LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#4675 creo que deberías evitar hablar mucho que luego NA se come otro 0-6

serget

#4679 Pero si perdieron por 3-1, igual que el PSG ha perdido por 3-1 este año, ¿qué razón hay para hypear a este equipo y tirar mierda constantemente a FW?
Te convertiste en aquello que juraste destruir.

2 respuestas
Eltshan

#4679 MSI 2016 quedaron terceros en fase de grupos arribas de SKT, CLG los manda a casa.

MSI 2017 quedan cuartos, SKT los manda a casa.

MSI 2018 quedan segundos como bien dices Kingzone los manda a casa.

El 2019 pues Liquid los manda a casa y estos a la final.

Flash Wolves era un equipo que se meaba en su liga a placer como hace hoy en día el PSG, por los momentos ambos hacen un MSI decente bueno etc como quieras decirle y falta saber qué ocurre en Worlds.

Repito Taiwán / PCS no mete un equipo en cuartos desde el 2015.

Portres

Hulmidad armut

Kaiser5

#4682 A que he desmentido lo de que fueran una bestia en los MSI. Poco tiene que ver con lo otro que he dicho aunque siempre intentes darle la vuelta de rosca.

Es mas he puesto para ese 4º cupo la lec (2 equipos), pcs (1 equipo) y alguna posible sorpresa, no se donde ves el hype a la region.

2 respuestas
Benzac

#4682 no creo que este echando mierda a FW, creo que al contrario está diciendo que esa liga hay que darle cierto respeto

Saffron

#4668 J. L. Rodriguez Shoemaker en la final?? No sé dudo mucho que algún equipo koreano pase a cuartos sinceranente.

3 o 2 de EU
4 o 3 de China
Psg (de EU tambien)
TL y el equipo de Perkz
Infinity

No sé, no veo huecos, a ver si tienen suerte en grupos pero lo dudo

3 respuestas
Eltshan

#4685 Dime por qué se hypeaba a Flash Wolves? Son buenísimos en el MSI les sacan mapas a los coreanos etc. Llegaba el Bo5 y a casa, luego en Worlds resultados malos de la región

1 respuesta
Kaiser5

#4688 Se hypeaba a FW porque le ganaban mapas a los kr en Bo1. Y yo no estoy hypeando al actual PSG por eso, de hecho, ni lo estoy haciendo.

1 1 respuesta
Efervescente

#4687 ¿Hay alguien que caiga en este bait en 2021?

1 respuesta
Eltshan

#4689 Lo que acabo de decir, igual FW se merendaba su liga.

Dime por qué razón dirías actualmente que la PCS tiene chances de semis a la par que EU?

2 respuestas
crazygrumpy

FW era el que siempre jodía la quiniela de lps Worlds

Saffron

#4690 No cayó nadie en 2019 y 2020 pero seguimos trabajando

3 1 respuesta
Kaiser5

#4691 Si es que a mi la liga me da igual, yo hablo del nivel que han mostrado en el MSI, que para mi ha estado a la par del de Mad, de ahi el "si siguen al nivel del MSI".

Benzac

#4691 es fácil, porque PSG > TL

1 1 respuesta
serget

#4685 Decir que un equipo de la PCS, región que lleva años sin colocar a nadie más allá de grupos, puede llegar a semifinales de worlds me parece hypearlos bastante. Y como digo, PSG a dia de hoy aun no ha demostrado más que FW en su día. Y el hype por FW en sus tiempos viene de que ganaban mapas a los coreanos, algo que casi nadie hacía, ni EU ni China muchas veces. Que parece que ya nos olvidamos de como era el lol en aquellos años y lo que significaba ganar un mísero mapa a los coreanos (no lo digo por ti en concreto, ya lo he visto en tu comentario)

1 1 respuesta
Efervescente

#4693 Vas demasiado a saco, bro.

Eltshan

#4695 Messi diff bro

Laxers2

#4687 TL le gana fácil a los chinos, 2019 vibes

Kaiser5

#4696 Entonces como históricamente no han llegado no los puedo meter?

1 respuesta
serget

También tengo que decir que creo que MAD es mejor ahora que el equipo que fue al MSI. O eso quiero pensar, igual me equivoco.

#4700 Claro que puedes meterles, si crees que lo pueden lograr estupendo. Pero no niegues que los estás hypeando xd

2 respuestas
Taiden

#4701 di que sí. Que eres un infiltrado chino. Quítate la careta y saca tu orgullo español

1 1 respuesta
Mr_Satan

Yo sólo vengo a comentar que MAD lions acabó muy cansado del msi y por eso el bajón en la fase regular, creo que dijeron que tuvieron algo de descanso y que estaban saturados.
Ahora se han recompuesto en poco tiempo y han demostrado ser unas bestias.

1 1 respuesta
Laxers2

#4701 Ahora no se, en Worlds si deberían ser mejores pero es que el resto también mejora así que el gap sigue xD

3 respuestas
Taiden

#4704 SN el año pasado mejoró más que los demás... Depende de quien entienda mejor el meta

Ryok

#4704 El gap sigue cerrándose, lo que pasa es que está tardando. Joder, ¿cuantos años llevamos con lo del gap is closing? Y todos los años llega un superteam coreano o chino a coger y reabrir la herida. Al menos ahora los top 2/3 de Corea no se follan a los top 1 de EU xD.

crazygrumpy

#4703 Como olvidar al gilipollas de Wunder burlándose del asunto

Y la callada de boca posterior de Mac

Por cierto, un saludo al que dijo que el top de G2 también trashtalkeaba aunque perdiese

7 3 respuestas
Saffron

Joder me sigue flipando que el logo de Mad tenga las 7 estrellitas de la bandera de Madrid y ahí como quien no quiere la cosa

No sé es que imagina ahí que ganase el mundial el equipo con la estelada ahí o la de Andalucía, bastante comedia la verdad

Laxers2

#4707 Wunder no hace trashtalk simplemente es mongolo xD

3
serget

#4702 español antes que chino y a los demás que les den por culo es mi lema
#4704 depende, RNG visto lo visto no se si llegará (si llega) mejor ahora o peor. Lo bueno que tiene MAD es que Elyoya creo que en el MSI aún tenía mucha presión encima de ser su primer evento internacional, solo llevaba unos meses compitiendo y estaban todos muy nerviosos. Ahora han ganado el split más sobrados y Elyoya ya está más curtido, espero que vayan con más confianza y les tiemblen menos las manos. Elyoya en las últimas partidas del MSI a mi me pareció que le pudo un poco la presión.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z