League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

LiKaN

El maestro yi en endgame, con dos sanguinarias y con el ultimate activado se puede cargar a los cinco tios

pedetes

para mi maestro yi junto con twitch son los mas dopaos del juego

Kr4K1

O encontrarse a uno al lvl 18 en el minuto 15 de partido... una Ashe. wtf:S

ungarense

al yi le meteis focus y cae en 0.

la cosa es no dejarle farmear/kills al principio, porque si no si que se dopa muchisimo xD, pero como eve twitch etc.

Wululu

Yo creo q no se puuede comparar a yi con twich o eve, basicamente porq el volverse invisibles les hace jugar en otra liga a parte, como han dicho a yi con hacerle un foco o estunearle cae solo.
Eso si un yi equipado es bastante tocho

ungarense

me refiero que eve/twich si los dejas doparse al principio luego son mas peligrosos xD

pedetes

la cuestion que si se ha dopao es porque sabe jugar medianamente y tiene posibilidades de que su equipo tambien, asi que mientras se come el focus el resto del otro equipo te mata xd

y sobre todo el puto twitch, lo matas facil, pero te mete el ultimate y te revienta y el resto te remata xd

M0RRIS

El tema es que Yi, Tryndamer y Twich son los unicos personajes que te pueden tirar solos una torre sin utilizar los subditos. Los dos primeros bien jugados y con empezar bien haciendo un par de kills son equipables y pueden petar la partida, con Twich no hace falta que juegues bien, solo tienes que emboscar a gente por la espalda con el ultimate con poco equipo para hacer estragos.

M4v3rikj3j3

aparte otro factor, eve , yi , tryndamere son melees :

se tienen que meter en medio del fregao(areas, stuns , relentizaciones ) y menos tryndamere ke se hace inmune(si no le cae un cc a tiempo) el resto muere como si nada ; peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero , la rata es abusivamente peligrosa , atraviesa paredes , se pone a distancia muy muy muy lejana , y mientras yi,eve,trynda matan de 1 en 1 , la rata con la ulti te baja toda la puta party, mientras no le jodan el rango a su ultimate seguira siendo GOD MODE en partidas random y un jodido detonante en premade

Shaka

Yo es que simplemente odio a la ratita de las narices. Es superior a mi. Yo mientras que a los pj invisibles no se les baje un poco ... como t toque una buena rata en el otro equipo t da igual lo que hagas al final ganan. No siempre pero suele pasar.

Es que lo "guapo" de este juego es que el team play es super importante. Lo malo es el sistema de equipos random o como sea, que no es normal lvl 3 o 4 con lvl 20 y pico. El desnivel es brutal.

ungarense

Yo también he notado que los invis tienen una ventaja importante. Ya que no hay medios como había en el DotA para detectar invis.

Wululu

Si, la verdad esq si la gente q usa a la rata sabe jugar , con equipos aleatorios la derrota es casi segura.
Yo lo q me esta empezando a cansar y mucho son los tipicos GILIPOLLAS q cuando pierden empiezan con chorradas de "Noob team" y demas, es algo q me esta empezando a desgastar bastante, no se si seran putos crios y simplemente imbeciles q se creen unos pros de la ostia, la verdad me desquicia bastante.....

hamai

El tema de los equipos me jode bastante, porque, cuando con anivia, he jugado con un FRANCES digo FRANCES que sua a la arquera de hielo, el chico no es muy bueno, yo tampoco, pero nos sincronizamos genial y nos olemos las jugadas ^^

Solemos ganar si jugamos juntos,a no se rque venga la rata a jodernos el puto dia...

Pero vamos, el trabajo en equipo es el 80% de la aprtida, porque unos noobs como mi colega y yo juntos nos hacemos a unos pr0s desincronizados easy and fast

LiKaN

La cosa es pillarse a unos colegas desde el principio, yo juego todas las noches al menos con dos colegas y es rara la vez que perdemos (siempre y cuando no hayan noobs suicidas alimentadores de trolls) Así que lo del juego en equipo es verdad, pero que vamos, cuando no hay, no hay... xD

#703 Si algún día te apetece echarte una me agregas y petamos guiris xD

kaz1K

el juego es gratuito o como?

edito: bajando :D

A

Adoro este juego. Un vicio xdd

Wululu

#705 si, es gratuito, aunq hay una tienda donde puedes comprar cosas(heroes, aspectos nuevos, etc) eso si nada de lo q hay de pago da ventajas a esos jugadores frente al resto.

DotA--do

alguien sabe como se registra en el foro oficial?XD

S

#708 La misma cuenta del juego es la del foro.
#710 Sí :S Si no te va no sé por qué puede ser, asegúrate de que pones el ID de la cuenta y no el nick de invocador.

DotA--do

#709 ah si?xDDD esq ami me da error :S

mmm vale, era eso XD

CrYpTo

#701 tienes totems y una poción que dura hasta que te matan para detectar invisibles, cuando ya se tienen todos los items la gente suele vender las botas comprar la pot usarla y volver a comprar botas o hacerlo con el item mas barato que se lleve.

Toran

Dr mundo mas un ranged o un mele dps es algo fuera de lo normal os aconsejo que useis alguna vez el dr mundo xD

Felicidad

Yo ahora estoy jugando con Cho'gath y la verdad, cuando le pillas el truco haces verdaderos estragos, 4,4k de hp, ruptures de 500 de base, screech de 300-400, feast de 1k, con ralentizaciones del 35/15%, y metiendo de base 150+100 de los vorpal, simplemente sublime :D

A

La clave es Ryze + Eve

Psik0tr0pic0

Yo estoy intentando jugar con el Dr. Mundo pero se me da fatal :S! No soy capaz de pillarle el truco y cuando empiezo a niveles bajos no mato nada xD.

Alguien que lo juegue me puede decir más o menos la manera de usarlo?

Fue el primer heroe que me compre y no he sido capaz de hacer una partida decente con él xd.

genes1x

#715 para Mundo si quieres te pongo la build de items, y es de los mas faciles de usar y da mucho asco a low lvl con lo de tirar la mierda del slow.
a primeros lvls ponte el slow... y cualquiera de las otras dos! (si te pones la que das golpes mas gochos a low level ganas kills frescos xD) y si quieres defender mejor los minions ponte el fuego.

dr.Mundo con la build que yo tengo no lo matas vamos, ni queriendo xDDDD, si es 5v5 si te hacen focus, antes de que te maten ya han caido varios suyos.

la build para Mundo:
Leviathan
Ninja Tabi
War. Armor.
Force Nature
Atmas Ink.
Phamtom Dancer o algun objeto que te de mas vida (no se si nature se stackea...)

(si es build tanke, pero en cuanto tengas el force nature... para que te maten tela)

PD: lo que decis de Eve o Yi (tb esta shaco) son muy over si lo sabes jugar, pero si sabes jugar contra el, son un personaje mas. Son mis dos main y bueno, si me pillo a ashe y juego contra ellos, pues se como hacerlo para que no te pillen y eso, es tener cuidado, lo malo esque los demas de tu equipo van a lo loco.

zildjian

¿Hay algún canal de MV ingame?

Psik0tr0pic0

#716 lo probare, gracias!

Toran

yo con el mundo me pongo un hacha de mas 70 de daño un par de 20% de rapidez y 10% de critico botas de correr el escudo y luego algo que me de vida no veais como reparto xd

deBurrows

#701 LOL como dominas del juego no? Anular a una Evelynn es lo mas facil del juego y gratificante además. Es tan facil como comprar totems al principio y pociones oraculo cuando se tiene dinero. Ya no hace nada en toda la partida. A menos que tu equipo sean noobs y la feeden.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM