League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Eleghor

#2550 +1

Aunque si Jax está medio dopadillo... flipa, contra el ww creo que no tiene mucho que hacer en 1v1 en igualdad de gear/skill, pero he visto bajarse a 2 en un 3vs1 y dejar al 3º al 20% o algo menos, y tampoco es que fuera exageradamente dopado... Vosotros cómo enfocais a Jax? me parece un héroe interesante, hay gente que va a attack speed, otros a AP y otros a daño, vamos, hay de todo, lo que que sé, es que el Hp le sube con el daño, se supone que se le metería sobretodo de eso, no?

Gracias de antemano :3

MaTrIx

yo no se que tal sera pero e visto a un tio meterle a jax 3 trinity y menudas ostias metia.

DotA--do

#2551 Guinsoo's Rageblade y ninja tabi, y si se alarga mucho la partida, fervor total, pero vamos q con lo primero te bajas a 2 tu solo.

#2554 y si das alguna explicacion del porque?xd

D4rk_FuRy

yo sólo se que cada vez echo más de menos el dota xd

keymour

Jax full AP es lo mas absurdo que hay, te mata en el salto, pruebalo, como si fuera un mago. (eso si con el ninja tabi)

ChaRliFuM

Yo a Jax le hago una build de DPS bastante curiosita con la que te pones en mas o menos un 50% de dodge 3,5k HP y metes ostias potentes xD

-Ninja Tabi
-Guinsoo
-Sanguinaria
-Phantom Dancer
-En funcion de como vaya la partida este item suele cambiar.

En early y mid game no eres gran cosa, pero en end-game eres algo parecido a un Dios, Jax es un personaje que como se alargue mucho la partida y se dope, pasa por encima del equipo contrario con una facilidad pasmosa, hasta tal punto de que no necesita ni a su equipo ni a creeps para tirar la base rival.

Aries89

Quiero comprarme a veigar o tristana, los 2 ya los he probado y me gustan. Pero hay alguna forma de que veigar pegue buenas ostias con ataques sencillos? (vamos sin los skills)

MaTrIx

por cierto que tal veis esta build para shaco?

Empiezo con 2 pots de mana y 2 de vida y elixir de fuerza y casi siempre consigo eliminar como poco a 1 a nivel 1, luego ya si todo va bien suelo pillar pillar brillo y botas normales que luego las suelo cambiar o a tabi de ninja (me a salvado la vida en muchas ocasiones) o a botas de rapidez y luego ya tiro a dps puro, filo infinito, cuchilla negra y sanguinaria .

Hithring

#2557

Respuesta corta: No y no lo necesitas

Puedes utilizar Lich Bane o Deathfire Grasp para tener un golpe tocho más en el combo, pero no es recomendable hasta Late Game. De todas formas si vas pillando el buffo del golem y elixirs of brilliance puedes practicamente spamear la q :P

Aries89

mmmmmm gracias :D

Toran

no rula no? xD

AuL3

alguien pa jugar aorA?

Ogrest

Hey, he creado la pagina de mi clan "Team Together". En ella esta la sección Replays donde voy poniendo los replays que creo que son mas interesante. Si tenéis alguno que creáis que valga la pena, decírmelo y lo cuelgo.

La url es la siguiente: www.together.260mb.com

Pd: se que no es una gran pagina. Pero es funcional y con eso basta :D

Eleghor

#2563 Mola :D

M

que es AP? Attack Power?

OnlyHyBrid

Ability Points, vamos poder de habilidad.

mkSaurus

Ability power xd.

M

Y con el Jax os subis poder de habilidad? Yo normalmente suelo ir a velocidad de ataque, daño y esquivar.

De1moS

Jax = tabi ninja, guinsoo, sanguinaria ...

Apartir de ahi depende : filo infinito o cuchilla negra.

Yo lo enfoco todo a daño :D

Aries89

joder el jax es 1 puta pasada macho XD voy a ir aorrando pa piyarlo.

MaTrIx

a ver si lo nerfean.... xD

Aries89

que antes nerfeen a la puta rata y l pirata de los cojones XD

MaTrIx

la rata no creo que necesite un nerfeo muy grande, los que si que lo necesitan para mi gusto son jax, ryze y fiddle y quizas subir un poco a tf que al pobre lo han destrozado

Kr4K1

#2572 Lol al pirata? :S

Eso es llorar por llorar ya eh...

NErfs necesitarian antes -> El Shaco a poco lvl (y se va a llebar una grande xD); Ryze aka destrozalotodo y Zilean en bajos lvls un poco... Jax y su dopada mortal... y WarWick y su megadopada aka Es como si tubiera 2 libros de runas juntos ahora... y al lvl 6 te mato bajo torre SOLO !

#2575 eso serás tu... con el Lizard te haces a quien quieres-.-'' y si tu compañero no es un cancer matais si o si !

MaTrIx

warvick lo veo bien, a nivel 6 quizas este un poco subidito pero a nivel 8 ya no es nada mas fuera de lo comun, y shaco, te lo digo porque lo manejo a nivel bajo mata si cojes elixir de fuerza o si el otro tiene muy poquita vida si no me como los mocos te lo aseguro, porque no tengo ni mana ni vida para meterme en combates cuerpo a cuerpo.

JkrzZ

#2572

De paso llamar a GOA y decirle que borren a la rata y asi la dejais tranquila :S porque vamos...se ha llevado ya 3 nerfeos en los ultimos parches,y aun quereis mas? :S

Y el pirata esta bn como esta,los que SI necesitan un NERF son : Jax,RYZE (que se vea bien XD) y warwick -.-'

LoSKo

Los Jax ya no se hacen full dodge? cuando jugaba al LoL no tenia la movida esa de que le daban vida por ataque, asi que ahoran o se si seguir yendo full dodge para stunear lo maximo posible o meterle daño :/

MaTrIx

personajes como shaco y twitch estan para lo que estan, para matar, lo que ya no veo normal es como por ejemplo jax, que sea capaz de matarte tan rapido casi como shaco twich o evelynn y encima te aguante todas las ostias que lo heches que no se muere el cabron. con lo de warvick sigo diciendo que no creo que sea tan basto y eso que esta semana te tocan si o si en casi todas las partidas.

osk1

Que coño pasa con el ultimate del pirata???

6 veces que lo lancé y las 6 veces sólo dio un par de balas a la peña... y eso que dentro del círculo había 3 tíos con menos de 1/4 de vida. No entiendo nada xDDDDDDDD

MaTrIx

si que es verdad que ultimamente parece que falla el ultimate del jack sparrow no se porque sera, pero unas cuantas partidas que le he tenido como adversario, nada me e librado de el como si nada y teniendole de compañero de equipo igual casi ni tocaba al otro equipo

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM