League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Shaka

Si mejro que los novatos practiquen primero, porque en partidas contra magos de lvl altos puede ser muy desequilibrante el tener un primerizo.

Otros canales distintos a mv español, ni papa tio.

No hay forma de sacarse la ropa de blanco para asher sin tener que pagar? es que tiene cojones que algunos aspectos si se puedan pagar con "pi" y otros no.

deBurrows

ningún aspecto se puede pagar con PI. Sólamente el de Rammus que lo dieron gratis a los que jugamos la Beta.

DotA--do

#662 y la de corki la dieron hace poco, creo xd

Kr4K1

#663 Pues no la he visto aun... ni la he recivido wtf.

B

Yo opino igual despues de probar hon y ver los videos de lol no me llama la atencion.

Pero para gustos los colores ^^

DotA--do

#664 yo no lo he mirao, pero decian q si salia elegido en la encuesta, darian el skin xdd

vale yo tampoco lo tengo xD

Fyn4r

Gente, tengo un par de preguntillas:

1- En la tabla de puntuaciones, hay 3 casillas a la derecha, mobs que mataste, edificios que destruiste y una tercera que creo que ponde "definitivo" (la del medio). Alguien me puede explicar que es? es que a veces la veo a SI y no se muy bien porque >_<

2- Ashe: Ultimamente veo a gente que se dedica a recopilar items de velocidad, incluso se pillan 2 "enfermedad". Me gustaria saber hasta que punto sería viable, porque yo juego a daño y algo de velocidad + crit y obtengo puntuaciones mucho mejores.

Saludos

Shaka

#667
Tu vas como yo:
Mira me hago
1-Nashor's Tooth
2-Berserker's Greaves
3-Last Whisper
Y como ultimo me hago todos los
4-Infinity Edge que la partida me deje hacerme

Es super rapido de hacerse todo esto, y en poco tiempo ya pegas bastante.

Yo mis stats con este set bfff, la mayoria de 15 para arriba depende de mi equipo. Pero me hace gracia la gente que dice que tener en el equipo una asher es 1 menos, si es paquete puede ser, pero en mi caso, suelo ser el que tira del equipo (sin abuela) xDDD

SoLiD

#667 lo de las puntuaciones significa, si en ese momento tenias la habilidad ultima, la "R", para poder usarla entonces saldria "SI", si está en cooldown se supone que sale "NO", creo que es esto, ami me parece una tonteria xD

MoLSpA

A ver si a alguien de por aquí le pasa lo mismo. Copiaré el post también en el foro oficial.

Con windows 7 no puedo jugar :S. Al cargar una partida, justo cuando comienza me sale lo de la partida sigue en curso como si me hubiera desconecado... En el pc viejo con XP sp2 me iba perfectamente :S. Parece ser que el problema reside en la transición entre ventanas (pasar del interfaz de crear partidas, tienda, etc. al juego en sí).

He probado a reinstalar en otro directorio, crear cuenta de administrador con password y ejecutar desde ella, modo compatibilidad sp2 y sp3... Todo ellos con el UAC y firewall de windows deshabilitados. Me rindo :(.

Ya que estamos... ¿partición de palo con xp para poder jugarlo?. ¿Partition magic en windows 7?.

EDIT: tengo windows 7 64 bits professional y original. Directx 11, un amd Phenom II x4 965 3,4 Ghz, ati hd5850 y 4 gb ddr3.

Fyn4r

Yo juego con Win 7 y ningún problema.

Tengo el firewall de Windows activado incluso y nunca me dio problemas

MoLSpA

#671, ¿hiciste algo especial al instalarlo/ejecutarlo?.

K

#670 yo lo arreglé en un portatil (windows7) con el ultimo directx/abriendo puertos

MoLSpA

En el foro oficial no contestan una mierda.

El directx que tengo es el 11. Que yo sepa, no puedo actualizar más...

Y los puertos... sigo con el mismo router de siempre y su configuración tal cual funcionaba todo en XP sp2...

Si tengo el firewall (tanto de windows como kapersky) desactivado no debería ser fallo de puertos...

Fyn4r

Actualizaste todos los drivers al instalar Win 7?

MoLSpA

El pc es nuevo. He actualizado los drivers de la gráfica, ¿acaso debería actualizar alguno más?.

MoLSpA

Solucionado... La versión direct que tenía era la 11 (ejecutar-->dxdiag) así que, lógicamente, no probé a reinstalar el directx 11 hasta el final -¿para qué actualizar algo ya actualizado al máximo? :S-. He reinstalado y funciona... Ni polladas de directorios como dicen en el foro oficial, ni antialising, ni nueva cuenta de adminsitrador con password... En fin xD.

Porque la informática puede ser maravillosa...

X-Haru-X

que vicio mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lvl 13 xD

DotA--do

la janna creia q no iba a molar, pero la jodia es una puta maquina xD

niitrox

Alguien me puede decir si Corki merece la pena? es que me ha entrado curiosidad por él, pero puede que sea un pufazo, y no lo probé en su momento cuando no había Tienda...

Wululu

Pues si q es bastnte bueno, vamos q es uno de los mejores carriers del juego.
Salu2

ungarense

molspa ese problema es por el directx.

Kr4K1

#680 Es mi proximo objetivo despues de pillarme a Blitzcrank y a Kassadin xdddd

#684 xDDDDDD no es eso... pero me enamoré del maldito robot con su brazo asesino xddd

y keria probar a Kassadin ke me gustó despues de ver Piratas del Caribe... (es coña xd).

Pero corki es muy bueno.

S

#683 Entonces no es tu último objetivo xD Y lo entiendo, a mí no me parece nada especial... Desde que le bajaron rango ya no mola :( xd

DotA--do

tanto modificar heroes y gilipoyeces, y todavia no han tocao el puto sistema de emparejamiento.......

LiKaN

#685 ¿Qué dices hombre? Con lo divertido que es ver a un level 0 con el Dr.Mundo reventando torres a cabezazos...

Kr4K1

#686 Todavia recuerdo como maté a uno de esos estando AFK cerka de la torre porke se me caió la conex... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entro y yo WTF? a lo k respondieron... Mejor no sepas lo k pasó... XD

hamai

Me he pegado la viciada de mi vida en casa de mis primos a este juego...

Tenia betakey, pero debido a que mi pordenador no sabe bajar bien las cosas no lo habia probado. Auna si, tenia claro que heroes iba a usar: Criofenix y Monstruo del vacio.

Por ahroa, he jugado con Anivia y el Maestro Yi.

Para la primera:

-Ayuda e los compañeros, lo mas importante. Una vez estube bien sincronizado con un guirti que sabia leer mis jugadas y fuimos los mejores de la partida.

-Saber combinar los hechizos, normalmente, cuando les tiras al bola de hielo y les aturdes, los heroes huyen antes de que te acerques, para eso, con un muro que lo bloquee, puedes tirarles la lanza de hielo y destrozarlo

MaTrIx

que me recomendais para aprender a manejar bien al maestro yi? sobretodo me cuesta al principio como les de a lo heroes por tocarme las narices o si no tengo a otro de mi equipo al lado

hamai

A ver, si no tengo los pdoeres delante no puedo decirte xD

me acuerdo lo que hago: lvl 1 el 3er poder, y objeto que aumente el indice de critico, si vienen a por ti, lo activas y les pateas.

lvl2 Meditacion, para despues de esos encuentros indeseados poder curarte.

Pero te explico una cosa, por lo que he podido averiguar, el maestro yi, es totalmente un hero de emboscada, no para tank, a si que lo tienes que usar com compañeros que entretegan, plantarte tu con tu poder definitivo, mas el 3º y destrozarlos a tortas por la espalda, cuando otro compi le haya aturdido ^^

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM