LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

C9Galo

Todos saben que el verdadero MotW es el VIT vs FNC, todos queremos ver como Bwipo de come a SMD en la jungla

1
Benzac

no hay hilo?

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-summer-split-2021-jornada-2-674329#1

DerbreD
1
Benzac

Como se nota que upset lo quieren por el dinero

crazygrumpy
Kaiser5

c viene meta de adc y de split push. Felicidades a G2.

Rito_Tryhard

De adc no tiene por que xD.
Lo que se viene es un meta de split de cojones xD.

serget

Llevan tiempo intentando que el splitpush vuelva a ser viable, ya que con los dragones y demás los equipos casi siempre tienen que priorizar los 5vs5 en lugar de estrategias de splitpush.

juanmanco

A ver si es verdad y vuelve a ser divertido ver esta vaina

DerbreD

MotW de esta semana

2
Efervescente

Salvo que no se hayan enterado de la normativa parece que Advienne y Marknoon van a debutar en LEC con XL.

Benzac

Bueno, la mentira de que Denyk merecía otra oportunidad porque llegó a un MSF acabado y no podía hacer nada se acabó...

1 1 respuesta
serget

O sea que los rumores de que los de la academia de Excel no querían subir al primer equipo se van un poco a la mierda, a no ser que algo haya cambiado para convencerles.

#73 Tampoco es como si hubiera jugado mucho.

1 respuesta
Saffron

Se podían tirar el rollo y meter al Deadly de una vez, que si Payrik es bueno pero está regular y Deadly lleva carreando a BTexcel 2 años

1 respuesta
ColdZimeh

#75 lo que me hace gracia es que en teoría Deadly no fue a MSF porque la prioridad para MSF era Denyk y este no quería jugar con él. Pues mira, ahí estan xd

Draeckoon

#74 más bien me suena a la típica de: "prefiero que os estampéis tres semanas y después llego yo sin nada que perder".

1 respuesta
serget

#77 no se, creo que empezar el split desde el principio siempre es mejor por temas de coordinación con los compañeros y demás

Draeckoon

Min 19:30, Caedrel hablando de MSF y diciendo las verdades de Razork.

1 1 respuesta
Saffron

#79 Bueno verdades en función de 2 o 3 games que tiene en cuenta que luego llega el viernes, mete una coinflipeada vs jankos, le sale mal y a la mierda los argumentos.

Dice que Smm está muy bien porque 1shoteó a todos con eve y es Smm pero luego sus 2 primeras semanas son mierda, y bwipo parecido. Está vendiendo narrativas que es lo que le toca.

1 respuesta
Draeckoon

#80 qué sabrá Caedrel, sí.

1 respuesta
InventaLukit

#81 A ver, Caedrel sabe más que yo, pero tampoco por haber sido jungla tiene la verdad absoluta. Anda que no hay futbolistas que no tienen ni puta idea de analizar fútbol.

1 respuesta
Draeckoon

#82 nah, si no es eso. Es que en realidad Caedrel me parece el mejor analista de EU.

Kaiser5

A ver créetelo a medias, como dice saffron, su trabajo es crear narrativas y va a tender a exagerar.

Un poco como el foro si ganas 2-0 esa semana eres Jesús y si te haces un 0-2 eres un washed up.

Benzac

Pues no sé que habrá dicho caedrel, pero razork no está jugando nada mal lo que va del Split

ColdZimeh

Razork es el tío mas underrated de la LEC.

Benzac

Por qué en ESPM estaban diciendo que dardoch para Europa?

Taiden

A día de hoy Razork es el jungla que mejor ha jugado este summer

LivingMiracl

Razork por performance es top 1 jng por el momento, está jugando de locos y encima eso se nota en los demás jugadores de su equipo

Draeckoon

El único pero que se le puede poner a Razork es que el cabrón es full agresivo y va a morir o matar cada partido. Lo que pasa es que ahora mismo está que le sale todo y el equipo funciona y claro, tienes lo que ves ahora, un jungla que es una bomba.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429