La LEC es una buena liga porque Riot, G2 y FNC están aquí

Andrecico

#29 El meme es porque tienen fama de arrastrar una horda de fans con el criterio de un erizo, que les overhypeaba, que solo aparecían para pajiplantillas, para hatear a G2 muchas veces e incluso a Giants en alguna ocasión, a aparecer como bestias las pocas veces que ganaban y a esconderse bajo la cueva cuando perdían.

Pero para mí lo más significativo, es cuando lo peor que le ha pasado a OG en su historia, xMom, ha twitteado cualquier sobnormalidad, CIENTOS de fans le han dado RT y la razón.

OG es un meme andante también por lo que pudo ser y no fue, por preferir ser históricamente una casa de putas sin disciplina a un equipo serio.

Yo he sido seguidor de OG desde la beta, por lo cual me es más fácil recordar sus males y miserias, y el de sus seguidores.

2 1 respuesta
Saffron

#31 Menos por lo de xMom 10/10

Muy infravalorada una figura como Mari Carmen dentro de esta industria ojalá hubiese saltado al escenario de Vistalegre y metido un sartenazo a Ocelote.

2
aroz

#20 hombre eso es un poco mentira tio, yuste se vende a cualquiera que le pague, le lleva pagando nvidia desde que empezó el programa, incluidos el subidon de viewers inicial gracias al propio canal de nvidia y se ha vendido al que le ha querido pagar y eso se ve en el baile de patrocinadores que ha tenido, rakuten,just eat, etc que no digo que me parezca mal ojo aqui cada uno hace lo que puede, pero joder otra cosa no pero vendido este tio desde el dia 0

1 2 respuestas
w4nx1

#33 Conseguir patrocinadores para poder llevar adelante un programa diario dedicado al LoL es venderse? Pero en qué planeta vives? xddd Creo que tienes conceptos cruzados.

2 1 respuesta
Draeckoon

Sí joder, a ver, Origen ha tenido momentos de acariciar la gloria. Tres finales de LCS/LEC, si no me equivoco, Summer '15, Spring' 16 y Spring '19. Y las semis del mundial 2015, obviamente.

EU lleva desde siempre canibalizada por G2 y FNC, y excepto aquel split de Alliance, Origen es posiblemente el que más cerca ha estado de llevarse algo. Lo que pasa es que estamos hablando de que, quitando la final de este mismo año, sus "logros" son de hace 3-4 años. Y eso en LOL es un mundo.

Y de entre medias pues en fin, la huida de Mithy y Zven a G2, un roster con Satorius, Wisdom, Hi1va y que acabó con xPeke jugando de adc y support, la pérdida de la plaza de LCS, la desaparición del club durante año y medio con la aparición de los hermanos Arbeloa de la nada en 2018... y de ahí al resurgir de la nada en 2019 de la mano de RFRSH. Y la sensación de casa de putas, de pérdida total del rumbo, de que no había nadie al volante, de que Origen era simplemente una marca muerta.

Joder, es que Origen ha tenido casi más momentos de vergüenza ajena que de gloria. Y encima ahora que parece que habían vuelto a la senda de la victoria, se marcan un mierdón de Summer Split en el que encima no son capaces ni de entrar siquiera en play off o consolidar la plaza para Worlds. Origen te da una cucharadita de sal y un golpe de remo de arena. De ahí el meme.

1
Syrek

Pues yo no estoy de acuerdo con él.
No puedes salir en directo y decir que de toda la liga solo valen la pena 2 equipos. O sea, Ocelote lo dice pq es así, pero no tiene razón. Mira Splyce que hicieron el sábado por ejemplo. Pusieron Vistalegre en pie y eso es bonito y tiene mérito.
Esto es como decir que laliga son barça, madrid y el resto da igual si pones el bilbao o el mataro.
El resto de equipos tb tienen fanbase. Quizás menos, pero tienen fanbase.
Es como cuando dice q es un espectáculo y lo de pedir perdón y no permiso. Hay muchísimos niños que ven esto y lo imitan. Esta gente tienen una responsabilidad para con la fanbase y, aunque quieran pasarlo bien pq la mayoria son niñatos q aún no les han bajado los huevos, deberían tener ciertos límites.

Para lo q comentabais ahora, yo soy de OG y siempre me ha gustado leer mucho y hablar poco. Hype voy teniendo siempre pero esk al final se trata de eso cuando eres de un equipo. No voy a discutir lo q haya conseguido o el ridículo que haya hecho pq es cosa del pasado, que G2 no era así tampoco cuando se refundó.

3
ratedx

#33 vendido me refiero a que movistar le quiso comprar el programa y darle fuelle económico y el lo rechazó que fue por lo que dejaron el MEC.

Eso son patrocinadores por el cual puede ir saliendo adelante, hace unos meses salio de que el perdía dinero con el programa, ya que emiten desde casa

1 1 respuesta
B

Origen ya lo anunció. Este año su objetivo era llegar a worlds pero no aspirar a ganar el mundial. Ya sabían que no les daba tiempo a fichar a un buen roster. Dijeron que este año era de tanteo y el siguiente ir a full.

Gambien os digo que en marketing son un 0. Literalmente han genido un canal abandonado y los jugadores apenas escribían en twitter, incluso el coach dejo de lanzar mierda a atila, cosa que el año pasaso sí hizo.

1 respuesta
aroz

#34 no venderse seria hacer tu programa en twitch y si te va bn perfecto y sino pues te jodes, insisto si te lees el primer post no lo critico, cada uno hace lo que estima oportuno para salir adelante, pero la realidad es que yuste se ha pegado a todo el puto mundo que le ha dejado, nvidia, movistar,lvp eso sin ni siquiera contar patrocinadores, creo que lo que digo es entendible, personalmente no me gusta demasiado el como personaje pero por ejemplo las entrevistas desde el año pasado esta muy bien.

#37 a ver entiendo lo que quieres decir, pero como he comentado se ha arrimado a todo el que se ha dejado, sin acritud enserio me parece bien, pero de donde le dejan chupa

Draeckoon

#38 ya, solo que tiene pinta de que van a tirar otro año más en 2020 con el mismo roster o, como mucho, otro jungla. Si su objetivo era ir a Worlds, pues chafún.

Y sí, son inútiles haciendo valer la marca. De hecho, tengo la sensación de que en enero, Origen era el tercer equipo que más movía en Europa (hype, viewers, repercusión y relevancia que les daba Riot) y ahora ni de coña. Son un Schalke o un Vitality más de la vida.

1 respuesta
C

#14 la identidad de lcsguy nunca se descubrió xD

1 respuesta
Draeckoon

La verdad es que qué bien lo han hecho en G2. Son una pedazo de marca. Y las risas hace un año cuando Ocelote decía que algún día ganarían Worlds.

N

#41 no era la tía ?

1 respuesta
Benzac

#14 al final se supo quien era LCSguy ? Xd

1 respuesta
B

#40 pues sí.
Creo que solo se queda mithy y alphari, al pato no se le volvió a ver como a kold y patrik solo fue a la cena del otro día...

1 respuesta
N

#44 no era la Team Manager de OG ?

2 respuestas
ColdZimeh

#46 o Germán, quien sabe 😂 Cualquiera que tuviera algo de relación con los esports en España. También se dijo de Ocelote

C

#43 que tia?

#46 vale. Pero no era esa no xD nadie de aqui salvo Yaya lo sabe y se llevo el secreto a la tumba

1
Benzac

Pues eso, era una especulación no? Pobre Kold :( OG lo mato... Como duele ser de ese equipo

Draeckoon

#45 Nukeduck lleva días dejándose ver en los podcasts y demás. Y Patrik me suena que lo mismo.

Rito_Tryhard

otra vez gente...otra vez?

4 1 respuesta
Benzac

#51 xd es sorprendente como siempre aparecen en los hilos

DerbreD

LCSGuy son los padres

AkoSerna

Tiene razón, aunque nunca hay que dar a OG por muerto. Estos en cuanto ganen algo (si es que lo logran algún día) ya os digo yo que demuestran la fanbase que tienen. Por lo menos aquí en España. En Vistalegre había tropecientas camisetas de OG, como dato.

1 respuesta
Adkholin

#54 Pues yo fui ayer a Vistalegre y no vi tropecientas camisetas de Origen, como dato XD

1 1 respuesta
AkoSerna

#55 No te relacionaste mucho, parece. Porque yo sin ir más lejos me topé con 20 o más :)

1 respuesta
Benzac

#56 pues no se cuántas personas hayan ido a ver los cuartos. Con que mínimo hayan ido 500 personas, esas 20 solo representan un 4%

1 respuesta
AkoSerna

#57 ... no me digas, Sherlock XD

Lo que quiero decir es que es un equipo que ni estaba participando y ya tenía más camisetas que uno que sí estaba.

huerohuero

Hehe otro hilo sobre ocelote/g2 en el que aparece origen, el dolor sigue fuerte xd

1 1 respuesta
LoveMusic

#30 Bastante de acuerdo, g2 ha empezado a mover mucho desde que han montado el mejor equipo de la historia en EU. Hace uno o dos años, más que queridos eran bastante hateados en general.

Pero vamos que el mérito de montar el equipo es suyo.. Siempre que haya un equipo dominante va a tener fanbase, sucede en casi cualquier deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales