LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

MAD tiene que asegurarse a Kaiser, tremendo support

Fanboynatic

#4613 RKR Sertuss Vetheo... hay opciones

1 respuesta
Bexk

Un poquito ridícula la celebración.

Rito_Tryhard

Bueno, voy a ver si jensen y alphari me dan la alegria.
Gg's guys, a ver que tal en el mundial.

1
pacifik0

#4622 si vetheo precisamente hizo bueno a nisqy xD

Ryok

#4608 El mismo MAD el año pasado no ganó la LEC ni se acercaba a este. La gente puede mejorar.

1 respuesta
ByTheUxi

#4584 la verdad es que sí. A lo mejor yo lo recuerdo mal, pero yo a Humanoid le recuerdo un primer año horripilante. Perdía todas las líneas y a ese equipo lo tenía que llevar a hombros el Kobbe pre-TSM y Xerxe pre-OG. Bien por ellos por mantener la fe en el chaval y ver que tenía ese potencial, la verdad. Lo del clutch no lo sé porque no recuerdo sus PO de los años anteriores, pero puede ser.

1 respuesta
Eltshan

Felicidades a MAD se hizo justicia

1 respuesta
L

Veremos que hacen en Worlfs y luego ver que pasa en el mercado de fichajes.

Kaiser5

Fnc si consigue que Adam sea un top decente en la bootcamp pueden hacer cosillas en grupos.

B

#4604 Es el que mas margen de mejora tiene desde luego.

Thouy

Un poco plof esta final, la verdad

ElJohan

Pero bueno ni una pausa pudieron rascar los de Fnatic?

Merino14

Te quiero mucho Javier!

Portres

Q 0 expresivos me cago en la puta

Kaiser5

#4627 Hablamos del mismo Humanoid que se zumbo a Faker en cuartos en linea?

1 respuesta
crazygrumpy

Con Adam hay que tener paciencia, aprenderá muchísimo en los worlds
Para bien o para mal

1 respuesta
B

#4628 hacia frio dentro?
#4637 a no ser que se vuelva un bwipo de la vida entonces F

2
CaLaTa

Armut tiene que ser un cachondo

LoveMusic

#4620 si mad apuesta por mantener el roster y les renueva no veo porque no se iban a quedar.

También te digo que si los jugadores van por el dinero tampoco puedes hacer nada, nunca sabes que puede suceder en el LOL, hay que hacer cash-in cuando toca.

1 respuesta
Rezagado

#4636 Borra anda

1 respuesta
Y

Entiendo que los queréis que MAD cambie a Carzzy no habéis entendido nada de lo de Perkz-G2

4
pacifik0

Lo de que se critique a Adam xD Cuando aquí en este foro (fans o no) no dábamos un duro por este roster, se asumía ya que iba a ser un split de transición. Bastante que han llegado a la final, no se le puede pedir más a un rookie que lleva menos de un año compitiendo al máximo nivel.

7 1 respuesta
crazygrumpy

#4620 Caps se fue a G2 después de ser finalista del mundial

1 respuesta
Changom

A ver cuánto tarda el pesado de Aranae en twittear por nonagesima vez que ya no forma parte de MadLions, a ver si se sigue colgando un poco de la fama del equipo ahora.

Eltshan

MAD no cambia nada de aquí a 2022

Kaiser5

#4641 no me apetece borrar un acontecimiento que paso.

Efervescente

#4626 Claro que no, pero dices que los equipos suelen pegar subidón y yo digo que MAD el año pasado precisamente para arriba no fue. No estoy ni siquiera comparando ambos equipos, es un ejemplo de equipo que llega a Worlds y no mejora, sin más.

Roads

El draft de FNC de la ultima era un coinflip gigantesco

melonz

Si no vuelve Origen no veo a nadie parando a este MAD.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z