League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

D0n_G4T0

#3420 Se supone que es daño mágico.......... xD

Urien

Vamos a ver:

Juego con Ashe y Udyr principalmente, antes con Yi pero está jodidamente mal ese char ahora mismo.

Tengo 8k de PI y quiero probar otros personajes, algo como Mordekaiser o irme directamente a algun mago, la historia está en que no me va a dar con los 8k para pillarme todas las runas de golpe asique deberia coger un champ al que cambiarle solo algun tipo de runa o un par como mucho, es decir:

Yo tengo en las rojas daño crit y proc crit, en las amarillas proc crit y en las azules magic res, para jugar con Mordekaiser ¿que runas debería cambiar? ¿todas? o, por ejemplo, para jugar con Twitch el magic res me sirve para nada pero las otras si las usaria no? o deberia pillar full velocidad de atake? :/

pkjn

Tu no debes saber lo que te hace un buen yi full runas critico.

geronimo1

Muchos "wayaaaaaaaaaaaaa" que te quitan media vida

Cuando me pilla al ryze y me aguanta el combo... bye bye XD

mkSaurus

Mordekaiser es la mierda que vino de boston. Pillate otro mas divertido.

pkjn

Tendo una duda ¿Vosotros que llamais Heroe de mierda a los que no sabeis usar o que?

Dieter

Es que hay heroes que en late game son bastante malotes como mordekayser.

PitracoBox

xDDDDDD yo hace mucho que no uso al Yi, pero tiene q ser un amote full runas xD

ahora mismo solo puedo decir blitzcrank>all xDDD si, direis que hay mejores tanques, que silencien, etc... lo sé...pero le he cogido el punto a su Q y engancho a to dios por donde menos lo espera, como la lia... ^^ vamos, me encanta, y lo del juego psicológico parece mentira pero no, lo hay, cuando los matas 2 veces enganchandolos, como te vean entrar a hierbas no se arriman ni pa rematar una kill xDDDDDD vamos, que me encanta el gólem :D

#3429 shhh! callaaa! no sea q t oigaaan xD nerf no necesita ninguno, como está va bien, falla por otros lados aunque esa skill bien usada te garantice palizas gitanas entre tu y tu compi

por otra parte, la W+la E debajo de la torreta, las tira to easy ^^ xD

Dieter

Es que el blitzcrank es carne de nerf, fijo que le reducen hasta donde le llega el brazo xD.

geronimo1

Sisi vaya brazaco que tiene... de torre a torre ya mismo XD

mkSaurus

#3426 Tendo un tenderete.

Mordekaiser es un champ que no tiene cc, no generá el daño de un carry, una vez se juntan todos que te queda? nada.

Pero claro aqui se destila lo de "un mordekaiser bien usado es la fiesta" (cambia lo de mordekaiser por cualquier otro champ y quedarían 3 post en todo el thread xd), si tio, la que te dá esta.

Pues nada chico, no voy a decir nada. Aqui todos sois muy buenos, yo soy el peor con diferencia y aunque argumente las cosas no valen ni para tomar por el culo.

Urien, pillate mordekaiser.

pkjn

Pf el strajan ese aberrao

MaTrIx

no todo jugamos contra pros y contra gente normal casi cualquier personaje mas o menos bien usado puede funcionar, si ya me dices contra pros pues logicamente no todos los personajes son buenos, pero como digo dudo que muchos de aqui sean top elo

ArKan0iD

Cual es tu héroe favorito: Mundo, cuando sabes lanzar la cuchilla, el otro equipo tiembla :)

Cual es para ti el mejor heroe: Blitz, perfecto para desbalancear peleas antes de empezarlas ^^

El peor héroe según tu opinion: Nasus, no he visto ningun Nasus haciendo algo destacable en una partida aun.

El más sobrevalorado: Twitch, con poco CC que tengas y oracle, ya muere.

Cual es el más infravalorado: Taric / Master Yi, el primero puede ayudar mucho si se lleva bien y el segundo, la gente se queja mucho de que es de papel, pero su trabajo no es tanquear ^^

El héroe que más odias: Khartus / Fiddle, el primero por sus bombas y ultimate obviamente. el segundo por que sencillamente da mucho por saco xD

mkSaurus

He dicho que yo sea top elo?

osk1

Y luego me llaman feeder xDDDD

DotA--do

Me ha pasao una cosa algo rara en una partida, ibamos medio, y de repente, la vida se me pone en 0, pero seguia vivo :wtf: y podia lanzar skill y demas, y a los 5seg, muerto :o_o:

Edit: TF puede spamear la carta dorada?(cuando digo spamear, es absolutamente todos los ataques con dorada), esq en una partida nos hizo bd un tf, y se cargo el inibidor spameando la dorada, y no le di mas importancia porque ganamos, pero me extraño bastante :/

#3438 fue con nidalee, esq fue rarisimo, supongo que seria un epic lagazo, pero cure a uno estando yo a 0 de vida :o_o:

MaTrIx

que personaje usabas? porque creo que karthus puede hacer eso.

Edit: Desafío a la muerte - Al morir, Karthus adopta una forma de espíritu que le permite seguir lanzando hechizos durante 8 segundos, aun estando muerto. a eso me refiero.

osk1

No es la azul la única que puede spamear??? :o_o:

Urien

Bueno mi idea es cambiar de char, pensé en Mordekaiser como podía haber pensado en Blizt o en cualquier otro, simplemente quiero cambiar el estilo de juego que me aburre un poco xD

pkjn

Pues visto que tienes runas de crit prueba al pirata cuando este gratis, full runas de crit o proc de crit.

Urien

Ya lo tengo comprado y con las runas que llevo la verdad es que mola bastante pero en el late game no hago demasiado y acercarme a pegar a melee es demasiado peligroso porque me vuelan la cabeza en 0.

Ademas el ultimate del pirata es malo pero malo de cojones, solo sirve en early para robar algun kill.

Quería cambiar el estilo de juego casi del todo, es decir, coger un tanke o un mago, pero que fuera un char al que pudieran irle bien las runas de crit de momento porque no voy a tener PI para cambiarlas todas de un tiron.

Kr4K1

Acabo de hacer un grab ÉPICO con Blitz xDDDDDDDDD

Estan en su torre coje el otro Blitz a Ezrael se escapa y en medio de tol fregao apunto a una Ashe uso flash y la mando a Pekin jajaja, paliza gitana a Ashe; Doble kill mio de Blitz y owneada final para ganar... el robot bien usado decide partidas xD

PD: Mejor el BLitz de AP :$

PitracoBox

#3443 que te compras pa un blitz de ap en qué orden y que estilo de juego? yo siempre empiezo con el cristal azul pa hacerme brillo en cuanto pueda, luego botas 3, y a por trinidad y una vez hecho eso veo si voy por armor o por reduccion de cd+mana reg+ap...

si, lo de enganchar cn este tio no veas... yo cogí un karthus q estaba tan trankilito en la 2a torre de mid lane desde la curva q hay en la jungla xDD y paliza gitana yo+teemo xD en las de grupo lo suyo es ir a por el dps de turno o mago puteante y sacarlo del fregao+puño+R, si no ha muerto tu ekipo hace el resto xD

Kr4K1

Mejor ke el brillo el catalizador (la piedra ke luego evolucionaras a velo del hada) Puesto ke sus bonus de hp y mana es una pasada... y bien calculado incluso dentro de batalla te puede curar...

Es decir pillo:

*Cristal + 2 potas de vida -> Catalizador
*Botas de hechizero (ya corro mucho con la skill no necesito más pero esto es lo más opcional...)
*Mejaij (para todo mago sin pensarlo)
*Brillo ahora aunke si va MUY mal la cosa mejor antes ke el Mejaij**
** Dependiendo de tu lvl y del ekipo rival (mucho stun cc... velo del hada; antes o despues, pero si va bien la cosame lo suelo pillar sobre lvl 16 (así el catalizador da de más) y si no hay Stuns casi prefiero la vara de las edades...
*Perdicion de liche (+ velocidad movimiento, más daño y + Torres caidas en -1 (el puño pegara sobre unos 400 a la torre y con la velocidad te las tiras en nada...)
*Baston de rilay -> +HP + AP + Congelar el area o al k cojas 8aunke la partida no suele durar tanto xD)

Hacia mucho ke no kojia a Blitz, aunke fue de los primeros ke compré :$ y las 4 últimas partidas las jugué con el robot bailon, en orden:

9-5-16
10-6-4
6-3-13
11-3-5

Y en algunas de ellas empezando con 8-0 o 6-0 xDDD

Estilo de juego...: si vas con un Stuner o alguien con fear o carcel, te digo ke bien jugado seguramente vayais a ownear vuestra lane. Intenta meter miedo aunke sin arriesgar porke no eres un tanke muy duro... y sobretodo intenta enganchar a gente ke no pueda huir (kassadin Shaco), intenta no kojer a tankes a tope de vida (lógico o.o) e intenta ir a por los ke en end game son los más jodidos y pegan más ke suelen ser flanes...

Intenta aprender el Grab + destello porke aparte de ke mola mucho hace muchísisisisismo (Antes dejé a un Zilean a lvl 1 detrás de mi torre imaginate xD). Tiras el brazo y si estas seguro de k lo vas a enganchar flash antes de k lo koja ! -> A esto se le llama "Rocket Grab" xD

Kr4K1

#3432 Pues siento decirte ke para mi ese Fiddlsticks ha comprado FATAL,

Sin velo... y con el baston ke si te metes en hiervas se cantea y no te puedes esconder... xDDD
Arcangel? no le hace falta mucho maná al Fidle la verdad...

Pero weno cada uno juega como kiere ^^

T

y que pasa con blitz cuando la gente sabe colocarse en el mapa? :|

Kr4K1

#3447 Pues debes ser más listo y mejor ke ellos :)

Que por muy bien k se colocen detras de minions no estas solo y los minions mueren y las hiervas son muy peligrosas etc...

AuL3

en fin si estas atento el blizkcan se come los mocos en el 90 % de las veces y si te pones mas cuidadoso te compras el velo y gl al bliz , a mi me parece una tonteria eso de "bien jugado" no se q con no pegarte sitioos o moverte donde debes no te coje y si te kiere pillar en emboscada tienes un bonito item k se llama velo : )

LaZeNBy

Lo acabo de instalar y he probado un par de partidas

No me aclaro mucho, con alguno peto algo, pero con otros tios no hago una mierda, ahora acabo de salir de una con el nasus ese que es una mierda, no mete un cagao...

¿Que personaje de los gratis esos me recomendais? De los que he probao con el que mas he hecho ha sido con annie, pero no se si alguno ira mejor.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM