LEC Spring Playoffs 2019

B

Y Perkz es mediocre, no seais ventajistas. Igual a final de temporada mejora y es adc top, pero ahora mismo mediocre sí que es.

2 respuestas
Aldarion_21

Caps va a ganar tooooooooodos los putos splits que quiera, es asqueroso, es que le tienen que poner en Rogue para que no los gane.

1
Benzac

#4198 obvio... yo creo que les mejoran el sueldo, pero hablamos de que por mithy pagaron clausula, Kold y patrick quizas nadie estaba interesado en ellos por la mierda que habian hecho en sus equipos de mierda, normal que OG tenga un roster Low cost...

Fedackles

Cambiar medio equipo... el presupuesto... como sigais así ya mismo le echáis la culpa a xPeke

xa3ro

#4196

4
olokausto

G2 son la polla con cebolla, pero todavía queda que Guilhoto les coma los huevos. Ahora empieza la fiesta.

1 respuesta
sefirotxx

#4200 no veo a ningun fan hablar de eso

GCRaise

Heimer Perkz, JUST DO IT

Manti

#4201 equisde

B

A mí me llamaron fanboy por decir que se notaba la ausencia de Miguelón. Ahora puede remontar OG, pero que la ausencia de Miguelón se notaba creo que es un hecho

Laxers2

Logica que sean de los 3 mas caros, aunque no me sorpenderia que cueste menor el roster que el contrato de rekkles

#4201 En estos PO de mediocre no tiene nada

B

Lo raro es que nadie haya dicho todavía que cambien a Nukeduck por xPeke

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que cambias a Perkz por cualquiera de platino 1 para arriba y ganan la LEC, tiene que ser un puto placer jugar adc en ese equipo jajajaja.

2
kokot

Que pillen pick de confor y ya

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4212 Parece que de a poco van aprendiendo de los errores.

Biohaazardx

Apuesto un avatar de origen a que g2 chokea en el msi

2 respuestas
Benzac

#4206 para mi se pierde por culpa de guilhoto

sefirotxx

#4214 siiii ya no tienen nada que perder,

Fedackles

Yo soy G2 y hacía la de banear 5 supports.

TTray

Nos han metido 5 anuncios así de golpe en plan televisión y nadie ha dicho nada :l

pacifik0

#4216 ese es tu sueño todas las season, pero a veces no se cumple bro...

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene el 6-0?

DerbreD

No se si Perkz es mediocre, pero que no fue top 5 en su posición este split, eso es cierto. Pero mecánicamente es de los mejores jugadores de EU y creo que tiene la capacidad suficiente de mejora como para serlo (Tampoco es como dijeron en su momento, que era top 2 de los peores...)

1 respuesta
Kaiser5

Esta partida no la puedo ver porque me voy leeré el live para ver cómo van

FUCKYOUMMD

#4216 Tomaría la apuesta, pero hasta el próximo Mundial no puedo cambiarme el avatar.

B

Para mi Perkz menos con Sivir ha hecho lo que tenia que hacer sin desentonar.

Biohaazardx

#4221 apuestas?

xemi

Vaya full de final :slight_frown:

Manti

#4173 "RFRSH se haya hecho con una pequeña parte del club."
con 2 cojones hahhahahahaha

2 1 respuesta
Benzac

xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales