League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

J

que no condiciona morir?
si al principio el de la misma linea muere 3 veces por el mismo, ese se recorre el mapa siendo intocable.. vas muriendo, te rompen towers i gg.. si uno se fedea.. ojo..

MaTrIx

#2520 tu muere muchas veces a manos de un shaco o ryze ya veras como condiciona cuando le veas equipado de verdad.

LoSKo

#2522 Pero eso no quita #2520 tiene razon, morir en DotA / HoN quita oro.

D4rk_FuRy

yo he llegado a ir 0-5 con fiddlesticks por ponerte un ejemplo, y ver un shaco dopadillo y en late remontar fácilmente.

si se creen que en el LoL las muertes condicionan les invito a probar el DotA/HoN... eso SI que condiciona.

perdías mucho más horo, mucha más experiencia, y muchísima más ventaja... en el LoL morir no condiciona casi nada.

salvo que mueras 5 veces claro, pero no seamos extremistas.

en el LoL el early condiciona mucho menos que en el DotA/HoN.

en el LoL puedes hacer un early PENOSO que en late te haces un 5vs5 y le rompes 4 torres del tirón al otro equipo... en los otros dos juegos el early es absolutamente fundamental.

de hecho es la razón por la que en el LoL no hay demasiados casters, porque el early es irrelevante imo.

Hithring

#2524

Y tienes toda la razón del mundo. Creo que has leído mal mi post :P

Me estaba refiriendo al caso en que pretendas maximizar a tope el pj en una partida, ya puedes hacer un buen early siendo caster o no vas a conseguirlo por mucho que te empeñes.

Waspa

#2524 en HORO deje de leer

AuL3

Yo con ashe he llegao a ir 0 5 0 y ponerme 11/6/20 pico kreo recordar y ganamos la partida.

dagored

Eso de las remontadas es totalmente cierto, yo he pasado de 0-2 a 6-2 y de ahi a 33-4 lol, soy el tipico de las remontadas epicas, soy penoso en early

Mall0rk1NNN

estoy empezando a cogerle un puto asco al juego, si es un puto cry xDDD

si no juegas con amigos lvl 30, despidete de jugar con gente de tu lvl o mas alto, la mayoria de partidas k e jugado, la peña de lvl mas bajo que yo

La ultima partida, mi equipo eran un pavo lvl 8,11,13 y 21 y yo 22, el otro team lvl 30 menos una rata lvl 22 y me los calzaba como queria con el ryze :/

Llevo 8 o 9 derrotas por esto y como siga asi me voy a poner negativo en victorias y derrotas :/

D4rk_FuRy

#2526 jajajajajaj vaya cagada por mi parte HORO XDDDDDDDDDDD buenísimo jaja.

oye os da infinitos bugs el cliente??

para jugar tengo que reiniciar 80 veces coño..

J

lo que no pued ser es que yo nada mas empezar este emparejado con un shaco lvl 30 full runas de critico que en 5 minutos lleva 7 kills xk de 2 tokes mata a tankes... y no te digo nada de los normales
y que hago en esas partidas? me kedo en base y a tomar x culo.. gg
asco de gente..
pd:rectifico, huir es de gays, aun ganare cawen dios, pero k asco de gente
bah imposible maxo, esk no lleva equipo y parece que va full macho, son como chetos
me quedo parao i a tomar por culo, 5-5-7
al final surrender

D4rk_FuRy

el jax...aguita xD

Toran

A un shaco le haceis fokus y no le da tiempo ni de usar la Q que no os piye una premade de 5 nunu amumu gangplank y fiddle es un horror si van cordinados xd...

Kr4K1

#2533 Te falta Morgana :D

Esencial en ese ekipo jeje

Yo ahora ando usando a Nunu y no veas... puedes hacer MUCHISIMO daño...

Tanto como para hacer K.O instantaneo a un maldito Zilean con la vida al 100% xD

ReFluXeD

vengo a desahogarme un rato xDDD acabo de jugar con los dos mas anormales de todo el lol... resulta que los dos querian ir a mid, y como ninguno de los dos cedia al final se han dedicado los dos a regalar muertes... lo peor esque uno era lvl 28 y el otro lvl 30... en fin sus nicks son "Fearyn" y "Stugis" por si os los encontrais xD

GaLaDr1eL

Pues eso,sabeis si hay alguna forma de probar el proximo heroe antes de que salga? tipo beta o algo asi xDD sq he visto videos de youtube donde sale

Kr4K1

Si tubieras key o cuenta de TestRealm hace dias ke está ...

Pero creo k ya no se pueden crear :/

FraG

#2536 Hay un servidor de test en el que puedes meterte a probar todos los campeones, y estan todos desbloqueados, pero me parece que tienes que descargarte otro cliente de lol para poder jugarlo. Si encuentro información editare aquí.

#2537 Eres el pistolero mas rápido de por aqui..

DotA--do

#2536 es lo maximo q he encontrao:
Well... anyone can join the test realm. You just have to apply for it when they accept new testers.

To do this you need to have an account on the US site(www.leagueoflegends.com). And wait for an opportunity to apply for the test realm.

Though you should know that they do NOT accept applications at this time.

PS: it's true. Adjudicators/Emissaries/Wrenchmen have access to the test realms.

JkrzZ

#2536 No creo que falte mucho para que pongan al nuevo caster...de todas formas si quiers probarlo antes de que salga,bajate el cliente americano y ellos lo tendran 1 semana antes y asi lo puedes probar (si lo ponen gratis,claro :/)

Kr4K1

A mi no me tira la instalación del Test Realm T_T !

M

A mi el personaje que me está gustando bastante es el Warwick.... empiezas la partida aguantando hasta que tienes el ultimate, te cojes un poco de resistencia a la magia y daño o velocidad de ataque y cuando empieza el gankeo ganas una barbaridad de oro que te permite despuntarte. El problema son los primeros minutos a bajo lvl que eres un cono, o tienes un caster que te los aguante o eres carne

Eleghor

Warwick está super over, yo lo estuve utilizando un tiempo, y no tiene sentido ese personaje xD.

J

segun hablamos parece que todos esten over, por tanto el juego esta bien, ya que estan equilibrados.

Eleghor

La que veo yo un poco desequilibrada por las skills, es Nidalee, porque mete a rango melee, mete a ranged, se cura, aumenta la velocidad de ataque al que cura, controla el mapa con las trampas y tiene un ataque que llega a pekín.

ChaRliFuM

Algun personaje si que esta subidillo pero generalmente los que dicen que X o Y estan over es porque suelen ser personajes para conos xD, Warwick es un claro ejemplo de ello xD, la pasiva de Warwick + su E (tb pasiva) le hacen un personaje de free kills porque se dedica a rematar a los que huyen sin preocuparse por su vida ya que con un poquito de lifesteal que tenga le sube la vida que da gusto pegando a 4 creeps xD

keymour

Warwick es -1 en 5vs5, y Nidalee, por mucho que sea la ostia, no es un puro dmg dealer, en 1vs1 le cuesta matar (por lo menos ami) y en 5vs5 no es la ostia, como support, si, es dios.

MaTrIx

Por la mañana e jugado una de las mejores partidas en mucho tiempo, 33 muerte 9 ayudas y 4 veces me mataron con shaco, a pesar de que estaba matando un huevo, llegamos a perder dos inhibidores y al final conseguimos remontar y gg, llege a tirar a tanques con 4 o 5 golpes con la cuchilla negra.

ChaRliFuM

#2547

Nidalee depende mucho de como lo enfoques. Yo depende de como se desarrolle la partida me pongo o DPS o support puro. Como DPS la verdad es que matas mas por los skills que por los golpes y como support si le metes bastante AP eres un healer de la ostia y con la jabalina bajas la vida una burrada, a parte que como los skills de pantera tb escalan con el AP, puedes bajar a un tio en cuestion de segundos.

Kr4K1

#2547... Pues no estás mas ekivocado porke no puedes...

Nidalee en 1vs1 es de lo mejorcito, Heal + Tigre y GG

WarWick ahora está algo chetado xD y en 5v5 se tira a alguien y ese cae y si WW no muere se puede solear a 2 o 3 tal y como está ahora :/

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM