La LEC es una buena liga porque Riot, G2 y FNC están aquí

ColdZimeh

Tema OG hasta aquí, por fa

Draeckoon

#59 bueno, en este caso creo que hablar de Origen está justificado porque básicamente las palabras de Ocelote son: "los demás no importan una mierda".

1 respuesta
ColdZimeh

#62 monotemizar no está correcto para nada.

Rezagado

#60 Siguen teniendo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de fans que FNC. Lo mismo pasa con TL en NA, por mucho que ganen no los quiere ni el coach. C9 lleva como 5 años sin ganar nada y en las finales de verano había muchísima más gente con sus camisetas en el pabellón.

1 respuesta
Kra

#64 Veremos la audiencia de G2 el domingo. Según tu teoría debería pasar como en un partido de fútbol que uno amistoso del Madrid/Barcelona mueve más que uno oficial del Eibar/Getafe (más o menos la comparación que has hecho).

Recordemos que en este mundial en 2 partidas oficiales también se enfrentó Fnatic 2 veces a SKT.

1 respuesta
B

Entiendo que os quejeis de que siempre salga el tema origen, pero es un poco hipócrita decirlo cuando los haters siempre mencionais a Origen para hacer comparaciones o tirar mierda.

Hay más equipos para hacerlo y siempre se usa origen... Luego no vengais llorando cuando algunos lo sacais los primeros xD.

1 1 respuesta
Kaiser5

Dudar de que el domingo se baten records de audiencia es absurdo.

1
Rezagado

#65 El domingo todo el mundo irá con G2, es normal. Que tiene eso que ver con tener fans xd

CaLaTa

El stream de la LVP está batiendo records pero el oficial andaba por el doble y sinceramente no me parece una barbaridad. Me parecería bueno algo así como 600k-700k

No se llegaron a esas cifras en la final del summer?
Edit:
864,337 peak
517,018 average

También he buscado los cuartos
SPY vs SKT hizo 2.5M de pico
G2 vs DWG 2.1M

1 respuesta
B

#69 El de SPY y SKT ya han superado el record del año pasado

1 respuesta
ColdZimeh

#66 pasa página, lo de OG se usa porque ha sido la mayor desilusión dentro de los esports, no por odio irracional. Pero vamos, que si, respecto a esta entrevista podemos poner mil ejemplos de cómo no hacer las cosas respecto a contenido.

SK, VIT, XL, S04, OG, MSF son lo peor que existe respecto a marketing digital y creación de contenidos.

RGE algo ha empezado a moverse tras clasificarse a PO y SPY aunque no lo vea nadie, de vez en cuando hace cosas. Luego está FNC, que es una marca más que asentada y con cuatro tonterías le basta. Y para terminar G2, que son los reyes de esto.

1 respuesta
B

#71 claro, yo soy realista y reconozco cuando alguien lo hace mal, incluido yo mismo.

Pero si la gente mete a Og, es normal que la gente siga hablando si alguirn lo mete, pero luego no vale decir que siempre con el mismo tema cuando lo ha sacado esa misma persona xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#72 pero qué hablas? Si lo del tema digo yo que se corte y no soy ni de cerca quien saca el tema.

1 respuesta
Parkerr

Entre la pedantería mezclando idiomas y la repelente del pelo azul, no puedo.
Y mira que me cae bien Ocelote y que en la Resistencia me parti el pecho, pero es que no puedo, en serio.

2 2 respuestas
B

#74 está ya tan alienado que no sabe hablar xddd
Se merece las hostias que le da su hijo en las ribs

Se nota que el tipo le da al coco y le funciona.

B

#73 una pregunta... ¿Acaso te menciono? ¿He dicho que seas tú?
Pregunto...

Draeckoon

#74 esto en realidad es lo que no soporto de Ocelote, ese rollito que lleva de "es que ya como vivo más en inglés que en español, casi me sale más natural el inglés y necesito recurrir a él para explicarme con exactitud". Es un poco patético, la verdad. Que es de puto Madrid, coño XDD. Aparte de eso es un tío que me cae de puta madre y el rollito savage me mola, pero esa pedantería con el inglés no la soporto. Porque además, por cierto, escuchadle alguna vez en inglés... el tipo tiene un inglés fluidísimo de puta madre, obvio, pero que también comete errores y hay veces que se queda atrancado porque no sabe cómo decir lo que quiere decir.

2 respuestas
InventaLukit

#70 Y el de G2-DMW también.
#77 No sé, yo he tenido la oportunidad de hablar un par de veces con él y sí notas que a veces le cuesta un poco pensar en español y muchas veces utiliza construcciones más propias del inglés traducidas. Quizás sea también un papel, pero no tendría mucho sentido.

Rezagado

Yo veo normal que le salga antes el ingles. Lleva 4 o 5 años utilizandolo en el trabajo y en casa xd

Draeckoon

Bueno XDDD. Yo he vivido y trabajado en inglés 3 años (daba clases de ciencias en Londres, vamos) y no me sale más natural el inglés que el español. Y mi trabajo iba de eso, hablar, explicar. No sé, creo que es un poco pose XDDD.

2 respuestas
ColdZimeh

#80 en tu entorno social y/o familiar en qué idioma hablabas? Que tengas que hablar inglés con tu pareja influye también mucho.

1 respuesta
Taiden

#80 Ocelote se pega días sin hablar español desde hace 10 años o así? Y antes de eso lo hablaría bastante.

ceeps

#77 Tampoco es tan raro que mezcle palabras, conozco a varios que hace años viven fuera de españa y tienen el mismo problema.

GaLiaNBeaST

Cuando no habla Ocelote en la entrevista, me entra el cringe absoluto.

Uff que asco

5
t3r3r3

Para los pocos españoles que sabe inglés, le metéis mierda con eso xd

1 respuesta
JackDaniels

He tenido que dejar de ver la entrevista porque la chica esa me ha puesto de los nervios. No se ha enterado que el entrevistado, y a quien la gente quiere escuchar a es Ocelote.

A mi Yuste me cae bien, y tiene pinta de que ha comido bastante mierda para su apuesta sea algo con lo que pueda ganarse la vida. Y ya que hablo de Yuste, añado que con todos los prejuicios que cargan los gamers, ya podía el cabrón cuidarse un poco y bajar peso, que con el sobrepeso que tiene, poco le queda para que el cuerpo empieze a mandarle avisos.

B

Que alguien le pregunte por qué ya no se pone la....esto....como se dice scarf en español coño.....la bufanda, eeeso, bufanda ahah sorry guys.

En fin.

1 3 respuestas
B

#87 londinense

2
Draeckoon

#87 grande Aklex

#81 pues estaba con una chica inglesa de hecho, así que bueno, tenía inmersión lingüística casi 100% XDDD

1 respuesta
Taiden

#89 su mujer es francesa

1 respuesta

Usuarios habituales