LEC 2021 Summer Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Garmar

Que FNC con Bwipo de jungler saque 10 wins en un split dice mucho del nivel pocho que hay en esta LEC. Los 5 por la cola no ganarían ni la Superliga.

2
Kaiser5

Resumen de la jornada? algo que merezca la pena ver?

2 respuestas
DarK-MaN

Acabo de ver el Rogue-Mad y entendiendo que la composición de Rogue es jodidisima de jugar en TF, con la ventaja que tenían no deberían de haber ganado?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#272 Fnatic pierde chaseando como monos como siempre.
G2 Solidos y gana bien.
Ast gana con carrito de WK y el magofeliz (al principio sufrió)
Vit son pollos sin cabeza y se han comido a smd en la jungla
RGE vs mad no lo vi

PD; nada destacable.

Efervescente

#272 Todo una mierda infame.

#273 Yo creo que si, pero la han liado creo que en un par de TF y han ido por detrás en dragones, ahí se han comido una mierda y han pegado tremendo open. No sé si deberían pero tenían la partida más o menos controlada y MAD le dió la vuelta.

#269 Hemos preferido hablar de Lider y de lo malo que es.

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 asegura PO.

Kaiser5

G2 ganando el split solo por los memes

1 respuesta
Rito_Tryhard

#277 Poca broma, cada día juegan mejor.... o Fnatic deja las polladas....o......se lo lleva.

tenemos parche nuevo antes de los PO?

1 respuesta
Saffron

#275 En otro 1v9 de Lider con Selfmade y Lavrob regalando kills y objetivos por el mapa.

#273 Me da la impresión que pese a los números no han sacao tanta ventaja, solo lo consiguió Kalista que le hacía counter toda la comp de Mad. Si lucían no podía separar al equipo spliteando con lo cómodo que estaba el Viktor Rogue no hacía una mierda.

2 respuestas
Efervescente

#279 ¿Todavía no te han comprado la moto de Lider?

1 respuesta
Saffron

#280 A ver está jugando regular y yo no le compro los yones que se ha jugao.

Pero con todo sigue siendo el mejor del equipo, que parece que Selfmade hace algo y en verdad huega igual que su último split en Fnc, a su puta bola ignorando al equipo.

1 respuesta
Efervescente

#281 Ah no, se han dado palos a Selfmade, que se ha llevado esas tres kills para no hacer absolutamente nada. Yo solo puedo salvar a SLT/Szygenda por estar en un equipo descoordinado y disfuncional, cada jugador parece que va a su puto rollo y hace lo que quiere. Parecen una soloQ los colegas.

1 respuesta
Benzac

Yo no salvaba ninguno de Vitality. Los 5 merecen un bench del bueno.

1 respuesta
Saffron

#282 A ver no hacer nada me parece un eufemismo gordo de la mierda que ha hecho selfmade hoy

1 respuesta
Efervescente

#284 Has empezado tú con los eufemismos diciendo que Lider está jugando regular para la mierda de temporada que está haciendo, amigo. Yo solo he seguido tu línea.

#283 VIT es una mierda pero mi impresión con los toplaners es que están ahí porque tienen que jugar con uno, pero durante toda la partida están ahí, ignorados y solo los quieren para que pongan el pecho. El resto, a la putísima hoguera.

2 respuestas
Benzac

#285 si un poco agree. El Split que se ha marcado los 4 de abajo es un poco xd. Incluso SLT que le toco jugar lulu's

1 respuesta
Efervescente

#286 Se monta el equipo para que Selfmade - Lider - CS se luzcan jugando con sus colegas y sus mierdas y terminan dando pena. Es de locos como pueden hacer tanto el ridículo, empatados con SK que juega con un reroll, un support de ERL y Blue que es malísimo.

Saffron

#285 Lider no está jugando Mal, solo la semaba pasada jugó realmente mal y luego ha tenido un par de Yones que con el stomp que se comió su equipo en sidelanes no pudo jugar la partida.

Pero joder en 1vs1 sigue siendo de los mejores de la liga y eso que es de los que más roamea. Luego se le echa la culpa en games cono hoy que hasta ha sacado más presure y más daño que un Lucian en early y parece que está jugando mal cuando los otros 4 roles han estado peor que los del equipo rival.

Benzac

Es el mejor en 1 vs 1 y ayer se murió a nivel 2 contra un ryze... Yo no sé cómo Saffron Baitea tanto

1 respuesta
Saffron

#289 Cabrón fué un gane porque intentó divearle

1 respuesta
Benzac

#290 quién le hace un dive a un ryze, que te mete CC sin poder fallarlo. Una cosa es ser Fanboy, pero decir que LIDER merece puesto en LEC es pasarse... Condiciona el equipo desde el draft y mecánicamente tampoco es Cristo. No es que se pudiera decir que con su pool tiene un nivel similar a Caps.

1 respuesta
Saffron

#291 Joder pero eso es una calentada porque el pavo juega a que o carrea él el game o no lo hace nadie en su equipo.

Que obvio está mal igual que picks de mierda que se ha sacao, pero a saber que info tenían de scrims y demás. Que igual el pavo siente que tiene que sacar la ventaja y hacer los plays todos él.

1 respuesta
DarK-MaN

#279 Estoy en parte de acuerdo, pero creo que no necesita esperar al puro 5vs5 con la ventaja que tenías.
#278 Para mi les sigue faltando ser más clean, no recuerdo una partida, quitando tal vez la de Rogue, donde no hayan trufeado en algun momento y la ventaja que tuvieran la tiraran.

La última jornada pinta interesante pese a saber 5 de los 6 clasificados, solo MAD tiene asegurado ir por Winner matemáticamente, Rogue virtualmente y G2 casi. Fnatic como mínimo tiene que quedar por delante de los conejos para conseguirlo.
Me parece super importante ir por winner y no solo eso si no conseguir un buen seed ya que ganando un match solamente te asegures ir a World. Solo van 3. y este año parece que está muy igualada la cosa.

Rogue juega contra Vit, XL y SK, dos se juegan la última plaza de los PO y tiene el desempate ganado contra MSF, lo tiene perdido contra Fnatic, G2 y MAD, muy mal se le tienen que dar las cosas para que no pille el seed 1/2 y tener un pie metido en world. Contra esos equipos a priori no se debería de penalizar mucho sus carencias de midgame.

Fnatic juega contra Mad, MSF y S04, tiene el desempate ganado contra G2 y Rogue, lo tiene perdido contra MAD haga lo que haga y contra MSF depende del duelo directo. Tiene una de las semanas más complicadas, solo MSF tiene menos puntos el del anterior split, Fnatic para adelantar en seed a G2 tiene que quedar dos puestos por encima suyo, contra Rogue tres y contra MAD cuatro a menos que quede primero y eso se reduciría un puesto. El partido contra MFS es clave para asegurar estar en winner y los otros para asegurar un buen seed. Pese a las malas sensaciones de esta semana y que la semana no es fácil están en una buena posición por tema de desempates para obtener un buen puesto.

Mad juega contra Fnatic, G2 y MSF, tiene el desempate ganado a Rogue , al igual que contra MSF y Fnatic sin importar lo que suceda en su enfrentamiento directo, y lo tiene perdido contra G2 sin importar lo que pase. Tiene la semana mas complicada de todas y las sensaciones no son buenas, muchas partidas ganadas por su superioridad en midgame y aprovechar los errores del rival cuando a priori la tenian perdida. Gracias a su desempeño en el spring ya tienen el winner bracket asegurado y gracias a los desempates y la ventaja de puntos que le da el spring raro seria que no consiguiera un seed3 como mínimo.

MSF juega contra SK, Fnatic y MAD, tienen el desempate perdido contra MAD, Rogue y G2, contra Fnatic lo decide el duelo directo. Es el equipo que peor lo tiene para entrar por winner entre resultados del split anterior, calendario y desempate. Para adelantar en seed a los demás necesitan quedar un puesto por encima de Fnatic, tres, cuatro y cinco puestos por encima de G2, Rogue y Mad respectivamente a menos que queden primeros y se reduce un puesto. Su duelo contra Fnatic clave.

G2 juega contra S04, Mad y XL, tienen el desempate ganado a Rogue, MSF y Mad, perdido contra Fnatic. Esa victoria de menos que los tres anteriores le puede pesar aunque gracias a su spring, un calendario mas asequible que los demás(a excepción de Rogue) y que tanto Fnatic como MSF no les vale con quedar simplemente encima suyo, tienen dificil no estar en winner.

En caso de triple o cuadruple empate la cosa cambia ya que se tienen en cuenta los enfrentamientos entre los implicados y aquel que esté por encima del 50%obtiene el primer puesto. Depende de los implicados y los enfrentamientos que están por jugar cobran otro valor.

Rogue 4-4, no le falta ninguno por jugar.
Fnatic 3-3, a falta de dos por jugar
Mad 3-2, a falta de tres
MSF 2-4, a falta de dos
G2 4-3, a falta de uno

5
DerbreD

#292 Pero si las (pocas) victorias de VIT fueron por SMM...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • kirtash74