La LEC es una buena liga porque Riot, G2 y FNC están aquí

ColdZimeh

Entrevista a Ocelote durante este fin de semana

"La LEC es una muy buena liga, seamos sinceros, porque RIOT esá haciendo un trabajo excepcional, porque G2 está aquí y porqué FNC está aquí, punto y final "...." Puedes meter otros 8 no va a haber una diferencia abismal"


Buenas perlitas deja.

5
er_vick

llevo 2 minutos de entrevista y el de azul parece retrasado ahora editare cuando la acabe

6 4 respuestas
B

#2 la del pelo azul tmb

1
B

#2

Brutilda.

kingsora

Lo de la Overwatch League xD

darksturm

#2 No conoces a Yuste? xd

1 respuesta
er_vick

#6 nope, pero he tenido que quitar la puta entrevista porque me estaba dando sida xD

2
Kaiser5

Razón no le falta a ocelote.

1
w4nx1

Muy buena entrevista, es un grande.

Merecida ovación se llevó en Vistalegre el otro día.

PD: Yuste es otro tesoro, a ver si voy a tener que repartir hostias.

APoKaLyPSiS

Es muy muy crack, sin duda el más listo (y de lejos) de su generación.

HarpeR

Sobre todo porque bebe LECHE de soja. xDDDDDD

B

Mentira no es

Syrek

estos entrevistadores quien mierdas son?

N

Yuste no tenía cuenta aqui en MV? lo recuerdo rondando cuando se descubrió la identidad de LCSGuy , igual me equivoco.

3 respuestas
ColdZimeh

#14 si, y aquí es donde empezó a promocionar esportmaniacos , no? No era Fireball o algo así? No me acuerdo ya

1 respuesta
Rezagado

Esportmaniacos es bastante xd

1 respuesta
N

#15 Era @Fairball , casi. Me tuve que poner a rebuscar entre míticos hilos del subforo.

brandon1912

#2 Joder he pensado exactamente lo mismo

1
Draeckoon

No le falta razón. La LEC es lo que es por FNC y G2. Tanto a nivel deportivo como de espectáculo. Los otros ocho equipos podrían ser RGE, MSF y SK como podrían ser Giants, North, Movistar o BIG. Daría igual.

Ya, alguien me va a decir: Origen. Bueno, pues no. Ya no. Origen podría haber sido un tercer grande, pero ya no. Incluso a nivel de hype, después de este nuevo fracaso en el Summer, ha caído hasta el fondo. Daos cuenta que todos los chavales que se aficionen al LOL después de 2015 ya no tienen nada por lo que ser fans de Origen. Ni conocieron al xPeke jugador, ni vivieron el año mágico de Origen desde Challenger Series a semifinales de Worlds. Para esos chavales, Origen es como SK, Dignitas o así, una vieja gloria.

5 1 respuesta
ratedx

#16 para mi yuste se merece todo el respeto, por que es uno de las personas que mas se a currado par aestar ahi, y no necesitó venderse para llegar a algun lado.

2 respuestas
B

#19 Soy de Origen y pues yo que se, es verdad lo que dices.

1 respuesta
ratedx

#21 es que no le falta razón, al igual que en NA los ven por TL,TSM,CLG,C9 en europa lo ven por estos dos.

2 respuestas
Sapp

#20 la verdad que tienes razón, no ha sido un creador de polémicas y un white knight jamás en la vida.

1 1 respuesta
Draeckoon

#22 y CLG lleva un tiempito en el pozo también. Yo. diría que a día de hoy en NA solo levantan hype TSM, C9 y TL.

Por acabar con el tema Origen, hasta Ocelote ya se toma a coña el tirón de OG.

B

#22 A ver yo mayoritariamente veo los partidos de OG, todos, y luego alguno de G2 o de FNC. Pero entiendo que la mayoria de la gente ve a estos dos equipos.

ratedx

#23 habra creado todas las polemicas que quieras, incluso se le puede tachar de ser un poco hipocrita, pero de no ser nadie, a cubrir el mundial pasado en Korea el y 2 más con 1 portatil y una libreta, tuvo entrevistas a jugadores y sin ayuda de riot.

Rezagado

Realmente OG ha sido el equipo que más cerca ha estado de ganar algo en europa. 2 o 3 finales y unas semis de worlds, not bad.

1 respuesta
ratedx

#27 pero la pena es que de los segundos no escriben historias

1 respuesta
Rezagado

#28 No digo lo contrario, pero es que OG al menos ha estado en la pelea unas cuantas veces, no entiendo el meme con ellos. Splyce o Vitality por decir algo llevan el doble y han sido totalmente testimoniales.

1 respuesta
Saffron

En verdad G2 ahora que ha fichado superteam porque sino no movían nada ni aún cuando ganaban todo. Yo en LEC summer solo me veía Fnatic y Vitality porque con el resto me sobaba y G2 no tenía ni emoción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales