La LEC es una buena liga porque Riot, G2 y FNC están aquí

Benzac

Me he terminado la entrevista, y vaya. Ocelote es el mejor owner de cualquier equipo

1
ColdZimeh

#87 pues sí que te interesa lo que dice que te quedas con eso...

1
DerbreD

A lo que llega el hate al tipo este, que hasta por su forma de hablar buscan algo para quejarse... Lo adentro que la tienen con Ocelote es hasta bonito

8
APoKaLyPSiS

No se que habláis del inglés cuando muchos no habréis salido de vuestro pueblo xDDD
Menos que él llevo viviendo en USA, y con novia americana, y cuando pasas las 24 horas hablando ingles si, te cuesta pensar cosas en español, o ciertas palabras te salen en inglés y no en tu idioma nativo.

keygy

y tiene mucha razon ocelote, OG en mi caso sigue siendo mi equipo favorito, pero ni de lejos estamos a la altura de los de ocelote, falta muchisimo trabajo y tiempo para recuperar el hype del antiguo OG.

1 1 respuesta
AkoSerna

#95 E igual que es tu equipo, es el de muchos. OG lo que necesita es brillar deportivamente para que salgan todos de debajo de las piedras. Si G2 quedase octavo en el split ya os digo yo que no tendría fanbase. Tienen apoyo porque ganan. Simple.

1 respuesta
Taiden

#96 no creo que se refiera solo al apoyo. G2 es el único equipo que de verdad ha plantado cara a Fnatic en LCS desde que se creó y se ha mantenido ahí. El resto de equipos han sido inconsistentes de cojones, la mayoría han descendido o desaparecido pero G2 y Fnatic, aun en los años malos, siempre se les ha tenido en cuenta y si no hubiera sido por G2 la LEC sería un puto coñazo, porque solo existiría Fnatic.

OG estuvo cerca de conseguir eso, pero después de 2 split se desplomaron. En cambio Fnatic se ha repuesto 1000 veces de sus malos momentos. Para mi la última final de LEC fue la mejor de todas, porque básicamente enfretaba a los 2 mejores equipos de la historia de la LEC en uno de sus mejores estados de forma.

En la LCK esto no pasa, siempre hay 3 o 4 equipos que sabes que van a luchar, luego te puede aparecer el puto SKT y te destruye los PO, pero siempre hay algún equipo que ilusiona y en la LEC a lo largo de la historia solo ha habido 2.

3 1 respuesta
Draeckoon

#90 me refería a mí

1 respuesta
Taiden

#98 puta manía del español de no poner sujeto en las frases xDDD

Es la mejor manera de aprender un idioma.

AkoSerna

#97 Agree, por eso he dicho que estoy de acuerdo con Ocelote. Pero hay grandes marcas en LEC que si deportivamente mantuviesen un gran nivel y estado de forma, estarían ahí luchando con G2 y Fnatic en absolutamente todos los aspectos. Os puede cansar el tema de OG, pero aquí en España es lo que hay, es una marca potente (no sé como será en el resto del mundo). En Vistalegre ya os digo que se vio gente llevando la camiseta de un equipo que se ha tirado muchos splits sin competir, sumado los que compitió horrible y a este último split que fue octavo (aunque para mí ha sido uno de los mejores equipos de LEC a nivel general si contamos todo el año, que para eso llegó a una final y ganó un Bo5 a Fnatic en el camino). ¡Y aún así tienen fanbase! Eso significa algo.

1 respuesta
Taiden

#100 si en eso creo que todos estamos de acuerdo. Lo que mueve y ha movido Origen, con lo nefasta que ha sido su organización, es de locos. G2 en España no creo que mueva ni la mitad, a nivel global pues si, pero después de mucho tiempo. Ocelote es el primero que le interesa una liga de 10 equipos super fuertes.

Rezagado

Misfits hace bastante contenido y está guapo

abro paraguas

1 2 respuestas
ColdZimeh

#102 Otra cosa es que llegue a la comunidad sin tener que ir a buscarlo

Rito_Tryhard

el mejor contenido lo hacia h2k

7
B

#102 y es una organización que ha dado bastante vidilla a la LEC aunque llevan en la B año y medio siempre se mueve y es de los equipos más ambiciosos.

2 respuestas
Rezagado

#105 A mi me dieron pena este año porque es el único equipo que ha montado un roster con opciones reales de ganar la LEC en los últimos 3 o 4 años. Al resto se la suda, con entrar en playoffs les vale, pero Misfits al menos puso los billetes para ganar aunque luego saliera mal.

1
Kaiser5

#105 ambicioso es, sus resultados no los avalan, pero lo importante es participar.

Draeckoon

El tiro les salió como el culo pero coño, hay que reconocer que a priori un Soaz-Maxlore-Feviben-Hans Sama-Gorilla pintaba de putísima madre. Que después todos dieron su peor versión y Soaz acabó de feeder, Maxlore invisible, Feviben de daikiris, Hans Sama blufazo y Gorilla de baylife, pero a priori no tenía por qué ser así. Y eso es de agradecer estos intentos por hacer un equipo grande.

keygy

a ver a mi la pataleta de "solo hacemos contenido nosotros" es muy facil hacer llegar al espectador tu contenido cuando eres el mejor equipo de europa y vas stompeando por donde vas, hay varios clubs que han hecho contenido, pero muchas veces la visibilidad del contenido va cogido de la mano a los resultados deportivos.

Adkholin

El año pasado G2 no gano nada y su contenido seguía siendo el mejor de EU. UOL y H2K nunca ganaron nada y su contenido siempre fue de lo mejor valorado por la comunidad. Si los únicos argumentos que podéis sacar los haters son "es porque ganan" y "Ocelote habla ingles" es que G2 esta haciendo las cosas muy muy bien.

1 respuesta
AkoSerna

#110 Yo no soy hater de G2 y sigo creyendo que ahora mismo tienen la fanbase que tienen por el equipazo que tienen. Y la van a mantener porque ya han hecho historia y muchos fans ya son de G2. No sé porqué tengo que ser un hater por pensar así. G2 nunca me ha caído mal, me he quedado afónico animándoles en directo y quiero que ganen los Worlds. ¿Qué es ser un hater? ¿No puedo decir lo que creo sobre el equipo? G2 no tenía ni la mitad de fanbase que Fnatic (y aún tiene menos) pero se le está acercando por el pedazo de proyecto deportivo que ha formado este año, independientemente de su contenido.

1
B

Cómo pueden calcular cuantos fans tenían y ahora tienen G2? Yo no los sigo en Twirer pero tengo la camiseta y me veo la mayoría de sus partidos.

serget

Buen attention whore, seguro que después de la ovación que recibió en el estadio fue corriendo al baño a machacársela.

Draeckoon

El nota es un personajazo jajajaja

2 1 respuesta
B

#114 xddddddddd 10/10

Rezagado
2
Parkerr

#85 Si por mi fetén que sepa ingleh, a mí lo que me da por culo es que vaya del palo que sepa tanto que no pueda hablar español, como si tuviera que dejar claro que es bailingual.

Usuarios habituales