe que mas odias ASHE COMO LA ODIO DIOS

DotA--do

#3398 ahora no es tan facil esquviarlo, puedes lanzarlo cuando quieras(osea no hace falta esperar) y es bastante dificil si es un jugador decente, y ya no te cuento si vas con dps, antes de que salga del tornado ya esta muerto. En 5vs5 es mas complicado, pero tmb tiene mas utilidad que otros heroes.(vease Gragas)

#3393 Madre de dios, tienes que estar de broma(con lo de veigar) xDDDDDDD

M4v3rikj3j3

#3399 , pero cabron ponme un maximo de 3 heroes por slot xD ke tu solo has votado mas que 3 pavos juntos xD

Czhincksx

Cual es tu heroes favorito : Shaco, Mordekaiser y Mundo
Cual es para ti el mejor heroe: Veigar
El peor heroe segun tu opinion : Ezreal
El mas sobrevalorado : Warwick
Cual es el mas infravalorado: Amumu y Soraka

El heroe que mas odias: Blitzcrank

AuL3

Heroe favorito: Ashe, alistar , evelin
Heroe k mas domino: ashe, alistar , evelin,
Heroe mas infravalorado : no se ya editare
Heroe k mas odio: jax o shaco con ekipo en manos d gente sepa jugarlo
Mas sobrevalorado: ya editare

M

Por cierto un tal Rott3nApple un noob total muere 6 veces antes de llegar a lvl 3 y despues me llama noob a mi pq al final he acabado con malos stats cuando estaban todos ellos super feedeados muy triste.

MaTrIx

a mi me hacen gracia algunos que juego contra ellos y uso a shaco me los cargo 2 o 3 veces antes de lvl 5 sin morir ni una y me llaman noob xDD

DotA--do

Sin cebada que nos hemos pegado jugando 4vs5 jaeojaoejaoejaoejaeojaeojaeo

Janna dps ftw!

MaTrIx

joder tenian que ser un poco malo el mundo y el ryze xD

pkjn

Deberiamos crear un post en lol europe para que mejoren las torres y dar todos el apoyo porque a cierto nivel son una jodida BASURA. Mi idea esque con x tiempo de juego por ejemplo 10 o 15 minutos se upgradeara el daño y algo mas.

-RiveN-

#3393 Te confundes sobre veigar, es el unico heroe que llevo usando desde que empece y te puedo asegurar que es el mejor mago sin duda. Su cárcel tiene mucho rango y si sabes hacer bien el combo de carcel + meteorito caen como moscas! xD

Kr4K1

#3408 eske así las partidas se alargarian eternamente... lo ke se debe hacer pasado un tiempo es pasar de Torres si ves ke te matan debajo de ellas... e intentar tirarselas tu... No hay mucho misterio... Las 1as torres son muy débiles y a partir de lvl 6 te pueden petar entre 2-3 bajo torre sin matarse mucho xD

MaTrIx

seria una opcion pero puede que las dos ultimas torres fueran intocables como se alarge la partida una hora o mas.

pkjn

No hombre que a los 15 minutos tengan un upgrade y otro a los 30 por ejemplo tampoco que sean DIOS pero una mejorilla que se nota pues si...

-RiveN-

Cual es tu heroes favorito : Veigar
Cual es para ti el mejor heroe: Mordekaiser Singed Poppy
El peor heroe segun tu opinion : Twich
El mas sobrevalorado : Twich
Cual es el mas infravalorado: Soraka

El heroe que mas odias: Evelynn Mordekaiser Singed Poppy.. xD

-RiveN-

omg lo he puesto 2 veces sorry..

MaTrIx

#3412 mejor directamente hacerlas mas duras y que no se puedan tirar hasta nivel 14 por ejemplo, vamos que no llege un teemo o un twtch y te las tiren solos en dos segundos, yo creo que con que hagan algo mas de daño y que duren un poco mas vale.

Toran

como me pone repartir panas de 900 en 1 segundo o menos hahahaha

pkjn

Con pirata o veigar?

ThE_0ThER

Con el tema de las torres, que tambien puedas comprar algo para mejorarlas

D0n_G4T0

Una pregunta tonta, es normal que llevando a la Evelyn las skills Q y E miseen contra Jax?... Porque ya es un canteo...

Dieter

Normal, jax es el anti melee, tiene dodge pasivo si le sumas la dancer , las botas y alguna armor que de dodge se te planta en un dodge la mar de majo.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM